300x250 fitness
Opti-Women: el multivitamínico de ON para mujeres
4 (80%) 6 votos

Una nutrición adecuada es la piedra angular de los atletas con éxito. Sin una dieta equilibrada, es difícil lograr un alto nivel de salud y bienestar. Mientras que comer adecuadamente tiene un gran impacto en nuestra salud, por lo que una correcta suplementación con un buen multivitamínico como puede ser Opti women de la marca Optimum nutrition puede ayudar en los casos en los que no nuestra alimentación no es del todo correcta o tenemos carencias por una elevada actividad física.

Siendo realistas: vivimos en el siglo 21, donde la industria alimentaria ha cambiado por completo los estándares de calidad nuestra alimentación. No consumimos las suficientes verduras y frutas, los alimentos industriales carecen del valor nutricional correcto y “comer” no es suficiente.

Opti-Women

11,70
Mucho más que un multivitamínico. Se trata de una fórmula para una salud óptima de las mujeres.


Tal vez estés pensando en añadir un suplemento vitamínico a tu dieta debido a que esta carece de las suficientes verduras, frutas y alimentos que proporcionan esa cantidad optima de vitaminas necesarias para el funcionamiento de nuestro organismo con normalidad. ¿La solución? Los multivitamínicos. Cuando tenemos falta de nutrientes por parte de nuestra alimentación, los suplementos de vitaminas son uno de los pocos suplementos que todo el mundo debería tener en sus manos (no solo atletas).

OptiWomen es un suplemento vitamínico para mujeres diseñado para suplir las carencias por falta de vitaminas y minerales procedentes de los alimentos o reforzar nuestra dieta en periodos de entrenamiento o estrés, siendo este un suplemento diseñado específicamente para mujeres.

Uso de Opti-Women: ¿Cómo tomarlo?

Una vez que comenzamos nuestro análisis sobre Opti Women , nos dimos cuenta de que su suplementación es super simple. Básicamente, sólo es necesario consumir 2 comprimidos diarios. Los comprimidos son de tamaño estándar, pensados especialmente para que tomarlos sea lo más cómodo posible.

Precios

Sobre el precio por comprimido, Opti Women es bastante económico. Su consumo cuesta alrededor de  0,40 por día. El mejor precio que encontramos por un bote de  Opti Women con 120 comprimidos (60 tomas ) ronda los 21 euros.

Información nutricional e ingredientes

OPTI – WOMEN 60 caps
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
Tomas por envase: 30
por servicio CDR
Vitamina A 5000UI 100%
Vitamina C 250mg 417%
Vitamina D 600UI 150%
Vitamina E 100UI 333%
Vitamina K 80mcg 100%
Tiamina 20mg 1333%
Riboflavina 20mg 1176%
Niacina 20mg 100%
Vitamina B6 20mg 1000%
Ácido fólico 600mg 150%
Vitamina B12 100mcg 1667%
Biotina 250mg 83%
Ácido pantoténico 20mg 200%
Calcio 150mg 15%
Hierro 18mg 100%
Yodina 200mcg 133%
Magnesio 75mg 19%
Zinc 15mg 100%
Selenio 70mcg 100%
Cobre 2mg 100%
Manganeso 5mg 250%
Cromo 120mcg 100%
Molibdeno 70mcg 100%
Dong Quai (angelica sinensis) Extracto vegetal 80mg ††
Extracto de Sauzgatillo 50mg ††
Extracto de Garcinia cambogia 50mg ††
Uva Ursi 50mg ††
Extracto de castaño de indias 25mg ††
Ácido alfa lipóico 20mg ††
Ostivone® 10mg ††
Extracto de semilla de uva 10mg ††
Isoflavonas de soja 2mg ††
Luteina 250mcg ††
Alfa carotenos 93,5mg ††
Ajo desodorizado 10mg ††
Bioflavonoides cítricos (fruta) 10mg ††
Criptoxantina 22,8mg ††
Zeaxantina 18,7mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

 

Eficacia de Opti Women ¿Funciona? ¿Cuáles son sus beneficios?

Los multivitamínicos diseñados específicamente para mujeres deben ser formulados  para ayudar y apoyar la salud femenina. Por lo general, significa proporcionar vitaminas que mejoren el estado general, desde la piel de la mujer y las uñas a la mejora de los niveles de energía e incluso el apetito sexual.

¿Opti Women funcionan realmente? La mayoría de las mujeres parecen pensar que sí. Durante nuestra revisión de Opti Women, encontramos que este suplemento sin duda mejora el bienestar general y aumenta los niveles de energía naturales en un tiempo determinado. Cabe recordar que opti-women que  es un suplemento multivitamínico y no es un suplemento para pre-entrenamiento. Por ello, el aumento de la energía no es instantáneo, así que no esperen este tipo de resultados de Opti Women.

Tras realizar un seguimiento de salud general y el control de los niveles de energía de las personas que se suplementaron con el. Para nosotros resulto que, Opti Women es un suplemento sólido en el cual merece la pena gastarse el dinero.

Efectos secundarios de los suplementos vitamínicos

En primer lugar, Opti Women es conocido por interferir con las pastillas anticonceptivas. Con hierbas como Sauzgatillo y Dong Quai, se pueden producir problemas si toma pildoras anticonceptivas, reduciendo el efecto de las mismas. Otro aspecto a tener en cuenta de este suplemento es que la toma del comprimido por la tarde puede llegar a provocar insomnio antes de acostarse, por lo que se recomienda tomarlo por la mañana con el desayuno.

opti-women opiniones

Nuestra opinión sobre Opti Women

Como hemos comentado al inicio de la review, los productos de optimun nutrition siempre son un símbolo de calidad y Opti-women no es  menos: se trata del mejor multivitamínico para mujeres que hemos probado.

Es difícil encontrar defectos en este suplemento, ya que, sinceramente, hace lo que realmente dice hacer. La mejora de salud general es clara, su perfil ingredientes es transparente y un precio asequible. Opti Women  puede ser uno de esos suplementos multivitamínicos favoritos del  mercado para las mujeres. De todas las opiniones que hemos leído sobre opti women no hemos podido leer nada negativo al respecto, por lo que consideramos que es un suplemento verdaderamente completo.

Opti Women
Si buscas un suplemento multivitamínico a buen precio que te ayude en tus necesidades diarias de vitaminas y minerales, Opti-Women es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Las vitaminas y los minerales contenidos en Opti-women no sólo le ayudan a completar ciertas carencias nutricionales que pueda tener con su dieta normal, sino que además aseguran una correcta hidratación, una correcto funcionamiento del sistema nervioso y unos niveles de energía estables durante todo el día.

Ingredientes como las Isoflavonas de soja o el extracto de sauzgatillo y el dog quai, incluidos para estimular la producción hormonal y el deseo sexual femenino. Esto hace que Opti-women sea una alternativa superior para las mujeres en comparación con formulaciones más genéricas o bien aquellos suplementos de vitaminas enfocados más a los hombres.
Además de estos ingredientes, se incluyen otros como el cromo y el ácido alfa-lipoico, que actúan como reguladores del nivel de glucosa en sangre, los cuales además de tener efectos antioxidantes ayuda al cuerpo a manejar niveles de azúcar en la sangre estables.

Recuerda que este suplemento no es sólo para atletas. Las personas con estilos de vida activos sin duda pueden beneficiarse de este suplemento, además de las personas sedentarias como un complemento a sus dietas actuales.
¿Has probado tú también opti women? ¿Qué opinión tienes sobre el?

 

Opti-Women: el multivitamínico de ON para mujeres
Calidad85%
Precio90%
Resultados95%
Factores Positivos:
  • Gran calidad de sus ingredientes.
Factores Negativos:
  • Puede intervenir en el periodo de la mujer por sus ingredientes.
100%Nota Final
Puntuación de los lectores: (15 Votes)
67%

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Liliana Santamaria

    Si tomo Opti Women debo suspender el consumo de Vitamina C? (segun la dosis recomendada x dia) o la continuo tomando?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Con Opti Women tendrías las necesidades de vitamina C cubiertas. No es necesario tomar nada más.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.