Vota este artículo

El atleta necesita de una fuente de proteínas estable para conseguir todos los objetivos preestablecidos con anterioridad. Para disponer de este elemento se suele recomendar seguir una dieta rica en proteínas. No obstante, no siempre se puede conseguir el nivel de proteínas deseado, por lo que los deportistas buscan una alternativa para que les ayude en su día a día.

¿Qué es ISOPrime CFM Isolate?

En este sentido Amix presenta ISOPrime CFM Isolate, una proteína que cuenta con un 90% de pureza y es obtenida mediante la extracción del intercambio iónico y flujo cruzado, lo que supone un aislado puro de suero de leche de una calidad excepcional. Este nuevo producto se ha creado de forma específica para aportar a los músculos el crecimiento adecuado con un proceso de recuperación muy rápido después del entrenamiento.

Beneficios

El elemento clave para que este producto sea uno de los mejores del mercado es su gran riqueza en aminoácidos y el bajo índice de grasa que permite al atleta una absorción muy rápida. ISOPrime CFM Isolate cuenta con una cantidad muy alta de L-Glutamina, uno de los aminoácidos claves a la hora de recuperar las fibras musculares después de la realización de un entrenamiento intenso y prolongado.

Isoprime CFM Amix


Composición

Uno de los valores añadidos de ISOPrime CFM Isolate es que se encuentra libre de aspartamo, no obstante para que no pierda el sabor contiene ‘Splenda’, un edulcorante natural que no aporta nada de grasa ni de azucares añadidos. Todo ello acompañado de diferentes encimas digestivas que permiten al usuario una absorción máxima.

Lee también  Serious Mass Review en Español: opiniones y resultados

Nuestro veredicto final

Si el atleta quiere disponer de las mejores proteínas del mercado, ISOPrime CFM Isolate es una de las mejores elecciones posibles, ya que se encuentra realizado con una tecnología totalmente innovadora que ofrece un valor insuperable y que permitirá al usuario disfrutar de una jornada de entrenamiento físico destacada.

Isoprime CFM Amix: análisis completo
Calidad84%
Precio86%
Sabor84%
Resultados86%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
16%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.