Mass Tech: Opiniones y Review
4 (80%) 11 votos

El objetivo básico de un suplemento para ganar masa muscular es proporcionar a tu cuerpo todas las calorías necesarias, y entonces, utilizarlas para crear más músculo. Con este fin tan básico existen en el mercado infinidad de productos, algunos que funcionan bastante bien y otros que no. Lo más importante es fijarse principalmente en la cantidad de proteínas por toma y las fuentes de las que proviene dicha proteína, además de la cantidad de azúcares por toma.

En esta ocasión hemos querido probar Mass Tech de Muscletech, el ganador de peso de la conocida marca americana. Un producto con más de 15 años en el mercado y que últimamente ha renovado su formulación con algunas novedades.

Mass-tech performance series

Espectacular ganador de masa muscular80g de proteínas 1170Kcal 168g de carbohidratos 13g BCAA´s Enriquecido con grasas saludables y aminoácidosUna vez más, la prestigiosa marca de suplementos deportivos Muscletech nos sorprende con un innovador ganador de masa muscular llamado Mass-Tech...


Ingredientes

Mass Tech Performance Series
Tamaño del servicio: 255g
Tomas por envase: 13
por servicio CDR
Calorias 1000Kcal
Grasas totales 9g 14%
       Saturadas 2g 10%
       Trans 0g ††
       Monoinsaturadas 5g ††
Colesterol 85mg 28%
Carbohidratos totales 168g 56%
       Azúcares 8g ††
       Fibra 1g 4%
Proteínas 63g 99%
Calcio 320mg 32%
Hierro 0,7mg 4%
Sodio 380mg 16%
Mass-Tech® Co-Factors
Creatina monohidratada 10g ††
L-Leucina (como L-Leucina. proteína de suero concentrada y aislada) 5g ††
L-Alanina (como L-Alanina, proteína de suero concentrada y aislada) 3g ††
L-Glicina (como glicina, proteína de suero conncentrada y aislada) 3g ††
Taurina 2g ††
Complejo de enzimas digestivas
Papaína 50mg ††
Amilasa 50mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Ingredientes: Carbohidratos Multi-Fase (polímeros de glucosa, isomaltulosa, salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chia),proteína de sistema polifásica (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo, proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche hidrolizada), Celulosa, Mezcla de Omega ([aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles (como conservante)], triglicéridos de cadena media), sabores naturales y artificiales, goma , lecitina de soja, acesulfamo de potasio, sal, sucralosa, L-Glutamina, L-isoleucina, L-Valina. Contiene leche, trigo y soja. Procesado en una instalación que también procesa ingredientes de maní.
Lee también:  Revtech mammuth workout: Análisis y Opiniones

Sabor y disolución

Todo empieza con el sabor, ya que si no te gusta, no será agradable su consumo. MassTech destaca en el factor sabor, siendo el sabor fresa y vainilla las versiones más buenas para la mayoría de los consumidores. El sabor de chocolate podría mejorarse, ya que a esta versión en general le falta ese punto de dulzor que todos esperamos para un batido de proteína de este sabor.

masstech opiniones

En términos de disolución no te decepcionará porque MassTech crea una suave mezcla que sientes casi como si estuvieras comiendo un yogurt, tanto con leche como con agua. Esto ya depende de tus gustos y necesidades calóricas.

Precios

La mayoría de los ganadores de peso diseñados por culturistas serios tienden a ser un poco más caros, y MassTech no es una excepción. En este caso el precio es muy similar a otros productos del mercado. Lo que sí hay que fijarse en este tipo de productos es en las cantidades de cada toma, que en este caso son 225g. Los weight gainers suelen tener unas dosis generosas, y varían en función del producto y la marca. Si lo comparamos por ejemplo con Serious Mass, el precio suele ser ligeramente más caro aunque las tomas de Serious Mass son de 334g

Eficacia

Por decirlo simple y llanamente: MassTech es un producto eficaz a la hora de ganar peso magro. Cada toma ofrece hasta 1000 calorías y eso es sólo con agua. Si quieres más calorías, podría mezclarse con leche desnatada o incluso leche normal. La mejor parte es que de todas esas calorías, solo 80 están atribuidas a los 8 gramos de grasa que obtienes por toma. Eso significa más utilidad y calorías magras que puedes convertir en músculo con algunos entrenamientos duros. También existe una edición con casi 2000 calorias, la versión Mass-Tech extreme 2000.

Lee también:  Smooth 8 Hybrid Protein: Review y opiniones

MassTech te proporciona aproximadamente 63 gramos de proteína, y alrededor de 85 gramos de carbohidratos por toma, junto con una fórmula patentada, vitaminas y minerales. En esta fórmula se incluyen 10 gramos de monohidrato de creatina, junto con L-­leucina, L­-glicina, L-­alanina y taurina, y 5 gramos de BCAA.

Si estás buscando un ganador de masa que realmente funcione, Mass Tech es un buen candidato para ello. Con este suplemento verás resultados eficientes después de unas pocas semanas de uso si lo acompañas de una dieta adecuada.

Efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios normalmente asociados son náuseas y dolor de estómago. Sin embargo, muy poca gente sufre esos síntomas y, en general, MassTech ha estado siempre exento de problemas de este tipo. La gente que es sensible a los suplementos proteicos o tienen dificultades para absorberlas pueden sufrir estos síntomas, y en ese caso deberán consultar con su médico para decidir si continúas o interrumpes su consumo.

Ventajas

  • Buenos sabores
  • Gran disolución a pesar de necesitar cinco cacitos
  • Gran cantidad de calorías
  • Muy pocas calorías de grasa
  • BCAA y creatina adicional

Desventajas

  • Precio por toma
  • La textura es algo espesa

MassTech Opiniones: nuestra valoración

En general, hay muy pocos productos que pueden tener esa relación calorías-suministro como tiene MuscleTech. Es uno de los productos más fuertes que hay, hecho para culturistas y atletas de alto rendimiento que están tratando de aumentar su masa muscular y tienen problemas para ganar peso por su metabolismo. Es un producto bastante completo, de una marca reputada y con un precio similar a los de sus competidores.

Mass Tech: Opiniones y Review
Calidad85%
Precio75%
Sabor90%
Resultados85%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (12 Votes)
73%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.