Vota este artículo

Buscando destacar en el mercado, la empresa de nutrición deportiva BSN apostó por un suplemento diferente: Isoburn. Este suplemento de proteína es rico en proteína de suero 100% mezclada con una serie de compuestos que ayudan a la aceleración del metabolismo, para una mayor quema de grasas y adelgazamiento. Además, le ayuda a ganar masa muscular y una rápida recuperación después de la actividad física. ¿Es entonces Isoburn tan bueno como promete? ¿Vale la pena apostar él? ¿Cuáles son sus posibles efectos secundarios? En Nutricionyrendimiento hemos querido responder a todas estas respuestas y descubrir si realmente merece la pena.
Pero antes de adentrarnos en profuncidad, hemos querido conocer algo más sobre BSN. La empresa de suplementos BSN siempre ha sido vista como un proveedor de los mejores productos en el área de la nutrición deportiva de alta calidad. Sus productos más populares son el NO Xplode para el pre-entreno y la proteína Syntha 6. BSN fue fundada en 2001 y es considerado uno de los líderes del mercado de nutrición deportiva con más de 365 premios gracias a sus productos. Debido a esto, la empresa es muy reconocida y tiene una gran audiencia leal, como atletas y practicantes de diferentes modalidades de deportes. Sus productos pueden encontrarse en más de 90 países.

¿Cómo funciona Isoburn?

Este suplemento combina proteína de suero aislada con L-Carnitina, con el objetivo de fortalecer músculos y generar una mayor quema de grasa al mismo tiempo. Lo que le hace diferente es encontrar todo tipo de componentes en un solo producto (vea las propiedades más detalladas de su composición), ideal para aquellos que quieren perder peso y grasa e incluso los que quieren un cuerpo definido y ganar masa magra.

Lee también  Evowhey: Opiniones y Análisis de la proteína de HSN

Ingredientes

Cada toma aporta 20 gramos de proteína de suero aislada para ayudar a la recuperación del músculo. Además, esta proteína ayuda a ingerir la cantidad diaria recomendada de proteína para su cuerpo para alcanzar sus objetivos con el entrenamiento.

La inclusión del aminoácido L-Carnitina en este suplemento ayuda en la quema de grasa corporal a través de la oxidación de las grasas para la producción de energía. El extracto de café verde ayuda a perder la grasa corporal y controlar el peso. El Lepticore es un complejo multifuncional compuesto por algas, granada, ácidos grasos y polisacáridos que ayudan a promover el control de un peso saludable. Al estar libre de estimulantes, también dicen que BSN Isoburn es bueno porque se puede utilizar en cualquier momento del día.

Cómo tomar Isoburn de BSN

Se recomienda tomar 1 cucharada con 300 ml de agua o leche desnatada, aunque nosotros siempre recomendamos mezclarla con agua sobre todo tratándose de un suplemento proteico especifico para etapas de definición. También puedes variar la cantidad de líquido para una mejor textura. Se puede ingerir después de entrenar o como un suplemento de proteína en cualquier momento del día.

Efectos secundarios

La mayoría de los efectos secundarios de la ingestión de suplementos proteicos se refieren a problemas digestivos como hinchazón, gases, calambres, sed y cansancio. Recuerda que es necesario vigilar estos síntomas, pues pueden ser una señal de intolerancia a la lactosa o a los edulcorantes usados en la producción de la proteína. En general, los efectos secundarios registrados con Isoburn son los habituales que se suelen encontrar en un suplemento de estas características, sin nada preocupante.

Opiniones

La mayoría de los consumidores reportan que BSN Isoburn da lo que promete. En general, se dieron más opiniones buenas que malas. La experiencia de muchos consumidores es de pérdida de peso y grasa en apenas dos meses.

Lee también  Animal Mass de Universal Nutrition

Otra ventaja es el sabor, ya que en la mayoría de los suplementos no es bueno. Además, muchos consideraron que el suplemento era fácil de mezclar, sin crear tropezones en la disolución. El sabor más recomendado fue el de fresa, en segundo lugar la vainilla y por último, con algunas críticas, el chocolate.

Pocos consumidores indicaron que con una dieta equilibrada y ejercicio, no obtuvieron ningún resultado con el producto. Sin embargo, la mayoría se queja sobre el envase, alegando que es dos veces la necesaria para contener el producto ya que se podría su tamaño a la mitad y aún así contendría la misma cantidad de producto.

Recomendaciones

Recuerda que para poder utilizar este producto con mayor seguridad, consulta a tu médico antes de tomar cualquiera de estos productos. El producto no es apto para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas, quienes están tratando de quedarse embarazada o están en periodo de lactancia.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Álvaro Tomas

    Que tal gente les consulto,yo tomo no xplode pre entreno ,es recomendable tomar syntha 6 después de entrenar,practico crossfit 3 veces por semana,gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola Álvaro,
      Si acompañas tu suplementación de Syntha-6 tus resultados serán mucho mayores. Ten encuenta que un suplemento de proteínas como el que comentas es más importante que un pre-entreno, en este caso No Xplode.

      Responder
  2. Barbara

    Hola. hay alguna diferencia entre tomar antes o después del entrenamiento. Algunos dicen que se toma antes y otro que es mejor despues.

    Responder
    • Redacción

      Hola, puedes tomarlo tanto antes como después, aunque siempre es mejor aprovechar la ventana anabólica que se produce después del entreno y las horas posteriores.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.