300x250 fitness
ON Gold Standard Gainer: Análisis completo
Vota este artículo

Gold standard Gainer es la nueva fórmula de Optimum Nutrition para su gama de ganadores de peso. En este caso han decidido seguir la estela de su ya laureada gama Gold Standard que tan buenos resultados les ha dado. Si nos fijamos en el producto, contiene casi 800 calorías por toma, 4 proteínas diferentes y sólo 14g de azúcares por toma, haciéndolo uno de los más limpios del mercado.

Está indicado sobre todo para aquellas personas que tienen dificultad para aumentar de peso principalmente por un metabolismo elevado, o porque no son capaces de tomar la cantidad de calorías necesarias mediante alimentos sólidos. En estos casos, un weight gainer como este es una ayuda extra para conseguir llegar a nuestras macros de proteínas, hidratos y grasas.

Formulación

En este caso se han encargado de introducir carbohidratos complejos de gran calidad como son la avena, la patata y el guisante, reduciendo la maltodextrina que suele ser el hidrato principal en muchos gainers de baja calidad.

En cuanto a las proteinas, contiene 55g por dosis de una mezcla de proteínas procedentes de la leche, donde destacan: el aislado de suero, concentrado de suero, aislado hidrolizado de suero y concentrado de proteína de leche.

Los valores nutricionales por toma (200g) son:

  • 790 calorías
  • 119g de carbohidratos (de los cuales 14g son azúcares)
  • 55g de proteínas
  • 9,8g de grasas (de las cuales 6,9 son saturadas).

Sabor y disolución

Hay que decir que los sabores son bastante buenos, y está disponible en Fresa, chocolate y vainilla. Se mezcla muy fácil con un mezclador o con una cuchara, y es agradable de tomar teniendo en cuenta que las tomas son de 200 gramos. El de chocolate es quizás el más logrado.

¿Cómo tomarlo?

La dosis que recomiendan para nuestro gusto es excesiva: con 100 gramos de producto es suficiente a no ser que peses más de 100kg. Hay que tomarlo como una comida extra durante el día, puede ser después de entrenar o en el momento en el que queramos añadir una dosis extra de calorías.

 

 

Resultados

Los resultados de este tipo de productos se notan sobre todo en gente con un metabolismo muy elevado que le cuesta ganar peso. Está claro que casi 800 calorías extra son un buen aporte para subir de peso, y esos 55g de proteína se notan a la hora de recuperarte.

Para ir viendo los resultados es importante controlar nuestro peso semana a semana, viendo si las nuevas calorías nos ayudan a subir de peso. Como ya hemos comentado la dosis la podemos reducir a la mitad a no ser que ya tengamos un peso de partida de más de 100kg.

 

Efectos secundarios

Debido a que este suplemento es un producto lácteo que es hecho a base de un alto porcentaje de calorías, algunos usuarios podrían experimentar molestias estomacales. Estos son efectos secundarios que son muy raros, los cuales deberán desaparecer una vez que se deja de tomarlo.

 

 

Nuestra opinión

Como todos los productos de la marca ON, Gold Standard Gainer destaca sobre todo por su calidad en las materias primas. La cantidad de proteínas que contiene es alta y todas son de fuentes de calidad, han reducido azúcares con respecto a fórmulas anteriores y el aporte de nutrientes se nota a la hora de coger peso.

 

Si te merece la pena probarlo o no, depende de tu composición física. Si ya estás haciendo una dieta correcta y eres capaz de consumir todos los carbohidratos y proteínas  este producto no es necesario para ti. Pero si eres de esas muchas personas que no consigues resultados y te cuesta seguir comiendo más, no dudes en probarlo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.