300x250 fitness
ON Lean Whey
Vota este artículo

Optimum nutrition tienen una gran cantidad de productos, y la verdad es que ha conseguido un estándar de calidad difícil de conseguir por otras marcas. En este caso, la proteína quemagrasas Lean Whey está enfocada a personas que buscan un suplemento completo, que incluya además de proteína ingredientes que aceleren el metabolismo y le ayuden a quemar grasa.

Está planteada directamente para personas que buscan perder grasa (preferentemente mujeres), y además es baja en calorías, hidratos y grasas como podemos ver en su información nutricional por toma:

Calorías: 98
Proteínas: 20g
Grasas: 1,2g (de las cuales 0,4g son grasas saturadas)
Carbohidratos: 1,4g (de los cuales 0,6g son azúcares)

¿Qué incluye exactamente?

En la formulación se han añadido proteínas, en concreto: concentrado de proteína de suero, aislado y  aislado de proteína de leche) que se quedan por debajo de otros productos como su Whey Gold Standard (pero recordemos, esta proteína no está hecha para consumidores habituales).
Además incluye aceite de cártamo, CLA, extracto de té verde, polifenoles y L-Carnitina. Todos ellos en cantidades más bajas de lo que solemos estar acostumbrados, por lo que tampoco llegan a sustituir realmente a los demás productos por separado.

El ácido linoléico conjugado es una mezcla de ácidos grasos derivados del omega-6 que ha demostrado ser eficaz a la hora de reducir la resistencia a la insulina y aumentar el metabolismo basal. La L-carnitina actúa mejorando la actividad de las células para utilizar la grasa como combustible, y ayuda también a mejorar la respuesta insulínica. El extracto de té verde actúa también mejorando la salud y aportando antioxidantes además de catequinas y cafeína.

Sabor y disolución

El sabor es correcto, sin ser muy dulce. Sorprende que sólo esté disponible en 3 sabores (fresa, vainilla y chocolate). La disolución es buena aunque la mezcla que queda una vez batida es espesa, aunque se puede tomar fácilmente. Para una persona que no está acostumbrada a tomar suplementos protéicos no tendrá problemas a la hora de tomarla.

Efectos secundarios

Lean Whey no tiene nada en particular que pueda producir un efecto secundario. Dicho esto, recuerda lo que siempre decimos sobre los suplementos: si en cualquier momento comienza a sentirte mal después de tomar este suplemento, deja de utilizarlo inmediatamente y consulta a tu médico.

Puntos positivos

  • Buen sabor y disolución
  • Fórmula completa con ingredientes quemagrasas
  • Precio ajustado

Puntos negativos

  • La cantidad de proteína e ingredientes añadidos podría ser superior

Es cierto que esta proteína contiene una fórmula completa, y que es difícil encontrar cosas negativas al respecto. Hay que tener en cuenta el público objetivo de este producto: personas que toman suplementos de forma ocasional y que necesitan tomar un “todo en uno” con diferentes ingredientes que le ayuden a quemar grasa sin tener que estar tomando muchos productos diferentes. Está claro que si consumes varios batidos de proteína al día de forma regular, este producto no está hecho para ti. En este caso deberías buscar cada ingrediente por separado junto con una proteína más avanzada.

ON Lean Whey
Precio60%
Calidad60%
Sabor65%
Disolución70%
64%Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.