Jumbo Hardcore de Scitec Nutrition
Vota este artículo

Scitec Nutrition es una marca húngara con sede en USA, la cual cuenta con numerosos suplementos ganadores de masa, en esta oportunidad se hace énfasis a uno de sus productos destacados, Jumbo Hardcore.

Este es uno de los suplementos deportivos más recomendados, que asegura no decepcionar a ninguno de sus consumidores. Para esto, cuenta con una mezcla ideal de proteínas de alta calidad 52 gramos de una porción completa de 162 gr, esto significa que el rendimiento calórico y de carbohidratos es menor, de forma que la dosis puede variar según la actividad física que practica la persona.

Podemos encontrarlo en diferentes presentaciones, con envases de 10 tomas (1530 gr), 20 tomas (3060 gr) y 40 tomas (6120 gr).

Perfil de ingredientes

El producto está diseñado con proteína de suero, caseína micelar, proteína de suero instantánea, proteína de arroz y además utiliza proteína de carne hidrolizada. Todo esto aporta la cantidad de nitrógeno y aminoácidos necesarios para el cuerpo, supliendo los requerimientos para el crecimiento y el mantenimiento del tejido y de los músculos. De esta forma constituye una buena opción para estimular el crecimiento y mantenimiento muscular.

La mezcla de carbohidratos incluye Palatinose, harina de avena, y almidón de maíz. Cada porción de Jumbo Hardcore proporciona hasta 6.600 mg de matriz de creatina CREA-BOMB multicomponente, se ha demostrado que con una dosis de 3 gr de creatina diaria es posible aumentar el rendimiento a corto plazo y la intensidad del ejercicio.

Incluyen también numerosos aminoácidos, entre estos los esenciales. Entre el complejo de micronutrientes, incorpora a su composición vitamina C y el magnesio,  lo que favorece la reducción de la fatiga y el cansancio luego del entrenamiento.  También tiene gran importancia en la contracción muscular, el metabolismo de energía, sistema inmune, función de los cartílagos y de los vasos sanguíneos y el mantenimiento de otras estructuras del cuerpo.

Lee también:  CarboJet Basic de Amix: Review

La porción de Jumbo Hardcore está compuesta por 162 gramos, de los cuales se distinguen 52 g de proteína y 80 gramos de hidratos de carbono y carbohidratos de acción rápida.  Adicional a esto incluye una mezcla propia de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina.

Información por 100g de producto
Tamaño del servicio: 4 dosificadores (153g)
Cantidad por 100g
Valor Energético 349
Grasas 3,7g
de las cuales saturadas 1,6g
Hidratos de Carbono 46g
de los cuales azúcares 8,5g
Proteínas 33g
Sal 0,30g
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 131mg
Vitamina D3 (Colecalciferol) 0,8µg
Calcio 134mg
Potasio 239mg
Mezcla ‘7-CARB'
Complejo ‘JUMBO HARDCORE' patentado
Complejo multi-componente de creatina
del cuál creatina pura
Complejo ‘AMINO SELECT'
Taurina (1000mg), L-glutamina micronizada (800mg), L-Alanina (100mg), L-Fenilalanina (100mg), L-Lisina clorhidrato (100mg), L-Ornitina clorhidrato (50mg), alfa-cetoglutarato de calcio (20mg)
Complejo ‘BCAA XPRESS'
L-Leucina micronizada (500mg), L-Isoleucina micronizada (250mg), L-Valina micronizada (250mg)
Complejo ‘HEMO-NO'
L-Arginina micronizada (500mg), L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1 (100mg), péptidos bioactivos NOP-47™ (100mg)
Complejo ‘Performance Booster'
Beta-Alanina (200mg), L-Carnitina L-Tartrato (50mg)
Complejo de Recuperación
Ácido ascórbico (200mg), glicina (100mg)
Complejo de soporte anti-estrógeno
Extracto de mangostino (10mg): 10% de mangostino, extracto de tébol rojo (10mg): 8% isoflavonoides
Complejo de micronutrientes
Ácido alfa-lipocio (10mg), vitamina D (1,2µg)
Potenciadores de la absorción
Extracto de piperina (Bioperine®)
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero (de leche), maltodextrina, harina de avena (gluten), aromas (plátano, yogur, vainilla cremosa), yogur en polvo (de leche), dextrosa, proteína bovina hidrolizada, creatina anhidra, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, proteína de arroz, Palatinose™ isomaltulosa, taurina, almidón de maíz ceroso, L-glutamina, dextrina cíclica altamente ramificada, L-arginina base micronizada, L-leucina micronizada, concentrado de caseína micelar (de leche), mezcla de granos sin gluten ModCarb™ (avena, amaranto, trigo sarraceno, mijo, quinoa), aislado de proteína de suero instantanizado (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), beta-alanina, ácido L-ascórbico (vitamina C), clorhidrato de betaína, CreaPep [proteína de suero parcialmente hidrolizada, caseína micelar (de leche, emulgente: lecitina de soja)], monohidrato de creatina, glicina, L-alanina, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, NOP-47 hidrolizado de proteína de leche, citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), L-carnitina L-tartrato, L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, extracto de Garcinia mangostana (corteza de la fruta) 10:1, extracto de Trifolium pratense (hoja y flor) 30:1, BioPerine® (extracto de fruto de Piper 50:1), colecalciferol (vitamina D).
Lee también:  Anabolic Masster: Opiniones y Review ¿Funciona?

Sabor

El sabor no tiene nada de especial, tiene algunos problemas en la mezcla dejando residuos arenosos en el fondo, lo cual puede dejarse pasar pero no es un punto a su favor.  El sabor en sí es bueno, lo cual no es nada sorprendente ya que posee alto contenido en azúcar.  Entre los sabores disponibles se encuentra el Brownie, chocolate blanco y plátano-yogurt.

Efectos secundarios

No se conoce ningún efecto secundario que pueda darse por el consumo de Jumbo Hardcore, sin embargo  puede depender del metabolismo de la persona y la tolerancia hacia ciertos componentes como la lactosa.

La beta-alanina puede ser responsable de generar leve sensación de hormigueo en la piel, además, no debe utilizarse con fines de sustituir una dieta equilibrada. No se recomienda excederse de la dosis recomendada diaria, su uso adecuado no genera ningún efecto secundario delicado.

 

Resultados y valoración

De manera resumida, complace saber que el producto cumple con las expectativas –aumentar el tamaño muscular-, hace eso y mucho más siendo mucho más efectivo que otros ganadores de peso estándar.  Además de ganar masa, es utilizado de forma muy prometedora para la recuperación del musculo posterior al entrenamiento.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.