ISO 100 de Dymatize: review y opiniones
2.5 (50%) 6 votes

Dymatize ISO 100 es un suplemento de proteína a base de proteína de suero hidrolizada y aislada. Este producto es ideal para tanto para los que buscan un mayor crecimiento y recuperación muscular como para los que quieren utilizarla en una dieta de deficinición por su bajo contenido en carbohidratos y grasas.

En el mercado existen muchos productos que afirman que contienen aislado de proteína de suero, pero al consumir Dymatize ISO 100 se puede ver la diferencia con un suplemento de calidad como es este. Es por ello que muchos atletas reconocidos y culturistas usan este producto porque su buena composición y pureza de sus ingredientes. Suele ser comparado con otros productos de primer nivel, como 100% Whey Gold Standard, o incluso con otros productos de la marca, como Dymatize Elite.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Ingredientes

ISO 100 2,27Kg.
Tamaño del servicio: 30g
Tomas por envase: 78 aprox
por servicio
Calorías110kcal
Grasas totales0g
Colesterol5mg
Sal90mg
Carbohidratos totales1g
          Azúcares0g
          Fibra alimentaria0g
Proteínas25g
Vitaminas y Minerales
Vitamina A0% CDR
Vitamina C0% CDR
Calcio15% CDR
Hierro0% CDR
Perfil de aminoácidos por servicio
L-alanina1100mg
L-ácido aspartico2350mg
L-ácido glutamico4450mg
L-histidina440mg
L-leucina (BCAA)2825mg
L-metionina425mg
L-prolina1550mg
L-treonina1700mg
L-tirosina550mg
L-arginina575mg
L-cistina450mg
Glicina450mg
L-isoleucina (BCAA)1975mg
L-lisina2000mg
L-fenilalanina650mg
L-serina1225mg
L-triptófano450mg
L-valina (BCAA)1850mg

Beneficios y resultados

Cada dosis de este producto te estará aportando 24 gramos en proteína y además de contener 0 carbohidratos, 0 grasas, y tampoco contiene gluten ni lactosa. Es por ello que la proteína ISO 100 es perfecta para las personas que realizan dietas que son bajas en carbohidratos y grasas. Es importante destacar que este producto no genera los típicos problemas gastrointestinales que producen algunos suplementos de proteínas de mala calidad debido a que no contiene ni gluten ni lactosa, que son los principales causantes de reacciones adversas para las personas. Por otra parte, Dymatize ISO 100 está diseñado con todos estos componentes para aquellos deportistas que siguen un entrenamiento muy exigente y necesitan rápidamente alcanzar sus objetivos y con una adecuada combinación de nutrición y fuerte trabajo de gimnasio.

ISO 100

¿Cómo tomar ISO 100?

Mezclar 29.2 g (1 cucharada colmada) con 150 ml – 180 ml de agua, jugo o leche. Mezclar durante 15 segundos o hasta que esté completamente disuelta.  Generalmente, se recomienda tomar este producto entre 2 a 3 veces al día, sobre todo como post-entreno aunque puede ser tomado en cualquier otro momento del día.

Propiedades y efectos principales

  • Acelera el proceso de recuperación
  • Aumenta la fuerza y potencia muscular
  • Te ayuda en la construcción muscular
  • Te aporta proteínas para mantener la masa muscular y un buen estado de salud
  • Contiene proteína hidrolizada y aislada de alta calidad
  • Acelera tu síntesis proteica
Lee también  Basic Instant Ovofull: análisis completo

Ventajas

  • Los que quieren obtener los máximos  resultados consideran ISO-100 como una de las mejores proteínas iso, tanto por su sabor, disolución y calidad en general.
  • Proporciona 25 gramos de proteína en cada porción. Su  bajo contenido de grasa e hidratos de carbono hacen que sea muy eficaz en la creación de musculo magro, mientras que proporciona la cantidad correcta de energía diaria requerida. Además, contiene 5.5 gramos de BCAA's, y es hidrolizada lo que influye en su rápida absorción de los nutrientes en el cuerpo.
  • El sabor ha ido mejorando versión tras versión hasta hacerla una de las proteínas con mejor sabor del mercado.
  • Su avanzada elaboración asegura unos niveles altos de inmunoglobulinas y lactoferrina.
  • No contiene gluten y ni lactosa.

Desventajas

  • El producto no es barato, ya que hay otros  suplementos más baratos, pero con un menor porcentaje de proteínas con respecto a este producto.

Opiniones sobre Iso 100

Este suplemento es de la más pura y alta calidad en lo que respecta a proteína de suero debido a su hidrolizado junto con su aminograma tan completo. Todo esto unido a su buena disolución (se puede tomar en un vaso tranquilamente sin dejar grumos) y sus buenos sabores con una amplia variedad, hacen de este uno de los productos más comprado a la hora de elegir un complemento protéico para nuestra dieta.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
ISO 100 de Dymatize: review y opiniones
Calidad90%
Sabor90%
Resultados85%
Precio70%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
64%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.