Isopure Zero Carb: Opiniones y análisis
3.9 (77.3%) 37 votos

Isopure Zero Carb es uno de los suplementos de proteína más limpios disponibles en el mercado junto con otros productos ya analizados en nuestra web, como Iso 100 y Platinum HydroWhey, ya que su formula es a base de proteína de suero aislada libre de carbohidratos (sólo contiene 1g por dosis). La proteína de suero aislada es un tipo proteína de muy alta calidad, la cual se consigue a través de un proceso mucho más complejo que permite obtener una materia prima de mucho mayor valor biológico y se considera superior a la proteína estándar (concentrado de suero).

Isopure Zero Carb es el complemento nutricional perfecto para consumirlo después del entrenamiento debido a su bajo contenido de grasa y su fórmula sin hidratos de carbono hará que sea absorbida por tu cuerpo rápidamente para lograr la máxima recuperación muscular post-entrenamiento.

Isopure zero carb

38,90
Comprar
nutricionyrendimiento.com
A partir de 14 octubre, 2018 4:44 am

Favorece el mantenimiento y desarrollo d ela masa muscular Incrementa la fuerza y la potencia muscular Proteína sin carbohidratos Ideal para etapas de definición muscular y pérdida de pesoIsopure Zero Carb de Nature's Best es una proteína aislada de suero, muy baja en grasas e hidratos de...

Ingredientes

Isopure Zero Carb contiene 28 gramos de proteína en cada toma. Una cantidad superior que el resto de proteínas del mercado. También contiene 10 mg de colesterol, siendo uno de los productos con los niveles más bajos del mercado.

Como puntos a destacar, podemos resumir:

  • Contiene 6,3 gr de BCAAs  por toma.
  • Cada toma contiene 104 calorías, que en comparación con muchos otros productos analizados en esta web, por nuestro grupo de expertos, es bastante bajo resultando una proteína limpia en carbohidratos y grasas.
  • Posiblemente tiene la cantidad de sodio más baja, vista en suplementos de  proteína en polvo 0,35 mg por toma.
Información nutricional

Información Nutricional ISOPURE ZERO CARB

por servicio
Información ISOPURE ZERO CARB 1Kg
Tamaño del servicio: 2 dosificadores (60g)
Tomas por envase: 16
Lee también:  Dymatize Elite Casein
Cantidad por servicio CDR*
Valor Energético 221 ++
Grasas 0,9g ++
de las cuales saturadas 0,2g ++
Hidratos de Carbono 1,4g ++
de los cuales azúcares 0,6g ++
Proteínas 54,2g ++
Sal 1,3g ++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
Ingredientes: Aislado de proteínas de suero (leche), emulsionante (lecitina de soja), aroma, colorantes (carotenos), edulcorante (sucralosa).

Perfil de Aminoácidos

Aminograma Por 100g
Alanina 4,8g
Arginina 2,3g
Ácido Aspártico 9,9g
Cisteina 2,2g
Ácido Glutámico 17,1g
Glicina 1,6g
Histidina 1,5g
Isoleucina 5,5g
Leucina 9,9g
Lisina 8,4g
Metionina 3,4g
Fenilalanina 2,8g
Prolina 5,7g
Serina 4,5g
Treonina 6,1g
Triptofano 1,5g
Tirosina 2,7g
Valina 5,7g

Sabor y disolución

Si estás acostumbrado a que los batidos de proteínas tengan buen sabor, puede que te quedes algo decepcionado con Isopure Zero Carb. Ten en cuenta que Isopure Zero Carb ha sido fabricado para ser una proteína libre de grasas y carbohidratos, basada en aislado de proteína y pensada para personas que buscan maximizar la pérdida de grasa. Aunque algunos sabores son bastante buenos (Crema de Plátano y Galletas y crema) algunos de los sabores como Manzana Melón, Menta con trozos de chocolate y Alpine Punch no son muy agradables

Con este suplemento no tendrás problema con respecto a su disolución: Isopure Zero Carb es muy fácil de mezclar, ya que no tiene ningún tipo de ingredientes que hagan que se creen grumos o impidan su mezcla como pasa con muchas otras proteínas en polvo. Se puede mezclar fácilmente en un vaso o con un shaker.

Isopure se puede encontrar en formatos de 1000 gr, 2000 gr, 3000gr y bebidas preparadas.

Precios

Isopure Zero Carb cuesta algo más que la mayoría que si lo comparamos con los suplementos de proteína convencionales en función a su peso. La mayoría de los concentrados de proteína cuestan un precio por debajo 1 euro por dosis, mientras que Isopure Zero Carb tiene un precio algo más elevado. Si estás buscando maximizar tus ganancias de masa muscular y minimizar la pérdida de grasa con tu batido post-entrenamiento, estos pocos céntimos extra por dosis no debería ser un problema: estarás pagando por un producto que te proporciona mucha más calidad en sus ingredientes.

Lee también:  Batidos de proteínas para ganar masa muscular

isopure zero carb

 

Eficacia

Este producto es un aislado de proteína de suero que te ayudará a alcanzar tus objetivos físicos, minimizando la pérdida de grasa y ayudando al crecimiento del tejido muscular. Isopure Zero Carb es un suplemento de proteínas para perder grasa muy limpio, que no contiene hidratos de carbono y solo contiene 1 gramo de grasa por dosis. Esta es una perfecta fuente de proteína para reponerte después del entrenamiento o para tomar en cualquier comida que quieras proporcionar un mayor aporte protéico.

Efectos secundarios

Como con la mayoría de los suplementos de proteína en polvo, Isopure Zero Carb puede ocasionar problemas estomacales a las personas tienen intolerancia a la lactosa, ya que aunque es un aislado contiene una mínima cantidad de lactosa. Si no tienes problemas con los productos lácteos no deberías tener ningún problema.

Ventajas

  • 50 gramos de proteína aislada de alta calidad por dosis.
  • Fórmula original “Zero Carb”.
  • Perfecto para aquellos que buscan quemar grasa mientras que maximizan ganancias de masa muscular.
  • Buena reputación y marca testada.

Inconvenientes

  • Precio
  • No todos los sabores son agradables a la hora de tomarlos

Conclusión

Isopure Zero Carb es un modo muy eficaz de tomar una proteína de alta calidad y con una fórmula muy limpia que te ayudará a alcanzar tus objetivos de entrenamiento como la maximización de la masa muscular, o la pérdida de peso en dietas de definición. Para aquellos que buscan el ideal de proteína en polvo para disminuir la grasa corporal y obtener su cuerpo deseado para el verano o la competición, Isopure Zero Carb es una buena opción. Lo más destacable de Isopure, es su bajo contenido en lactosa, siendo un suplemento muy recomendado para atletas con intolerancia.

Isopure Zero Carb: Opiniones y análisis
Calidad80%
Sabor75%
Precio70%
Resultados80%
76%Nota Final
Puntuación de los lectores: (101 Votes)
47%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Daisy

    Estoy interesadaen isopure Como suplemento para bajar de peso Despues de una surgery de sleeve

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.