Vota este artículo

¿Qué es Nitro-Tech Ripped?

MuscleTech diseñó esta fórmula única para ofrecer proteína ultra pura diseñada para perder peso de forma real. Cada cacito de Nitro-Tech Ripped contiene una dosis científicamente estudiada de la clave para perder peso, C. canephora robusta, que según Muscletech es un ingrediente novedoso que ayuda a perder peso, algo que hemos querido comprobar si realmente es así.

Nitro-Tech Ripped te proporciona una mezcla de 30 gramos de péptidos de suero y aislados para su mejor digestión, es fácil de mezclar (al igual que las otras fórmulas de Nitrotech) y contiene una buena cantidad de BCAAs. Las investigaciones de MuscleTech no acaban aquí, pues cada dos cacitos de este producto contiene una nueva fórmula de proteína 7 en 1, también compuesto de CLA, MCTs, L-carnitina L-tartrato, extracto de té verde, extracto de escaramujo y polvo de alga marina, además de C. canephora robusta para perder peso. ¿Interesante, no? Aunque en este punto habrá mucha gente que sea escéptica a todo este tipo de marketing realizado por la marca canadiense. Eso sí, lejos de esto sus proteínas siempre han sido de las más laureadas y la verdad es que esta nueva fórmula de NitroTech funciona y se notan sus resultados.

Nitro-Tech Ripped 3.97 lb (1.8 kg)

59,99
Nitro-Tech Ripped de Muscletech: La fórmula definitiva de proteína + pérdida de peso


Funcionamiento

Ofrece aislado de suero y péptidos ultra limpios

Nitro-Tech Ripped proporciona 30 gramos completos del mayor valor biológico de proteínas disponible. Estas son algunas de las fuentes más limpias de proteína disponibles para los atletas. Los péptidos de suero son potentes aminoácidos que contienen componentes derivados de muchas moléculas más largas de proteína de suero. Los péptidos de suero pueden fomentar la recuperación muscular tras el ejercicio. Además, los péptidos de suero tienen uno de los mayores valores biológicos de cualquier fuente de proteína, un valor dado a las fuentes de proteína para medir cómo de bien son absorbidas por el organismo.

Lee también  Dymatize Elite Gourmet Review en Español

Ingredientes potentes y dosis precisas

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cacito (43g)
Tomas por envase: 42
por toma
Calorías
Calorías de la grasa
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas Trans
Colesterol
Carbohidratos totales
Azúcares
Proteína
Calcio
Sodio
Matriz Ripped
L-Cartinitna Tretrato
Cla
Extracto de te verde
Robusta
Rosa Canina
170 kcal
35 kcal
4 g
2 g
0 g
30 mg
3 g
2 g
30 g
445 mg
135 mg500 mg
250 mg
100 mg
200 mg
100 mg
Otros ingredientes: Aislado de proteína de suero (suministrando de Aislado de proteína de suero y Aislado de proteína hidrolizada), Matriz de proteínas y aminoácidos (concentrado de proteína de suero [ultrafiltrada], L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), sabores naturales y artificiales , trozos de galletas de chocolate rellenas de crema (harina enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], aceite de canola alto oleico y/o aceite de palma y/o aceite de soja, cacao alcalinizado, jarabe de maíz rico en fructosa, almidón de maíz, agente de fermentación [bicarbonato de sodio y/o calcio fosfato], sal, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, acesulfame de potasio, sucralosa.

Nitro-Tech Ripped ofrece ingredientes populares como la L-carnitina L-tartrato, extracto de té verde y CLA. Las investigaciones de MuscleTech también incluyeron dosis de algas marinas, escaramujo y polvo de aceite MCT para una auténtica fórmula única. Además, contiene la dosis científicamente estudiada de C. canephora robusta para asegurar una pérdida de peso.

Pérdida de peso científicamente testada

Nitro-Tech Ripped cuenta con el ingrediente clave: C. canephora robusta, el cual ha sido testado en dos experimentos doble ciego, controlado con grupos placebo para ayudar a los sujetos a perder peso. Los sujetos que tomaron este ingrediente clave perdieron 5 kilogramos (vs. 2,4 kilos del grupo placebo) siguiendo una dieta baja en calorías durante 60 días, y 1,68 kilos (vs. 0,56 kilos del grupo placebo) tras ocho semanas siguiendo una dieta baja en calorías y ejercicio moderado.

Lee también  Muscletech Phase 8: review y opiniones

Tecnología de filtración multi-fase

Cada cacito de Nitro-Tech Ripped contiene 30 gramos de proteína, principalmente procedente de la proteína de suero aislada y péptidos de suero. La proteína de suero en Nitro-Tech Ripped ha sido filtrada usando una tecnología de filtración multi-fase para eliminar grasa, lactosa e impurezas que sí contienen otras fuentes de proteína más baratas.

NitroTech Ripped

Sabor

Comparándola con otros suplementos de proteínas, podrás sorprenderte de lo que puedes encontrar con respecto a la poca cantidad de hidratos y grasas que esta fórmula contiene. Algunas de estas proteínas están cargados de grasas innecesarias, mientras que otras tienen más de 10 gramos de carbohidratos por cucharada. Nitro-Tech Ripped ofrece 30 gramos de proteína, que incluyen péptidos de suero (proteína de suero hidrolizada) y proteína de suero aislada para conseguir un perfil nutricional limpio.

MuscleTech cree que no debes sacrificar los macronutrientes por los resultados. Esa es la razón por la que su equipo de científicos trabaja muy cerca de algunos de los mayores profesionales en el mundo del fitness, y cada sabor de Nitro-Tech Ripped ha sido probado previamente en pruebas internas. El resultado es una fórmula que proporciona un sabor delicioso sin añadir azúcares añadidos ni carbohidratos, proporcionándote más proteínas por cacito y un mejor perfil de macronutrientes.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad y pureza, la proteína de suero en Nitro-Tech Ripped ha sido filtrada usando tecnología de filtración multi-fase, y cada lote de Nitro-Tech Ripped también está sometido a un estricto control de calidad y testado por terceros, verificando que cada lote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Lo más destacado de MuscleTech Nitro-Tech Ripped es:

  • Péptidos de proteína de suero superiores para una construcción muscular limpia
  • Pérdida de peso científicamente demostrada
  • Fórmula avanzada compuesta de L-carnitina y CLA
Nitro-Tech Ripped: Opiniones y comentarios
Calidad90%
Sabor85%
Resultados80%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: (18 Votes)
42%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.