Muscle Pharm Opiniones: conoce todo sobre esta marca
4 (80%) 1 vote

Muscle Pharm es una marca que produce suplementos alimenticios para atletas y personas que practican actividad física. Esta empresa fue creada en 2010, con sede en Denver (Estados Unidos), y distribuye sus productos deportivos por más de 120 países en todo el planeta. El objetivo de esta conocida compañía es producir suplementos que mejoren el rendimiento deportivo, la fuerza y la salud de los deportistas de forma saludable, sin usar sustancias prohibidas, apoyándose en los avances científicos que los hacen nutricionalmente seguros. La marca es conocida también por patrocinar muchos eventos y atletas y ganó mucha fama al convertirse en la marca de suplementos oficial de la UFC.
Aparte de esto, la marca también es conocida por haber tenido algún que otro problema con la calidad de sus productos, lo que le ha llevado a tener que reformular casi todos sus productos. Vamos a ver un poco más en profundidad los productos más destacados de la marca.

Productos destacados

Combat Protein Powder

proteina combat powder
 Combat Powder es el suplemento de proteínas de Musclepharm. Lo podemos encontrar en varias versiones: 100% Whey, 100% Casein o 100% Isolate.
  • La fórmula original es una mezcla de proteínas (aislado de suero, hidrolizado y concentrado, junto con caseína micelar y albumína de huevo), para conseguir hasta 8 horas de absorción sostenida.
  • Combat Powder 100% whey contiene en cambio proteína de suero aislada y proteína de suero concentrada, junto con caseína micelar, para combatir el desgaste del tejido muscular ocasionado por el entrenamiento. También incluye además BCAA's y glutamina que completan la fórmula.
  • Combat 100% Isolate está formulada exclusivamente a base de aislado de suero de leche, siendo superior a la versión 100% Whey tanto en valor biológico como en ratios de absorción.
  • También podemos encontrar la fórmula 100% casein, hecha a base de caseína micelar y formulada para tomarla principalmente antes de dormir.

Si hay algo en lo que destacan es en los pocos sabores que ofrecen: chocolate, vainilla, cookies and cream y fresa (la versión de aislado sólo está disponible en chocolate y vainilla).

Amino 1 Hydrate + Recover

amino 1

Uno de los productos post-entreno ofrecidos por Muscle Pharm es Amino 1, que promete la hidratación, aumento de resistencia y recuperación más rápida de los músculos después del entrenamiento. Contiene BCAAs 3:1:2 junto con L-glutamina, L-alanina, L-glicina, taurina y Arginina AKG, puediendo ser utilizada tanto pre, intra o post-entreno. A esta matriz se le han incluido también ingredientes para rehidratar como el agua de coco. Podemos encontrarlo en los sabores ponche de frutas y refresco de lima y cereza.
También está disponible la versión black, que añade además una mezcla energética a base de cafeína, te verde y panax ginseng.

Creatina

creatina

La creatina es una sustancia producida por el organismo en los riñores, páncreas e hígado y que tiene una importante función en la capacidad de almacenamiento de energía de las células. La creatina ayuda al usuario a aumentar sus músculos y ganar peso. La creatina de Muscle Pharm está compuesta de cinco sustancias: nitrato de creatina, creatina alfa-aminobutirato, dicreatina malato, creatina magnapower y creatina monohidrato. Combinadas, estas sustancias aumentan la absorción mejorando el crecimiento de los músculos, ayudan a sintetizar proteínas y minizar los daños del cuerpo que pueden ocurrir durante los entrenamientos intensos, ayudan al fortalecimiento muscular y contribuyen con la absorción del magnesio.

BCAA 3:1:2

bcaa 312

Uno de sus productos también conocidos son los aminoácidos ramificados, con una formulación de 3:1:2. En nuestro caso no hemos comprobado que esta dosificación obtenga mejores resultados que las habituales 2:1:1 o 4:1:1.

Glutamina

glutamina

Para ayudar a la recuperación de los músculos después del entrenamiento, el atleta puede utilizar este suplemento de glutamina desarrollado por Muscle Pharm a base de L-glutamina y L-alanil-L-glutamina. Este producto aumenta los niveles de glutamina en el organismo mejorando la recuperación y reconstrucción del tejido muscular después de la práctica de ejercicios físicos intensos. También contribuye a un sistema inmunológico saludable, el aumento de la resistencia y de síntesis de proteínas además de mejorar el funcionamiento intestinal.

Shred Matrix

shred matrix

Uno de los suplementos de la línea para perder peso es Shred Matrix, que promete aumentar la energía y atención de los usuarios, mejorar el humor y las funciones mentales, además de ayudar a regular el apetito y combatir el deseo por alimentos que contienen altas cantidades de azúcar. Para aquellas personas que quieren una ayuda a la hora de perder peso, Shred Matrix puede ser una buena opción, ya que incluye diferentes ingredientes que funcionan y ayudan a movilizar las grasas. Los resultados que se notan principalmente es un aumento de energía, se acelera el metabolismo (que ayuda a quemar más grasas) y actúa también como diurético favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos. En su fórmula destacan ingredientes como el panax ginseng, Acetil L-Carnitina HCL o el guaraná. Al igual que muchos de sus productos, no podemos conocer las cantidades exactas y mantienen su formulación oculta.

Assault y Assault Black

Pero si hay un producto conocido de esta marca este es Assault y su nueva fórmula Black. Este pre-entreno ya destacó desde el principio por su capacidad estimulante, ayudando a aumentar la fuerza, potencia y ayudando a mejorar tus entrenos. Es posible encontrar Assault en varios sabores: Ponche de frutas, fresa, frambuesa azul y manzana verde.

También lo encontramos en la gama black, donde su fórmula es ligeramente más estimulante (contiene más cantidad de cafeína además de huperzina A), junto con citrulina malato. También han cambiado la creatina monohidrato en este caso por una fórmula a base de creatina HCL y Agmatina.

Asociación con Arnold Schwarzenegger

Durante varios años de colaboración con la marca, el 7 veces campeón del Mr. Olympia Arnold Schwarzenegger finalizó su relación contractual debido a las malas opiniones que se generaron sobre todo en Estados Unidos por la calidad de los productos. Debido a esto la propia marca tuvo que reformular los productos de la gama, ya que según estas afirmaciones había productos como Iron Whey que contenían una cantidad de proteínas muy inferior a la etiquetada.

Arnold

Fitmiss

Otra marca registrada por Muscle Pharm es Fitmiss, una línea de productos dedicada al público femenino. Entre los suplementos de esta firma, destacan algunos como Burn, un producto cuyo objetivo es la quema de grasas indeseables en las mujeres. Este suplemento está formulado para ayudar a reducir el apetito y mejorar el funcionamiento del metabolismo, mejorar la sensación de bienestar, actuar como diurético y ayudar a perder grasa.

300x250 fitness

Artículos Relacionados

Danos tu opinión

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz