Nutrex Vitrix: Opiniones y análisis
Vota este artículo

Vitrix es un producto del fabricante Nutrex Research, el mismo creador del famoso Lipo-6. Vitrix es un suplemento que tiene como objetivo principal, aumentar la testosterona natural y mejorar el rendimiento sexual masculino. Por lo tanto, actúa como un estimulador natural de la hormona testosterona, que es precisamente la responsable de aumentar las características masculinas y aumentar el deseo sexual. Debido a sus propiedades relacionadas con la testosterona y la vasodilatación, conocidas también como suplemento para incrementar la masa muscular y el rendimiento deportivo.

¿Que es Nutrex Vitrix?

El ingrediente principal de Vitrix es el Tribulus terrestris. Sin embargo, otros ingredientes también contribuyen al estímulo y promueven la vasodilatación. El extracto de Tribulus terrestris estimula la producción de la llamada hormona luteinizante, también conocido por el acrónimo LH, la glándula que se encuentra debajo del cerebro, la glándula pituitaria. A su vez, la hormona luteinizante proporciona un estímulo a las células de Leydig, que se encuentran en los testículos y son responsables de la producción de testosterona.

Su objetivo es la maximización de la testosterona dentro de los límites del cuerpo. El producto no tiene que ser utilizado en ciclos, aunque debe ser usado adecuadamente. De acuerdo con Nutrex Research, los beneficios del producto, además de mejorar el rendimiento sexual de los hombres, aumento la libido, el deseo sexual, la resistencia y la fuerza. También promueve el mantenimiento de los niveles naturales de testosterona en el cuerpo.

 

vitrix nutrizoom.es

¿Como funciona Nutrex Vitrix?

Para empezar a hablar de la fórmula vale la pena mencionar que ha pasado por algunos cambios. Es por esto que muchos sitios todavía tienen una composición obsoleta, donde por ejemplo no en arginina y otros ingredientes.En Vitrix cada ingrediente trabaja para ayudar a lograr buenos resultados:

  • Tribulus terrestris: Uno de los principales ingredientes que se encuentran en la composición Vitrix es Tribulus terretris, una sustancia obtenida por una planta llamada vid punción. Conocida por ayudar a la virilidad masculina. También se cree que mejora la libido, así como el bienestar sexual. Hay estudios que han demostrado que Tribulus terrestris realmente mejora la calidad de las erecciones y promueve el bienestar sexual.
  • Alholva: El extracto de fenogreco presente en la fórmula ha demostrado en la investigaciónes que aumenta los niveles de testosterona libre y la biodisponible de forma natural. Basado en la evidencia científica actual se cree que el fenogreco puede reducir la conversión de testosterona en estrógenos, aumentando los niveles de testosterona en el cuerpo a través de saponinas naturales de las semillas de plantas.
  • L-arginina: Según Nutrex Research, L-arginina aporta el efecto vasodilatador, aumentando la dilatación de los vasos sanguíneos. Lo que ocurre es un aumento en el flujo de sangre y oxígeno, que ayuda a mejorar el rendimiento y la resistencia sexual. Este efecto también es apreciado por los aficionados que entrenan asiduamente, debido a que más consiguen llevar más nutrientes a los músculos, lo que genera ganancias musculares y aumenta el volumen muscular.
  • Bioperine: El Bioperine es un extracto derivado de una pimienta negro. La investigación sugiere que el ingrediente aumenta la absorción de nutrientes.
  • Zinc: Está presente en los ingredientes del zinc mineral. La investigación ha demostrado que el zinc puede aumentar los niveles de testosterona, especialmente en pacientes con deficiencia de este mineral.
Lee también:  Anabolic Masster: Opiniones y Review ¿Funciona?
Información Nutricional de VITRIX
Tamaño del servicio: 6 cápsulas
Tomas por envase: 30
por servicio CDR
Tribulus Terrestris alemán 1000mg ††
Total saponinas 80%
Protodioscina 20%
NTS-5 500mg ††
Avena sativa
Vitex agnus castus, l-arginina.
Epimedium, alholva.
Eurycoma longifolia Jack, Zinc, Bioperine.

CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, glicerol, agua purificada.

 

 

Cómo tomar Nutrex Vitrix

Se recomienda consumir hasta cuatro cápsulas diarias de Vitrix: dos por la mañana y dos por la tarde. A pesar de que el producto se puede tomar con el estómago vacío para una absorción más rápida, es importante prestar atención a la reacción que produce el producto en el organismo. Los estómagos más sensibles pueden necesitar algo de comida para afrontar la digestión del suplemento.

Consumo de Nutrex Vitrix por mujeres

A pesar de ser un producto enfocado en mejorar el rendimiento sexual de los hombres, algunas mujeres pueden pensar en utilizar Vitrix para aumentar sus niveles de testosterona y aumentar la masa muscular.

Sin embargo, es importante saber que existen riesgos por el exceso de testosterona en las mujeres. Algunos de ellos son la retención de líquidos, el desarrollo del acné, la agresividad, el crecimiento del clítoris, aumento del bello corporal, voz ronca, riesgo de desarrollar trombosis (formación de coágulos inapropiados), hepatitis, quistes y tumores hepáticos malignos, reducción del colesterol bueno (HDL) y aumento del colesterol malo (LDL).

Efectos secundarios de Nutrex Vitrix

Entre los posibles efectos secundarios son: náuseas, malestar estomacal, la sensibilidad y la sensibilidad en el pezón, el pequeño aumento de pecho, migraña, ansiedad, nerviosismo y erecciones persistentes. A pesar de que el fabricante indica que el producto es seguro y no tiene efectos secundarios cuando se utiliza correctamente, algunos más sensibles a los componentes de la fórmula puede sentir incómodidad. Las quejas más comunes están relacionados con el dolor de estómago y náuseas.

Lee también:  Isoleucina: construye más músculo

No está recomendado su consumo menores de 18 años, mujeres embarazadas o que están en periodo de lactancia se recomienda no utilizar el suplemento. Para los que sufren de algún tipo de enfermedad o que tienen una condición de salud no favorable y están haciendo uso de fármacos, la recomendación es que hable con su médico antes de empezar a consumir el producto.

Opiniones de los usuarios

Vitrix no es más que un suplemento a base de ácido d aspártico y avena sativa, dos ingredientes muy conocidos y utilizados en el terreno de los anabolizantes naturales. Al ser naturales, podemos aumentar los niveles de testosterona sin esperar efectos secundarios nocivos.

 

Si queremos ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es tomar estos dos ingredientes por separado, ya que los resultados serán similares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.