Nutrex Outrage: opiniones y Review
4 (80%) 2 votos

Outrage es uno de los suplementos preentreno producidos por la empresa Nutrex, compañía que se hizo conocida en el mundo entero gracias a su suplemento para el pre-entrenamiento llamado Hemo Rage.

Comparando ambos, Outrage tiene menos contenido de cafeína, pero cuenta con dos componentes especiales que bombearán energía por todo el cuerpo, esto servirá para que puedas llevar a cabo un entrenamiento intenso, forzando los músculos al máximo y luego ayudando a que se recuperen. A continuación, vamos a profundizar en las características de Outrage de Nutrex, veremos sus detalles y algunas experiencias de los usuarios.

Beneficios para el pre-entrenamiento

El potencial que tiene Outrage para el pre-entrenamiento es increíble. En poco menos de 5 gramos por cucharada obtendremos una mezcla de componentes especialmente desarrollados para los adictos al gimnasio. No tiene cantidades excesivas de cafeína o creatina, ni su precio resulta demasiado caro. Su secreto se basa en dos innovadores compuestos: el Glicerol Hydromax y el Nitrosigine. Ambos, en conjunción con nootrópicos como la hordenina además de N­acetil y L-­tirosina, juegan un papel fundamental para que este producto sea uno de los mejores de su clase.

Esta fórmula tiene varios beneficios que se reflejan en una experiencia agradable y resultados efectivos, los cuales se apreciarán a partir de un volumen muscular que podrás llevar al máximo. Los compuestos de última generación de Outrage de Nutrex garantizan un bombeo óptimo y una vascularización bien equilibrada, otorgando grandes cantidades de energía que te permitirán realizar un entrenamiento intenso durante varias horas.

Experiencia en el gimnasio con Outrage

Los compuestos que contiene el suplemento Outrage son potentes, de eso no hay duda. La energía que proporciona durante el pre-entrenamiento es constante, además destaca por no ser causada exclusivamente por cafeína, ya que este producto tiene una mínima cantidad de ella, a diferencia de otros suplementos similares. Gracias a esto, uno se siente más predispuesto y de mejor ánimo para llevar a cabo todos los ejercicios necesarios.

Lee también:  Creatina de Optimum Nutrition: La mejor creatina monohidrato

Por otra parte, para algunos la energía puede resultar algo concentrada, las personas que no estén acostumbradas a un entrenamiento intenso no le podrán sacar el máximo provecho. Pero para el promedio, para los usuarios que estén comenzando y necesitan periodos largos de entrenamiento para lograr resultados visibles, este producto es ideal.

Ingredientes

  • Hydromax Glicerol

Actualmente es uno de los estándares en lo que se trata de suplementos a base de glicerol. Outrage lo tiene en grandes cantidades en comparación a la mayoría de productos en el mercado, ya que la competencia sigue empleando el clásico monoestearato de glicerol. Cuando este compuesto entra en el organismo, ofrece una hidratación extraordinaria debido a la concentración de los fluidos en la sangre y en todos los tejidos. Esto produce importantes mejoras en el rendimiento del usuario, ayudando a optimizar la vascularización y la ganancia de volumen muscular. Ambas de las cuales son imprescindibles para notar un crecimiento adecuado.

No solo la fórmula de Hydromax garantiza una mejor distribución de glicerol en todo el cuerpo, sino que también es más estable y controlada, durando un mayor tiempo y teniendo mejores resultados. Todo gracias al aumento de resistencia y rendimiento en el ejercicio, así como el increíble bombeo de energía que produce a causa de su capacidad para transportar el agua de una manera rápida y eficaz en las células musculares.

  • Nitrosigine Arginina

Es un compuesto especial que combina la arginina con el silicio, esta mezcla aumenta en gran medida los niveles de óxido nítrico y optimiza la distribución de los nutrientes a través de un mejor flujo sanguíneo. Los usuarios sentirán que este ingrediente es rápidamente absorbido por el cuerpo, con efectos de larga duración que lo hacen ideal para un suplemento de pre-entrenamiento extremo como es Outrage, más aún debido a que también contiene Hydromax. En un plazo promedio de 30 minutos los niveles de óxido nítrico aumentan, con una duración que se puede extender hasta en 3 horas.

  • N-­Acetil ­ L­-Tirosina
Lee también:  Cómo tomar creatina

La L­-Tirosina es un aminoácido necesario en la producción de dopamina y norepinefrina. Elementos básicos para que este suplemento brinde un estímulo continuo en el sistema nervioso. La L­-Tirosina en su composición, permite crear una mayor cantidad de dopamina y norepinefrina, sin presentar efectos secundarios como el agotamiento. Además, la N-­Acetil ­ L­-Tirosina se disuelve con mayor facilidad en el organismo, lo que da como resultado una rápida estimulación.

  • Hordenina

Similar a la sinefrina, la hordenina tiene una serie de efectos positivos en el organismo. Entre ellos se encuentra un aumento en el metabolismo celular, una superior quema de grasa, e incremento en el enfoque mental. Asimismo, ayuda al deportista a que se sienta con más energía, optimizando su rendimiento mientras está en el gimnasio.

Conclusiones

El suplemento Outrage de Nutrex es un producto destacable en lo que se trata de pre-entrenamiento. No es el mejor para la quema de grasa, ni tampoco para construir volumen muscular, pero es un suplemento de excelente calidad que da buenos resultados. Comparándolo con otras opciones del mercado actual, Outrage cumple lo que promete, no es malo de ninguna forma, y te dará una experiencia intensa.

Nutrex Outrage: opiniones y Review
Calidad89%
Sabor88%
Precio84%
Resultados87%
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (16 Votes)
53%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.