Vota este artículo

La proteína es, sin duda alguna, la protagonista de cualquier dieta orientada hacia la consecución de los objetivos de cualquier deportista de alto rendimiento por varios motivos; en Amix Nutrition son conscientes de ello, y por ello ofrecen un producto único que solventará todas tus demandas nutricionales relacionadas con la proteína, el Micellar Casein.

Composición y funcionamiento

Elaborado con una base de proteína de leche concentrada y con caseína micelar y suero, el Micellar Casein se presenta como un complemento ideal para aumentar la masa muscular libre de tejido adiposo y protegerla, al mismo tiempo, de su destrucción, debido al efecto anti-catabolismo muscular que ofrece a quien lo consume.

Pero lo más relevante de este complemento alimenticio para deportistas, que ha de tomarse bien en ayunas o bien antes de dormir, se basa en el hecho de que libera la proteína micelar de manera lenta y sostenible, lo que proporciona una filtración constante de aminoácidos hacia la circulación sanguínea que puede llegar a extenderse en el tiempo hasta siete horas después de haber sido consumida.

Micellar Casein Amix

En definitiva, Micellar Casein es la mejor opción para quien desea un complemento proteico, ya que se trata de una proteína óptima caracterizada por presentar unos índices muy bajos de grasa por un lado, y un valor biológico excelente por otro.

Cuándo tomar

Si se toma antes de dormir o antes de entrenar por la mañana y en ayunas aportará una cantidad apropiada de proteína durante largo tiempo. Precisamente debido a este último aspecto, el Micellar Casein también puede consumirse como si de un sustituto de la comida se tratara, ya que proporciona de manera prolongada un alto valor energético al organismo.

Lee también  Myocell 5-Phase: análisis completo

Modo de uso

Las proporciones de proteína de leche concentrada y de caseína micelar y suero de Micellar Casein se encuentran en proporciones de 80-20. Para consumirlo, se recomienda mezclar dos cazos del producto con 250-300 mililitros de agua o leche desnatada.

Micellar Casein Amix: review y opiniones
Calidad79%
Sabor81%
Precio84%
Resultados82%
82%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.