300x250 fitness
Lipo Super HD: review y opiniones
Vota este artículo

En algunos momentos, una ayuda puede ser bienvenida para potenciar los resultados de nuestros entrenamientos. Lipo Super HD Cell Force es un termogénico y, para comprender su función, primero es importante entender de qué trata este tipo de suplemento. Los termogénicos son suplementos responsables de causar un aumento del metabolismo, lo que estimula al cuerpo a gastar el tejido adiposo (grasa), haciendo que la tasa de grasa corporal se vea reducida.

Este efecto es muy importante para quien practica ejercicio, ya que la reducción de la grasa corporal es uno de los principales objetivos. Sin embargo, vale la pena recordar que de nada sirve utilizar termogénicos sin aliarse con la práctica de actividades físicas, ya que el resultado también depende de este factor.

Ingrediente principal: cafeína

Existen sustancias capaces de provocar un aumento del metabolismo incluso durante el reposo, una de ellas es la cafeína. Esta sustancia hace que el cuerpo tenga más necesidad de realizar un gasto energético, y combinando este factor con una dieta adecuada es posible reducir el nivel de grasa corporal sin problemas.

Lipo Super HD Cell Force posee en su composición 420 mg de cafeína anhidra. Además del aumento del metabolismo, la cafeína también tiene otros efectos, como el aumento de la producción del jugo gástrico, además mejorar la digestión.

La cafeína también actúa en el Sistema Nervioso Central, estimulando las glándulas suprarrenales, que son responsables de la producción de adrenalina, haciendo que el cuerpo quede en estado de vigilancia y alerta. También proporciona más fuerza, disminuye el apetito y mejora la contracción muscular.

Otros ingredientes de Lipo Super HD

  • Además de la cafeína, el Lipo Super HD Cell Force también tiene ingredientes importantes como:
  • Aceite de cártamo: Este complemento contiene en su composición el aceite de cártamo, con Omega 6, proporcionando efectos como la preservación de la salud de los huesos y la piel, además te protege contra las alergias. También tenemos en la composición el Omega 9, un tipo de grasa monoinsaturada que reduce el colesterol malo y controla los triglicéridos. Este aceite estimula la quema de grasa y algunas investigaciones apuntan que se produce un aumento de la liberación de la leptina, una hormona que envía al cerebro el mensaje de que ya está saciado.
  • Aceite de palma: El aceite de palma, tiene como función en la composición de Lipo Super HD Cell Force proporcionar una sensación de saciedad, mejorar la ingesta y absorción de nutrientes, además de contener vitamina A y E, combatiendo los radicales libres. Así como el aceite de cártamo, este aceite también tiene concentraciones de ácidos grasos Omega 6 y Omega 9.

Lipo Super HD

Cómo funciona Lipo Super HD

Uno de los aspectos diferenciales de Lipo Super HD Cell Force es que funciona con la tecnología microtabs en cápsulas líquidas. Esto significa que libera los compuestos poco a poco. Comienza a hacer efecto a los 45 segundos de ser ingerido, después el resto se libera poco a poco con una duración de hasta tres horas. Esto es importante para evitar el pico del termogénico que después pasa rápido, haciendo que el efecto dure durante todo el entrenamiento.

Cómo tomar Lipo Super HD

La indicación de uso del fabricante es ingerir dos cápsulas 5 minutos antes de realizar el entrenamiento. Para las personas que tienen más sensibilidad a la cafeína, la recomendación es de solo una cápsula al día.

Efectos secundarios

Como ya hemos comentado, el contenido de cafeína dentro de este complemento es alto, por lo tanto, es importante tener algunos cuidados como el de no ingerir más cafeína. Esto incluye el café, el té, los suplementos y los refrescos. También es importante utilizar Lipo Super HD Cell Force por ciclos, el fabricante recomienda esperar unas 4 semanas tras el uso del producto para iniciar otro nuevo. Los posibles efectos secundarios de este producto son todos consecuencia de los niveles de cafeína: insomnio, arritmia, isquemia, deshidratación, sudoración, aumento de la presión arterial y dolores de cabeza. Así como cualquier otro complemento, lo indicado es buscar un seguimiento médico antes de comenzar a utilizarlo. Por eso, es necesario tener cuidado al tomarlo. Pero si tomas Lipo Super HD Cell Force de manera correcta vas a potenciar los efectos de tu dieta y lograr una mayor definición o adelgazar.

Lipo Super HD: review y opiniones
Calidad83%
Modo de uso88%
Resultados86%
86%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
82%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.