Oats+ Natural Ovofull: opiniones y Review
Vota este artículo

Composición y funcionamiento

Este producto es un preparado de avena integral con clara de huevo natural y enriquecido con beta-glucano. Oats+ Natural es un completísimo suplemento que contiene 18 tipos de aminoácidos diferentes, tanto los esenciales como los de cadena ramificada. La avena es un alimento esencial en la dieta de cualquier persona que realiza ejercicio físico, y muy especialmente en la de los deportistas de alto nivel. Suele añadirse en los batidos, desayunos o postres, ya que su sabor neutro pasa desapercibido combinándola con cualquier alimento. Se trata de un cereal muy rico en hidratos de carbono complejos y en proteínas.

Su composición nutricional posee, además, una muy buena cantidad de fibra, por lo que es un cereal con bajo índice glucémico. Además, la avena posee grasas insaturadas así como una gran cantidad de micronutrientes de gran importancia a la hora de practicar deporte. Asimismo, la avena posee altas cantidades de potasio, que es un elemento esencial para mantener el equilibrio electrolítico tras el esfuerzo físico. También posee magnesio y fósforo, elementos muy importantes para el sistema neuromuscular de los deportistas. Y en cuanto a las vitaminas, la avena es rica también en vitaminas del complejo B, sobre todo, vitamina B5 y B1, que intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono permitiendo obtener energía de estos. De esta forma colabora en el rendimiento deportivo a la hora de entrenar o competir.

Precio

Oats Plus Natural se comercializa en botes de 908 gramos. El precio más competitivo lo podemos encontrar en Amazon a 5,99 €.

Lee también:  Evowhey: Opiniones y Análisis de la proteína de HSN

Cómo y cuándo tomar

A parte de sus propiedades nutritivas, la avena acompañada de frutas o de un alimento que lo hidrata, como puede ser leche o yogur, la convierten en un alimento todavía más completo. También puede utilizarse para cocinar y hacer tortitas, revueltos, flanes, etc. Por eso, es ideal ingerirla de forma previa al entrenamiento, o después de éste. Tres cacitos (40g) de Oats Plus Natural contienen 1,7 gramos de betaglucanos, aportando más del 50% de la dosis diaria aconsejada.

Oats+ Natural Ovofull: opiniones y Review
Calidad87%
Sabor86%
Efectividad83%
Precio85%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.