Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite Opiniones
2.8 (56.25%) 32 votos

Muscletech suele crear suplementos de gran calidad como suele suceder con sus proteínas Nitro Tech y Phase8. En este caso en Nutricionyrendimiento analizamos Hydroxycut hardcore elite, el termogénico de la marca Muscletech en su nueva versión de la gama hydroxycut, la cual es conocida desde los años 90 como un referente en los suplementos quemadores de grasa.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
amazon Comprar en Amazon

 

Hydroxycut Hardcore Elite

Es cierto que el primer Hydroxycut de la marca Muscletech fue presentado durante los 90 contenía efedrina, un estimulante del sistema nervioso que ayudaba a la perdida de grasa durante las fases de definición. Este tipo de suplementos aunque eran bastante efectivos, fueron retirados del mercado debido a los posibles efectos negativos que este ingrediente tenía sobre la salud.

Más tarde esta sustancia fue eliminada por las autoridades sanitarias de Estados unidos y Europa por ser una sustancia altamente dopante, mermando la efectividad de todos los suplementos que contenían esta sustancia, tal y como ocurre en las actuales versiones de Hydroxycut. Aún así, Muscletech ha creado una composición bastante avanzada en este caso, mejorando su fórmula con respecto a otras versiones anteriores para conseguir que sea uno de los termogénicos referentes del mercado actualmente.

hydroxycut hardcore abierto

¿Cómo tomar Hydroxycut Hardcore Elite?

De acuerdo con las instrucciones, se debe tomar una cápsula una vez durante el primer día, seguido de dos capsulas una vez durante el segundo y tercer día. A partir de aquí, hay que tomar 2 cápsulas dos veces al día. Recomendamos tomar la última toma lo más separada posible de la noche para evitar el posible insomnio que puede producir por el alto contenido de estimulantes. Muscletech recomienda tomar las capsulas entre 30 y 60 minutos antes de las comidas principales, para que su efecto de absorción sea máximo. También se recomienda realizar períodos de descanso si se utiliza por más de 8 semanas seguidas.

Lee también:  Análisis de Recovery Max Amix

hydroxycut hardcore elite

Ingredientes de Hydroxycut Hardcore Elite

Después de terminar nuestra review de Hydroxycut Hardcore Elite,  nos pareció realmente muy efectivo, y sin duda uno de los quemagrasas que mejor funcionan actualmente. En la siguiente tabla podemos ver los ingredientes principales que este producto contiene:

Información Nutricional de Hydroxycut Hardcore Elite
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
Tomas por envase: 50
por servicio CDR
Cafeína anhidra 270mg ††
Extracto de Coleus (como Coleus Forskohlli) (raíz) 250mg ††
Suministro de forskolin ††
Extracto de café verde (como C. Canephora robusta) (semilla) 200mg ††
L-Teanina 100mg ††
Extracto de Cacao (como Theobroma cacao) 100mg ††
Extracto de Serpentina 56,3mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Gelatina (E133, E129, E171), estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.

Los principales ingredientes que destacan son:

  • Teobromina
  • Extracto de cacao
  • Forskolin
  • Rauwolscina
  • L-teanina

Hay que puntualizar que la versión Europea de Hydroxycut Hardcore Elite no contiene yohimbina a diferencia de la versión americana que sí lo contiene.

Efectos secundarios de este quema grasa

En algunas personas que lo han tomado les ha producido mareos y náuseas debido al aumento de la frecuencia cardíaca que produce este suplemento. Hay que tener en cuenta que como la gran mayoría de quemagrasas, Hydroxycut Hardcore Elite contiene una gran cantidad de estimulantes que producen una elevación del funcionamiento del sistema cardíaco, lo cual puede ser peor tolerado mejor por algunos usuarios que por otros, aunque en general no suele ocurrir ningún problema y los efectos disminuyen a las pocas horas de tomarlo.

Lee también:  Dymatize Elite Gourmet Review en Español

Recomendamos siempre antes de tomar un suplemento de este tipo consultar con su medico o especialista,no se recomienda este tipo de suplementos en menores de edad, mujeres embarazadas o personas con baja tolerancia a los efectos de los estimulantes.

Opiniones sobre Hydroxycut Hardcore Elite

Hydroxycut Hardcore Elite es un excelente producto que produce unos buenos resultados y destaca por su efectividad y calidad de sus ingredientes. Este suplemento puede tener algunos efectos secundarios como los típicos que ya hemos comentado, pero suele funcionar bastante bien en la mayoría de los deportistas que lo toman y por eso es uno de los más recomendados.

Sin duda estamos ante uno de los mejores quemadores de grasas del mercado junto con Animal Cuts y Lipo 6, y sin duda es una buena opción a tener en cuenta. En nuestras pruebas hemos obtenido unos buenos resultados, y nuestra opinión es que es uno de los más completos con mejor composición de los que están a la venta actualmente, aunque el precio sea algo más elevado que sus competidores, (aunque esto suele suceder en la mayoría de productos Muscletech).
Hydroxycut Hardcore Elite
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en utilizar nuestra sección de comentarios para dejar tu opinión o recomendarnos algún producto que ya hayas probado y te haya funcionado.

Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite Opiniones
Calidad90%
Resultados90%
Precios70%
Factores Positivos:
  • Nueva formula para estimular la perdida de grasa.
  • Proporciona energía y acelera el metabolismo
  • Mejora la concentración y alerta
Factores Negativos:
  • Se echan en falta ingredientes como sinefrina, tirosina y otros estimulantes de las antiguas formulas de hidroxycut.
83%valoración del suplemento.
Puntuación de los lectores: (53 Votes)
49%

63 Respuestas

  1. Héctor

    Buenas noches

    Apenas compre Hydroxicut. Voy al
    Gimnasio antes de desayunar a las 7am. Mi pregunta es, cuando es
    Más ideal
    Tomármelo? Antes del gimnasio o después del gimnasio y antes del desayuno?

    Responder
    • Alejandro

      Este suplemento debe tomarse media hora antes del gimnasio pero ojo debes consumir algo suave antes de consumirlo porque en hayunas puede darte náuseas. Debes hacer de media hora a 45 minutos de cardio para obtener buenos resultados

      Responder
  2. Raquel

    Debo tomarlo solo cuando entreno?
    Puedo tomar un poquito de Alcohol mientras tomo hidroxicut en una ocasión?

    Responder
    • Redacción

      Hola Raquel,
      No es necesario tomarlo exclusivamente los días que entrenas: también puedes tomarlo cuando no entrenes para aumentar tu metabolismo.
      Con respecto al alcohol, siempre que puedas evitarlo mejor, porque si estás suplementándote para perder peso el alcohol empeorará tus resultados.

      Responder
  3. Paula

    Si este no es el mejor quemagrasas del mercado, me podria decir cual es mejor que este??
    Muchas gracias!

    Responder
    • Redacción

      Hola Paula, los quemadores de grasa más recomendados según nuestros análisis son:
      – Animal Cuts
      – Lipo 6
      – Y por supuesto, Hydroxycut Hardcore Elite. No es que este producto sea inferior en calidad o resultados, sino que ha perdido efectividad, algo que ha sucedido en general a nivel de quemagrasas ya que a través de las restricciones sanitarias se han eliminado productos de sus fórmulas por otros más seguros pero que reducen sus efectos. Aun así estos productos siguen siendo muy efectivos y se pierde grasa con mucha mayor facilidad que si no los tomásemos.

      Responder
  4. Pedro

    Para ser honestos, este producto realmente funciona, yo lo uso y he perdido 1 kilo en la primera semana de utilizarlo. Realmente se nota su efecto termogénico sobre todo a los 30 minutos de tomarlo, por lo que recomiendo tomarlo por la mañana o antes de ir a entrenar.

    Responder
  5. Mario

    Increíble producto, lo he tomado durante 1 mes y los resultados han sido más que visibles. Lo recomiendo a todo el que quiera perder grasa o definir.

    Responder
  6. Gaby

    Estoy tomando el producto, pero me produce náuseas será necesario suspender el producto o al tiempo uno se acostumbra.

    Responder
    • Redacción

      Hola Gaby,
      Lo mejor en este caso es que pruebes un producto similar que no te produzca esos síntomas.

      Responder
  7. roger

    buenas,compre este mismo pero esta version tiene cafeina 250 mg,Extracto de café verde 200mg,L-Teanina 100mg,L-carnitina L-tartrate 100mg,Extracto de Cacao 100mg,extracto de pimienta negra 5mg,extracto pimienta cayena 5 mg.
    no se cuales seran las diferencias?

    yo entreno al mediodia y hago 6 comidas al dia,en que momentos me recomiendan tomarlo?

    Responder
    • Redacción

      Dependerá de tu tolerancia a la cafeína: ten en cuenta que el Hydroxycut Hardcore que ya has comprado contiene 250mg de cafeína, una cantidad alta si no estás acostumbrado a sus efectos.
      Con respecto a cuando tomarlo, te recomendamos mejor por la mañana o después de entrenar (siempre que esta toma sea al menos 5-6h antes de dormir para evitar perder el sueño con los estimulantes).

      Responder
  8. RP

    Buenos Días
    Tengo duda sobre la forma de tomarlo, es decir como dicen en el blog que aumenta el ritmo cardíaco, puedo tomarlo media hora antes e hacer una sesión de ejercicios basado Cardio ?

    Pastilla + ejercicio + desayuno

    Pastilla + ejercicio + almuerzo

    Quisiera saber si afecta corazón, riñones o algo ?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Debido a su efecto estimulante es cierto que habitualmente aumenta la frecuencia cardíaca, aunque es un efecto que depende de cada persona y hay gente a la que no suele afectar. Si eres muy sensible a los estimulantes (como puede ser la cafeína) puedes tomarlo justo después de entrenar. Sino, prueba a tomarlo antes y valorar cuál te funciona mejor.

      Responder
  9. Joshep

    saludos, desde ecuador

    llevo tomando Hydroxcicut elite 10 dias tal cual como lo indican hace 3 dias atras note que en el contorno de mi espalda y brazos me están saliendo varios granos especie como de espinillas ¿sera acaso efecto de las pastillas?

    Responder
    • Redacción

      Hola Joshep,
      Es posible que el suplemento te haya hecho algún tipo de reacción. Prueba dejando de tomarlo por unos días y ver qué sucede.

      Responder
  10. Ramón

    Hola Apena compre hoy el hidroxicute mi objetivo es quemar grasa y bajar de peso, lo complementare con dieta y ejercicio de gimnasio, les estaré informando sobre mis avances, al día de hoy peso 97 kg y mido 1.78 Mts 36 Años 24 % de grasa saludos y estaremos en comunicación

    Responder
  11. Milo

    Hola estoy empezando a tomarlo y me siento excelente,pero en unos dias presentare un examen en mi trabajo donde me hacen el doping y mi preocupacion es q salga positivo aunq segun la formula hard core elite no marca q contenga efedrina. Les agradeceria su ayuda.

    Responder
    • Redacción

      Hola Milo,
      No te preocupes, no tendrás ningún problema con las pruebas. Puedes seguir tomándolo tranquilamente.

      Responder
  12. Alejandra

    Hola como están? Espero me puedan ayudar.. Yo sé que aquí todos comentan de las maravillas de hydroxycut elite, pero me recomiendan también CLA +L carnitina! Me pueden ayudar por favor? Cuál es mejor, más potente! Quiero bajar de peso y definir también

    Responder
    • Redacción

      Hola, los efectos dependen de cada persona y no se puede decir con seguridad qué combinación funcionará mejor. Aunque nosotros te recomendamos que pruebes con Hydroxycut Hardcore, tanto por la comodidad de tenerlo todo en una misma fórmula, como por la fiabilidad de saber que es un producto que funciona correctamente y con las dosis ya establecidas.

      Responder
  13. Claudia

    Buenas. Comencé a tomar el producto hace un par de días. Estoy bajo un problema de estrés y aumente de peso y sobre todo obtuve mucha retención de líquido.
    Este producto me ayudara a eliminar el exceso de líquido??
    Lo tomo en ayunas y 30 minutos antes de entrenar. Tmb suelo hacer aeróbico antes del desayuno.
    Gracias

    Responder
  14. Mario

    No puedo decir nada malo de hydroxycut. Me da la energía necesaria para entrenar y además me ha ayudado a perder peso. Recomiendo probarlo si buscas una gran fuente de energía y perder peso al mismo tiempo.

    Responder
  15. Edson

    Hola, que quemador sera mejor o que diferencias hay entre Hydroxycut Elite e Hydroxycut Next Generation de la misma marca Muscletech?
    Gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola Edson,
      Los dos te funcionarán bien, Hydroxycut Hardcore Next Gen es una formulación más nueva que aún no hemos probado, por lo que no sabemos de su eficacia.

      Responder
  16. Ale

    Hola, hoy acabo de tomar mi primera pastilla, y tengo dudas respecto al momento de tomarlas. Mi idea es tomar una, luego desayuno y despúes hago ejercicios (y la otra en la tarde desde el tercer día). cuanto tiempo antes del desayuno debo tomarla?

    Responder
    • Redacción

      Hola, no es necesario tomarla antes del desayuno, puedes tomarla después de desayunar. Aunque en nuestro caso siempre recomendamos tomarla después del ejercicio para potenciar el efecto termogénico.

      Responder
  17. Lester

    Hola…. Yo soy diabetico pero hago ejercicios, estoy en la etapa de perder peso por mi condición, he tomado el Ripped Fast y no tuve problemas… me recomendaron el Hydroxycut pero consultó por mi condición de Diabetico si contiene algún ingrediente que eleve mi nivel de Glucosa…

    Responder
  18. Miguel

    Hola una pregunta. Estoy tomando el producto de esta forma. 2caps 30min antes del desayuno( 8:30am) y 2caps 30min antes del almuerzo (12:30pm). Son 4 caps por día, y entreno a las 3:00pm. Quisiera saber si lo estoy tomando de forma correcta???

    Responder
  19. luis

    buenos días , hoy comprare el producto de hidrocyctut porque peso 84 kl ,y quiero llegar a 75 kl mi pregunta es en cuanto mas o menos puedo perder ese peso con este producto?..

    Responder
  20. Ruben

    Hola,

    He empezado a tomar Hydroxycut hoy mismo. Yo entreno siempre cuando salgo del trabajo, sobre las 19:00h. Por la mañana también tengo la posibilidad de salir a correr unos 45 min. Cuando debería tomarme las pastillas para que sea lo más efectivo posible?. Gracias.

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Cuando mejor nos ha funcionado a nosotros es tomarlo después del entreno / cardio. Puedes probar a tomar una dosis antes de entrenar y otra por la mañana después del cardio e ir viendo las sensaciones que tienes.
      Un saludo!

      Responder
  21. Pedro

    Hola.
    Tengo varias dudas con relación al uso.
    En primer lugar, como y cuantas veces al día debo de usarlo.
    Segundo lugar, si voy a romper la dieta en el fin de semana (viernes, sabado, domingo) debo de dejar de usarlo durante la semana?
    Gracias, espero su respuesta.

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      En ese caso lo que te recomendamos es que mantengas una dieta lo más estricta posible para aprovechar los resultados que te va a dar el producto. La dosis es de dos cápsulas diarias en dos tomas.

      Responder
  22. Yulo

    Hola! Saludos a todos.. llevo 3 días tomando el quemador. Les compartiré mis resultados en 1 mes. Estoy pesando 71kilos mido 1.67 y tengo 22 años. Soy mujer.. Quisiera llegar a 60, estoy acompañando esto con una dieta sana y ejercicios. Les estaré informando mis resultados!

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      No tenemos constancia de ningún caso de problemas en el hígado después de tomarlo. Lo único que hemos visto que ocurre es un aumento de la temperatura corporal y del ritmo cardíaco.

      Responder
  23. FABIO PEÑA

    Buen día, mi primer tarro lo tome hace 4 meses y con ejercicio y dieta baje 8 kilos en este mismo tiempo, solo me tomaba una pastilla en ayunas antes de entrenar, después de entrenar me tomaba el batido de proteína mas creatina, ya hace un mes no tomo las pastillas y volveré a tomarlo….pero esta vez aumentare a dos pastillas en ayunas, es excelente producto lo único que el sentirse muy activo y mareos hasta las 11 am.

    Responder
  24. Gabriel

    Hola estoy tomando Hidroxicut pero siento que me hace gases y me de como diarrea es normal cuando apenas se empieza el tratamiento, inicie la tomas de 2 por la mañana y dos antes de la comida.

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      La mayoría de los termogénicos actuales que puedes encontrar en el mercado no contienen efedrina.

      Responder
  25. GRIEGO

    hola buenas tardes lo puedo combinar tambien tomando l carnitina … tendra algun efecto secundario muchas gracias

    Responder
  26. Milton

    Hola, me ha sido de gran utilidad su página. Tengo una consulta
    Lo empecé a tomar 15 minutos antes de ir al gimnasio y en dos semanas bajé3 kilos. Ahora ya no me encuentro en Vacaciones y mi horario es muy apretado. Lo estoy tomando en ayunas antes del desayuno y la otra capsula antes del almuerzo y después del almuerzo siempre juego fútbol.
    Estoy haciendo bien o no las estoy aprovechando.
    Gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Intenta seguir una dieta y rutina de entrenamiento estricta para aprovecharlo. Es fundamental.

      Responder
    • Redacción

      Hola,
      Te puede ayudar a quemar grasa pero no funciona por sí solo: deberás seguir una dieta y rutina de entrenamiento estricta.

      Responder
  27. leidygarcia1106

    hola,
    compre el producto según las indicaciones se debe tomar media hora antes de 2 comidas. Mi pregunta es: yo entreno en las noches ¿ lo debo tomar media hora antes del desayuno y media hora antes del almuerzo o lo tomo en las noches antes de ir a entrenar??

    gracias espero me ayuden con mi inquietud

    Responder
      • Carlos

        Hola mi pregunta es yo entreno sobre las 4 de la tarde pesas y por la mañana suelo correr en la cinta sobre las 8 de la mañana como debo tomarlo

      • Redacción

        Puedes tomar por la mañana una antes o después de hacer cardio, y por la tarde igual: o antes o después de entrenar. Prueba de las dos formas y descubre cuál te va mejor.

  28. David

    Hola me gustaria saber si algunos dias hago en ayunas cardio y otros no , ( despertandome a las 10/11) me tomo una pastilla, luego sobre las 15:00 me voy al gimnasio .
    Mi pregunta es, me tomo una antes d ir a hacer cardio y otra sobre las 14:30h o se junta mucho las horas ? Que me aconsejas ?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Puedes tomar la segunda toma por la tarde, sobre las 16-17h. Así te notarás más estimulado de forma más sostenida.

      Responder
  29. David

    Buenas noches
    Apenas compré Hydroxycut Hardcore Elite, el primer día como lo indica tomé 1 cápsula y me sentí ansioso y escalos fríos, al segundo día 2 cápsulas y los mismos síntomas más ritmo cardíaco acelerado por todo el día.
    ¿Debería de dejar de tomarlo?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Sí, probablemente te estimule demasiado. Puedes probar a tomar otro más suave o sin estimulantes a ver qué tal te va.

      Responder
  30. Jennifer

    Hola, lo puedo tomar al tiempo con mi proteína?
    Es la primera vez que lo consumiré, entreno en las noches.
    Gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Si claro, no hay problema ya que son suplementos totalmente diferentes.
      Un saludo

      Responder
  31. María

    Hola! Acabo de empezar a tomarlas y mi entrenador me dijo que tomara algo de alimento seguido de la dosis de hydroxcut media hora antes de entrenar y la segunda dosis media hora antes del almuerzo. Quería saber si es la mejor forma de tomarlo para que cause efecto para perder peso y grasa. Gracias!

    Responder
  32. José

    Hola, espero puedan apoyarme. Justo hoy compre el producto, no hago ejercicio de manera constante. Tomarlo me puede ayudar a bajar de peso? requiero bajar 8kilos

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Lo primero que tienes que revisar es tu dieta y ejercicio. Ten en cuenta que el quemador por sí solo no funcionará.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.