Nitro Tech Performance Series
4.6 (91.02%) 127 votos

Nitro Tech Performance Series es un suplemento deportivo de proteína de suero especialmente desarrollado para ganar masa muscular gracias a la avanzada fórmula en base a proteínas que contiene. Se trata de un agente anabólico múltiple, evolución de la gama “hardcore” de Muscletech y con ingredientes activos que ayudan a ganar músculo, además es una fuente rápida de energía para las personas que practican fisicoculturismo y los atletas de todos los niveles. Es ideal para obtener volumen muscular, aumentar la fuerza e incluso para perder grasa corporal en periodos de definición.

Nitro-tech performance series - 1,8kg

55,90
42,90
Comprar
nutricionyrendimiento.com
A partir de 16 julio, 2018 12:43 am

Proteína de Aislado de Suero de alta calidad30g de Proteína de suero lácteo por servicio3g de Creatina Monohidrato por servicioCon Complejo de Enzimas DigestivasExtremadamente baja en grasas y carbohidratos¿Qué es y para que sirve Nitro-Tech Performance Series?Nitro-Tech Performance Series de...

¿Qué hace especial a Nitro Tech Performance Series?

Este suplemento destaca por los 97% de proteína de suero de leche aislada que tiene en su composición, así como otros ingredientes que mejoran el transporte y absorción de los nutrientes en las partes del cuerpo más importantes durante el entrenamiento. En la producción de Nitro Tech es utilizada tecnología innovadora que permite retener el nitrógeno de manera eficiente, acelerando en gran medida la ganancia muscular.

Uno de los ingredientes clave en Nitro Tech, producido por Muscletech, es la tecnología conocida como “Micro Diffuse”, la cual está destinada a mejorar la disolución del agente anabólico de manera crítica, reduciendo drásticamente el tamaño de cada partícula.

Otro mecanismo avanzando en su composición es el llamado “Filtrado Trifásico”. Diseñado para garantizar que las propiedades ultra-anabólicas de la proteína de suero de leche se mantengan intactas y su integridad estructural no se vea afectada.

Lee también:  Creatina de Optimum Nutrition: La mejor creatina monohidrato

Las tres fases que conforman esa tecnología especial son: la microfiltración, que se trata de un proceso mediante el cual se elimina las grasa de la proteína; la ultrafilración, que implica la concentración de proteína para eliminar de su estructura la lactosa, de esta forma se consigue una mejor digestión; y la metafiltración, el paso final del filtrado trifásico, implica la depuración de la proteína de suero de leche, para que quede libre de impurezas.

El sabor característico de Nitro Tech también involucra un proceso muy particular. Consiste en la formulación, en base a la proteína, de un sabor suave y agradable, gracias a la utilización de cacao especialmente seleccionado.

Ingredientes

Nitro Tech Performance Series 1,8kg
Tamaño del servicio: 1 dosificador (36g)
Tomas por envase: 50
por servicio
Calorias 140Kcal
        de la grasa 15Kcal
Grasas totales 1,5g
       Saturadas 0,5g
       Trans 0g
Colesterol 30mg
Carbohidratos totales 1g
       azúcares 1g
Proteínas 30g
Calcio 100mg
Sodio 160mg
Super Amino Strength Matrix
Creatina monohidrato 3g
L-Alanina (como L-Alanina, proteína de suero concentrada y aislada) 2g
L-Glicina (como glicina, proteína de suero conncentrada y aislada) 1g
Taurina 1g
Enzyplex
        Papaína 50g
        Amilasa 50g
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros Ingredientes: Proteína de suero (suministro de proteína de suero y aislado de proteína hidrolizada), matriz de proteínas y aminoácidos (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, L-Valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), sabores naturales y artificiales, rellenos de crema de trozos de galletas de chocolate (harina enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], aceite alto oleico de canola y / o de la palma de aceite y / o aceite de canola y / o aceite de soja, cacao alcalinizado, jarabe de maíz de alta fructosa, almidón de maíz, agente de fermentación [bicarbonato de sodio y / o calcio fosfato], sal, mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, acesulfamo de potasio, sucralosa. Contiene leche y soja. Procesado en una instalación que también procesa huevo, trigo y maní.
Lee también:  Barritas Quest: Opiniones y Análisis.

La composición principal de Nitro Tech Performance es la siguiente:

  • Nitrotech Proprietary Blend: Una mezcla de proteínas especialmente desarrollada para este suplemento. Tiene proteína de suero de leche concentrada mediante la tecnología Nano­Diffused, proteína de suero de leche aislada híper-pura y proteína de suero de leche parcialmente hidrolizada.
  • SynthePro: Una matriz de aminoácidos de rápida absorción en el organismo que promueve el crecimiento muscular.
  • Insulogen: Una serie de conductores anabólicos que ayudan a la estimulación y producción de insulina en el organismo.
  • Nitroxen: Funciona como un amplificador y acelerador en la producción de óxido nítrico en el organismo, asimismo ayuda a que tenga un buen flujo en la sangre, y junto a los otros componentes garantiza el crecimiento muscular.

Otros compuestos que se hayan entre los ingredientes de Nitro Tech son la Vitamina A, B6, cacao en polvo, sabores naturales y artificiales. Además cuenta con maltodextrina, lecitina de soja, aspartamo y acesulfamo. No contiene azúcares ni gluten.

Cómo tomar Nitro Tech

Disolver en un vaso medidor tres cucharadas de aproximadamente 33 gramos, en 300 mililitros de agua. Consúmelo después de los entrenamientos. Para obtener los mejores resultados, puedes tomar 2 dosis, 3 veces por día, durante un periodo mínimo de seis semanas que abarque entrenamiento intensivo.

Beneficios y efectos de Nitro Tech

  • Cada porción de 33 gramos contiene 130Kcal.
  • Mejor ganancia en masa y fuerza muscular que con otros productos similares.
  • Fórmula avanzada con ingredientes innovadores.
  • Actúa rápidamente tanto en el proceso de crecimiento muscular como en la recuperación.
  • Proporciona 11 gramos de leucina y 13 gramos de BCAAs adicionales por cada dosis.
Nitro Tech Performance Series
Calidad80%
Sabor79%
Precio60%
Resultados80%
75%Nota Final
Puntuación de los lectores: (62 Votes)
50%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.