Crema de Avellanas sin azucar Hiperproteica de HSNFoods
Vota este artículo

NutChoco Protein de HSN Foods es una crema de avellanas y chocolate para untar, baja en carbohidratos y grasas. Viene a sustituir a los productos habituales que conocemos como “nutella” o “nocilla”, los cuales contienen unos niveles de grasas y azúcar que los hacen prohibitivos para dietas saludables en las que queramos controlar las grasas que ingerimos. Este producto en cambio contiene unos valores nutricionales mucho más saludables (cada 15 gramos de producto tiene 75 calorías, 1g de grasas saturadas y 5,8 de hidratos, siendo de estos 0,3g de azúcar). Además, contiene proteína de suero de leche para hacerla mucho más atractiva en dietas para deportistas.

NutChoco Protein HSNFoods- 250g



Información nutricional
Ingredientes
Cantidad por 100g
Valor Energético 503
Grasas 35g
de las cuales saturadas 6,7g
Hidratos de Carbono 39g
de los cuales azúcares 2,1g
Proteínas 21,4g
Sal 0,1g
Ingredientes: Edulcorantes E965 (maltitol), grasa vegetal (aceite de semilla de col, aceite de palma, aceite de coco), proteína de suero de leche, avellanas (11%), cacao en polvo bajo en grasa, emulgente E322 (lecitina de soja), aromas.

Nuestra opinión

Hay que decir que la crema de chocolate y avellanas NutChoco Protein nos ha sorprendido por su sabor y textura, que son práctimante similares a los de las cremas de avellanas tradicionales, y calidad precio es el mejor producto que hemos encontrado en el mercado. Con ella no deberás preocuparte de pasarte de calorías o azúcares al tomarla, por lo que se puede utilizar en dietas para perder peso. Es el mejor complemento para añadirlo en recetas y alimentos habituales y hacer la dieta mucho más llevadera. Se puede utilizar para añadir a tortitas, crepes, o incluso añadirla en pan para tomarla directamente.

Lee también:  Cardio de larga duración vs HIIT para perder grasa

nutella dietetica

Eso sí, no lo vemos como un producto a tomar de forma continua ya que contiene ingredientes como aceite de palma (aunque en una concentración mucho menor que las cremas habituales) y edulcorantes como maltitol pero sí como un complemento a utilizar incluso aunque estemos en dieta de definición.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.