MuscleTech Nano Vapor: opiniones y análisis completo
5 (100%) 1 voto

¿Qué es Nano Vapor?

Nano Vapor es un suplemento pre-entrenamiento fabricado por la empresa canadiense Muscletech, ofrecido con el objetivo de ganar masa muscular, aumentar los músculos rápidamente y ganar energía extra durante el entrenamiento. Aunque el suplemento aún no ha sido evaluado por la FDA (Departamento de control de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos), su comercialización y uso ya se ha extendido por todo el mundo.

Nano Vapor ha sido diseñado no sólo para los culturistas, sino también para aquellos que quieren mejorar los resultados de sus ejercicios y potenciar al máximo cada esfuerzo realizado. El propósito de su uso es ganar energía y concentración antes del entrenamiento para obtener el máximo resultado con cada movimiento.

A continuación analizaremos sus componentes y evaluaremos si Nano Vapor es bueno o no dentro de sus propósitos. Vamos a ver cómo funciona el producto, sus efectos secundarios y cómo tomarlo. Nos vamos a basar en la información del fabricante y de las empresas que comercializan el producto, además de los relatos de los atletas que ya lo han probado.

Ingredientes

nformación Nutricional de Nano Vapor Performance Series
Tamaño del servicio: 1 dosificador (12g)
Tomas por envase: 40
por servicio CDR
Calorias 40Kcal
Carbohidratos totales 3g 1%
azúcares 0g ††
Vitamina C (como ácido ascórbico) 45mg 75%
Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato) 0,39mg 20%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 1mcg 17%
Calcio 200mg 12%
Complejo Bomba y Rendimiento
L-Citrulina Malato 2667mg ††
Beta-Alanina (como CarnoSyn®) 1067mg ††
Quercetina 67mg ††
Matriz de aminoácidos para Volumen y Crecimiento Celular
Creatina monohidrato 1667mg ††
Taurina 1000mg ††
Ácido L-Aspártico 1000mg ††
Complejo de Energía y Enfoque
Cafeína anhidra 130mg ††
L-Treanina 50mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros Ingredientes: Polímeros de glucosa, saborizantes naturales y artificiales, carbonato de calcio, acesulfamo de potasio, sucralosa, E129.

Funcionamiento

  • Aumento de fuerza: Investigaciones han demostrado que las personas que toman 8 gramos de Malato de L-citrulina, uno de los ingredientes principales del Nano Vapor, durante un entrenamiento de pectoral, son capaces de aumentar el número de repeticiones de press de banca en un 53%.
  • Mayor concentración y energía: Este es el primer suplemento que combina 390 mg de cafeína y 150 mg de L-teanina. Esta combinación puede aumentar la calidad del foco en el entrenamiento hasta 90 minutos extra. La cafeína también ha demostrado que puede aumentar la energía para aguantar los entrenamientos más intensos.
  • Intensifica la inflamación muscular: Nano Vapor es bueno para la inflamación muscular porque combina 8 gramos de Malato de L-citrulina y 200 mg de quercetina. Se ha demostrado clínicamente que la quercetina puede aumentar la producción de óxido nítrico y reducir la vasoconstricción.
  • Hace que los músculos crezcan más rápido: El suplemento proporciona una dosis de 5 gramos de creatina.
  • Mejora la fuerza muscular durante el proceso de reconstrucción: Una dosis de 3,2 gramos de beta-alanina en Nano Vapor ha demostrado mejorar el proceso de reconstrucción muscular, garantizando la fuerza de las nuevas fibras. La mayoría de las otras fórmulas pre-entrenamiento no han demostrado clínicamente ofrecer dosis comparables de este ingrediente.
  • Aumenta la capacidad de entrenar más intensamente durante más tiempo: Nano Vapor anuncia ser el primer suplemento pre-entrenamiento que aporta una dosis de 2,5 gramos de betaína, sustancia que mejora la resistencia muscular.

Cómo tomar Nano Vapor

Para muchos expertos, Nano Vapor es bueno, pero es necesario saber cómo tomarlo. Ellos recomiendan comenzar con una dosis de una cucharada, o 13 gramos de Nano Vapor, 30 minutos antes del entrenamiento para evaluar la tolerancia del organismo. El polvo siempre debe ser diluido en un vaso de agua. Esta cantidad puede ser aumentada, de acuerdo con los resultados, hasta un máximo de tres porciones.

Hay una gran cantidad de diferentes ingredientes en la composición de Nano Vapor y, por tanto, sus efectos e incluso los efectos secundarios pueden variar considerablemente de una persona a otra. Por este motivo, no se debe exceder la dosis recomendada.

nano vapor opiniones

 

Lee también:  CFM Nitro Protein: review y opiniones

Algunas investigaciones advierten que a pesar de todos los ingredientes de Nano Vapor que figuran en la etiqueta, sus cantidades pueden variar. Esto significa que una sola porción puede afectar más o menos a una persona que a otra. Antes de comenzar a tomarlo, lo ideal es consultar con un médico si el uso de Nano Vapor es bueno para ti o existe algún peligro.

Instrucciones específicas del fabricante:

“Comience con una mezcla de una cucharada de Nano Vapor diluida en 150 ml de agua. Tómelo unos 15 minutos antes del entrenamiento. Después de ganar una mejor tolerancia, puede empezar a diluir de dos a tres cucharadas en el agua. No exceda de tres porciones en un período de 24 horas y mantenga un adecuado estado de hidratación durante el uso del producto.”

Precauciones al utilizar Nano Vapor

Nano Vapor contiene una mezcla de más de 50 ingredientes que incluye creatina, cafeína, varias hierbas y aminoácidos. Hay sustancias para el crecimiento de los músculos, compuestos anabólicos, vasodilatadores, termogénicos y complejos para aumentar el volumen muscular. La lista de ingredientes es muy larga y se recomienda leerlo atentamente antes de usarlo, además de familiarizarte con los ingredientes. Inclusive porque la mezcla fue desarrollada para ser absorbida rápidamente por los músculos.

Siempre debes tomar el producto como se indica en su etiqueta y no tomes otro producto que contenga óxido nítrico o cualquier acelerador de la quema de grasa dentro de las cuatro horas tras haber ingerido Nano Vapor.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios comunes a su uso son mareos, somnolencia, náuseas, dolor de cabeza, dolor de estómago, rigidez muscular y diarrea. Muchas personas pueden tener uno o algunos de ellos, pero por lo general no serán duraderos y pueden producirse sólo de vez en cuando.

Sin embargo, hay efectos secundarios que son más graves. Estos pueden incluir erupción cutánea, reacción alérgica, urticaria, hinchazón de los labios, la boca y la lengua. Estos efectos secundarios más graves son raros y si sufres cualquiera de ellos, deja de usar el producto inmediatamente.

Si tienes problemas cardiovasculares, trastornos del sistema nervioso o asma, definitivamente deberías consultar con un médico. Es aconsejable no utilizar cualquier tipo de máquina o conducir un automóvil cuando se tome Nano Vapor, ya que puede provocar somnolencia y vértigo.

Informes de algunos usuarios de Nano Vapor describen haber sufrido mareos, sensación de nerviosismo, trastornos de la intensidad de los ejercicios, incapacidad para conciliar el sueño, dolores de cabeza y elevación de la presión arterial después de su uso. Algunos de estos efectos secundarios han sido reportados en las fases iniciales del uso, pero parecen disminuir o desaparecer cuando el organismo tolera el suplemento.

MuscleTech Nano Vapor: opiniones y análisis completo
Calidad87%
Sabor83%
Resultados87%
86%Nota Final
Puntuación de los lectores: (6 Votes)
59%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.