Muscletech Anarchy análisis y opiniones
4 (80%) 1 voto

Anarchy es otro de los suplementos pre-entrenamiento de MuscleTech. La marca ha puesto mucho énfasis en el hecho de que Anarchy contiene Nitrosigine, una forma superior de arginina y otros ingredientes que favorecen el rendimiento a la hora de entrenar y unas mejores congestiones. Con una formulación en la que destacan una gran cantidad de estimulantes en pequeñas dosis, Anarchy. Por todo esto, hemos querido probar este producto y traeros la experiencia que hemos tenido con el tras entrenar.

Beta-alanina

La Beta-alanina es un precursor del aminoácido carnosina, que funciona como un tampón del ácido láctico, capaz de reducir la fatiga en el músculo que trabaja. Aunque se necesita tiempo para acumularse en el tejido muscular, la suplementación con beta-alanina es una forma muy eficaz de aumentar los niveles de carnosina muscular y puede inducir aumentos notables en tan sólo dos semanas.

Anarchy contiene 1,6 g de beta-alanina por porción, una dosis estándar que puede ser moderadamente efectivo . Por supuesto una doble dosis sería la mejor manera de lograr una dosis realmente efectiva de beta-alanina.

NITROSIGINE ™ (Inositol estabilizado de silicato de arginina)

La Arginina Silicato es una combinación de arginina y silicio que, además de transmitir los beneficios de ambas sustancias, ha demostrado beneficios adicionales. Un estudio de 2005 observó que la arginina Silicato indujo una mayor vasodilatación y aumentar el flujo sanguíneo en los ratones, en la comparación con HCl arginina. Resultados similares se obtuvieron en un (2007) un estudio posterior publicado en “Metabolismo” que concluyó que la arginina silicato fue más eficaz para elevar los niveles de arginina en sangre que la HCl Arginina.

Dado que las diversas formas de arginina han producido resultados cuestionables cuando se trata de la mejora del rendimiento, Nitrosigine es la mejor forma de pasar de Arginina HCl o AKG. Aunque MuscleTech , no es la primera marca en utilizar Nitrosigine en el contexto de un suplemento pre-entrenamiento, es sin duda un ingrediente importante en la Anarchy . Con 750 mg por porción, Anarchy contiene más Nitrosigine que algunos otros pre-entrenos.

Glicerol

El glicerol se ha vuelto muy popular en los últimos dos años como un ingrediente en los suplementos pre-entrenamiento. Su mecanismo de acción es simple: El glicerol extrae agua en las células que pueden mejorar directamente lo que conocemos como “Bombeo Muscular”. Más allá de esto el glicerol ha alegado tener implicaciones reales en la mejora del rendimiento también.

Un estudio de 2003, publicado en la “Medicina y ciencia en deportes y ejercicio”, encontró que, que después del ejercicio suplementarte con glicerol impidió la deshidratación inducida por el ejercicio.

La investigación como indica que el glicerol puede ser un agente eficaz de el bombeo muscular (debido a la retención de agua), pero puede mejorar notablemente el rendimiento (la resistencia no de fuerza) solo durante el ejercicio de larga duración cuando la deshidratación se convierte en un factor que contribuye a la fatiga.

MuscleTech enumera la cantidad de Hydromax en la anarquía a 325 mg por porción, considerablemente menor que la mayoría de otros pre-entrenos que contienen glicerol. La idea es que Nitrosigine y glicerol “deben” trabajar juntos para inducir bombeo muscular, pero, ya que trabajan de forma completamente diferente, es poco probable su sinergia. Así, en el contexto de Anarchy glicerol puede no ser del todo eficaz (debido a la sub-dosificación).

Lee también:  Mejores suplementos de Caseína

Cafeína anhidra

La cafeína es una ayuda ergogénica bien establecida, el consumo oral de la que provoca la liberación de Catcholamines (noradrenalina, dopamina, adrenalina, etc.), generalmente induciendo un estado de mayor estado de alerta.

Además, la cafeína puede mejorar directamente la liberación de calcio-ion en el tejido muscular, lo que aumenta directamente la fuerza de contracción muscular. En lugar de hablar de docenas de estudios, lo dejaremos en este: La cafeína es una ayuda ergogénica muy eficaz, aunque la tolerancia a su acumulación es sin duda una cuestión a tener en cuenta.

Anarchy contiene 190 mg de cafeína por porción. Esto puede parecer un número impar, pero si tenemos en cuenta que muchos usuarios van a tomar dos raciones a la vez, tiene sentido mantener la dosis total bajo 400 mg (que es el consumo máximo recomendado).

Colina

La colina, una vez dentro del cuerpo, se convierte en el neurotransmisor acetilcolina que está asociada con muchas funciones incluyendo la memoria, la atención, y el control muscular. Es el neurotransmisor más estrechamente asociada con la “conexión mente-músculo” y por lo tanto de mucho interés para los atletas y culturistas por igual. Mientras que ciertas formas de colina pueden estar asociados con un aumento de potencia muscular , el bitartrato de colina es generalmente considerado la fuente de colina menos biodisponible, aunque se ha demostrado que dosis orales de 1000-2000mg aumentan los niveles de colina en sangre. Un estudio de 2012 publicado en el “British Journal of Nutrition” encontró que 1 gramo de bitartrato de colina fue capaz de aumentar de manera significativa, no sólo los niveles de colina en plasma, sino también los niveles plasmáticos de betaína. La betaína en sí se incluye comúnmente en las fórmulas pre-entrenamiento, para aumentar la potencia. Mientras bitartrato de colina no ha sido estudiado en lo que respecta a la mejora del rendimiento.

Anarchy sólo contiene 100 mg de colina bitrate que, siento decirlo, es bastante inútil. Incluso en dosis más altas bitartato de colina sigue siendo mediocre en comparación con formas más biodisponibles de la colina, como Alfa GPC.

Teanina

MuscleTech es una de las pocas marcas principales que utiliza teanina que sigue siendo algo difícil de encontrar en los pre-entrenamientos (generalmente debido a problemas de coste). La Teanina y cafeína es una de las pocas combinaciones que pueden realmente ser considerados sinérgico. Un estudio de 2008 de la “Psicología Biológica” encontró que, mientras 150 mg de cafeína aumenta el estado de alerta y mejora (disminuye) el tiempo de reacción, la adición de 250 mg de teanina mejoró aún más el tiempo de reacción, el estado de alerta, y la disminución del número de dolores de cabeza reportados por la cafeína.

Lee también:  Impact whey opiniones y review completa

La combinación de cafeína y teanina se puso aún más a prueba en un estudio de 2010 de “Ciencias de la Nutrición” y otro estudio de 2010 publicado en “Appetite”. Anarchy contiene 75 mg de teanina por dosis que está dentro del rango clínico de 50-200mg.

Rhodiola rosea:

Rhodiola Rosea es lo que se conoce como un “adaptógeno”, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a adaptarse a las situaciones estresantes, tanto físicas como mentales. A diferencia de la mayoría de los extractos de hierbas oscuras, Rhodiola rosea ha demostrado de hecho su eficacia con respecto a la mejora del rendimiento. Un estudio de 2013, publicado en “El Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación”, encontró que 225 mg de extracto de Rhodiola Rosea fue capaz de reducir la respuesta del corazón al ejercicio y reducir significativamente el esfuerzo percibido, el aumento efectivo de la resistencia. Anarchy contiene 50 mg de extracto de Rhodiola, pero la estandarización es desconocida. Por esa razón, es difícil decir hasta qué punto este ingrediente mejora la fórmula de la anarquía, en todo caso.

Pausinystalia YOHIMBE (corteza):

Pausinystalia yohimbe es generalmente estandarizado la HCl yohimbina, que es un alfa antagonista de los receptores, lo que significa que inhibe el receptor responsable del bloqueo de la lipólisis (descomposición de la grasa). Mediante el bloqueo de la acción de este receptor yohimbina permite más la lipólisis de lo que sería posible a partir del ejercicio. Un estudio de 2006, publicado en “Investigación en Medicina del Deporte”, encontró que suplementarse con yohimbina (20 mg / día) indujo la pérdida de grasa relativamente importante en los atletas (jugadores de fútbol), pero no tuvo influencia en el rendimiento físico. Anarchy contiene 20 mg de extracto de Yohimbe estandarizado al 6% de yohimbina, que significa porciones que proporcionan 1,2 mg.

Muscletech Anarchy: conclusiones

Aunque Anarchy no contiene ingredientes revolucionarios que no se pueden encontrar en otros pre-entrenamientos similares, es bastante bien formulado. Aparte de uno o dos, todos los ingredientes en la Anarchy son dosificados correctamente , aunque nos gustaría aún recomendamos dos dosis por toma a la vez para estar seguros. Por supuesto el precio de Anarchy es bastante bueno y asequible para el bolsillo de los consumidores.

Ventajas de Muscletech Anarchy

  • Casi todas las opiniones que hemos recibido de Muscletech Anarchy son favorables, hablando principalmente acerca de la energía que proporciona y el bombeo, algo que nosotros también hemos podido comprobar notablemente.
  • Disponible en 3 sabores. El sabor es bueno y se mezcla bastante bien
  • El precio está dentro del rango de lo que suele costar un suplemento para antes de entrenar.

Desventajas

  • Hay que tomar 2 cazos para obtener la cantidad efectiva de beta-alanina, lo que equivale a 390 mg de cafeína, lo cual es una cantidad elevada de estimulantes.
  • Contiene yohimbina, ingrediente que puede producir problemas arteriales.
Muscletech Anarchy análisis y opiniones
SABOR85%
DISOLUCIÓN85%
CALIDAD85%
PRECIOS75%
RESULTADOS85%
Factores Negativos:
  • Nuevos componentes para esta formula pre-entreno que parecen funcionar mas lentamente.
83%Nota Final
Puntuación de los lectores: (14 Votes)
68%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.