Vota este artículo

Introducción

Mass Gainer, fabricado por la compañía Multipower, es un producto para gente que le cuesta tomar las suficientes calorías diarias y/o que le cuesta ganar peso. Este suplemento no te proporciona por sí solo las calorías diarias necesarias para subir de peso, sino que te ayuda a llegar a esa cantidad de calorías que necesitas para cumplir tus objetivos nutricionales.

Este producto se distribuye en gran cantidad, 5,4 kg para ser exactos, pero cuando te das cuenta que con la dosis es de 6 cacitos (260 g) durante 1-3 veces al día, entendemos por qué este producto se vende en tal cantidad. Así que si tomas tres dosis al día tendrás como mucho para una semana de suplementación, aunque con dos tomas es suficiente para llegar a las calorías necesarias.

Sabor y disolución

De los tres sabores disponibles, hemos probado el de fresa (Strawberry Splash). Se mezcla fácil y suavemente, teniendo en cuenta que se necesitan 6 cacitos para completar una dosis. Puedes mezclarlo con 400 ml de agua pero nosotros lo hemos probado con leche para aumentar el número de calorías y mejorar el sabor a la hora de tomarlo.

Ingredientes

Información Nutricional
100 g260 g
Energía1695 kJ / 401 kcal4407 kJ / 1043 kcal
Grasa5,1 g13 g
de la cual àcidos grasos saturados4,1 g11 g
Hidratos de carbono68 g177 g
de los cuales azucares23 g68 g
Fibra1,2 g3,1 g
Proteínas20 g52 g
Sal0,13 g0,34 g
Vitamina B60,3 mg0,8 mg

Veredicto final

Excelente calidad, perfil nutricional, sabor y perfecta mezcla 70% Carbohidratos – 20% Proteína para incrementar tu masa muscular. El único inconveniente es que la calidad se paga, y aunque el bote contenga 5,4 kg, con 260 gramos por dosis seguida de 1-3 dosis diaras, no tardarás mucho en volver a comprar otro bote. Para ello, deberías consumir más de 1 dosis diaria si vas a entrenar muy duro. Si eres de esas personas que les resulta difícil comer 6-7 veces al día, te recomendamos probar este suplemento. Nosotros hemos visto los resultados desde las pocas tomas, y todos los comentarios que hemos recibido son bastante favorables.

Multipower Mass Gainer: análisis completo
Calidad87%
Sabor82%
Ingredientes86%
Resultados85%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%
Lee también  MuscleTech Nano Vapor: opiniones y análisis completo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.