Contenidos

Opiniones sobre Harina de Avena Myprotein
Vota este artículo

En un primer instante, Instant Oats parece únicamente una forma de harina de avena, con un sabor particular que dependerá de tu elección. Dejando de lado el aspecto del sabor, se supone que este producto no tiene un mayor atractivo que el estar molido, ya que a groso modo sería lo mismo que consumir el cereal en una presentación convencional. La lista de ingredientes es simple: contiene únicamente Harina de Avena en el caso de que compremos el producto sin sabor. Existen otras versiones con saborizantes para las personas que quieran tomar este producto con algo más de sabor, aunque nosotros sólo hemos tenido ocasión de probarlo en su formulación natural. La versión sin sabor posee la mayor cantidad de proteínas por porción, con un total de 8.5 gramos, y unos niveles muy bajos de azúcares en todas las versiones.

Información nutricional harina de avena myprotein

Lo que más destaca de este producto es su comodidad, ya que en menos 10 minutos puedes preparar un batido, perfecto para llevar en el coche y tomar en cualquier momento, algo que no se podría hacer si se tratara de un tazón de avena y con la misma cantidad de nutrientes que los copos de toda la vida.

Sabor

El sabor que hemos podido probar es el natural, siendo agradable y fácil de tomar. Su textura siempre deja a la vista una capa más dulce cuando es mezclada, y se puede tomar cómodamente junto con algún suplemento protéico.

Disolución

Para ser objetivos en este aspecto, es necesario aclarar que se mezcla bien con líquidos, sin notar diferencia con otras avenas molidas. En un vaso termina resultando áspera y un poco desagradable, por lo que es preferible utilizar una licuadora, de esa manera queda mucho mejor.

Eficacia

La harina de avena de Myprotein es ideal para el desayuno o para antes del entrenamiento, pudiéndose preparar con facilidad como batido en ambos casos. Los batidos pueden ser muy variados, en nuestro caso, lo solemos combinar diferentes tipo de fruta, entre ellas el plátano, además de incluir mantequilla de cacahuete, yogurt griego y por supuesto proteínas en polvo. Resulta ideal como pre-entrenamiento y también como comida para el post-entrenamiento, sobre todo si estamos en fase de volumen.

Nosotros hemos tomado 100 gramos de carbohidratos como comida pre-entrenamiento, y notas que te llena de energía, tu estómago no se hincha, ni te sientes lento ni pesado, además de proporcionar bastante energía a la hora de entrenar. En el desayuno, en forma de batido, es una buena forma de tomar una buena ración de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, perfectos para empezar el día con energía.

Y justamente esto se consigue con Instant Oats, ya que más o menos 10 minutos es lo que toma preparar un batido, perfecto para llevar en el coche y tomar en el camino. Algo que no se podría hacer si se tratara de un tazón de avena y unos cuantos huevos revueltos, que equivalen a la misma cantidad de nutrientes.

Precio

La relación calidad / precio es bastante buena, algo que suele ser habitual en los productos de la marca Myprotein. Su precio suele rondar los 3 euros el kilo, y está disponible en bolsas de 1, 2,5 y 5 kilogramos.

Conclusiones

La harina de avena es una forma mucho más sencilla de consumir y preparar este cereal, sobre todo si lo tomamos en grandes cantidades y en forma de batido, en comparación con tomarla en copos que se venden en los supermercados habituales. Si buscas una forma de consumir carbohidratos complejos y de calidad como es la avena, los suplementos de harina de avena son tu elección. Con ellos puedes preparar batidos para ganar peso de forma natural y mucho más económica que comprando un weight gainer convencional de los que hemos analizado aquí. Nosotros te recomendamos que lo mezcles con algún suplemento de proteínas de calidad (aquí hemos analizado las mejores proteínas) para hacer un batido que te ayude a ganar masa muscular sobre todo si eres de los que te cuesta subir de peso.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.