Muscletech Phase 8: review y opiniones
3.3 (65.71%) 7 votos

Todos sabemos que la proteína es el elemento fundamental para ganar músculo, por lo que es fundamental consumir la cantidad necesaria de proteínas que puede variar entre 1,5g y 2g en función de los objetivos que queramos conseguir. Para ello muchas veces se hace imprescindible el uso de suplementos como Phase 8 de Muscletech, el nuevo suplemento a base de diferentes fuentes proteínas de la conocida marca americana que hemos querido analizar.

Phase 8

Ayudar a alimentar a sus músculos durante horasPHASE8 es la nueva proteína de liberación prolongada de Muscletech. Su acción anabólica dura hasta 8 horas después de su ingestión alimentando a los músculos con 26g de proteínas procedentes de la leche, 2,2g de glutamina y 4,6g de BCAA´s. PHASE8 es...


¿Para qué sirve Muscletech Phase 8?

La mayor diferencia de este producto está en el “8” de su nombre, que nos indica que incluye diferentes de proteínas que ayudan a liberar aminácidos al torrente sanguíneo durante hasta ocho horas, alimentando lentamente los músculos. Phase 8 es una mezcla de varias proteínas de alta calidad, y es concretamente esta mezcla lo que hace posible su digestión lenta, ya que al poseer propiedades anabólicas y anti-catabólicas, la formación de los músculos se produce durante un largo período de tiempo.  Muscletech Phase 8 es un producto versátil, que puede ser utilizado tanto antes de dormir como antes o después del entrenamiento, aunque el mejor momento para tomarla sea principalmente antes de dormir o a media mañana.

Lee también:  Análisis de Recovery Max Amix

phase 8 de muscletech

Ingredientes

La composición proteica del producto es la siguiente:

  • Proteína de suero aislada al 97%
  • Proteína de suero hidrolizada
  • Proteína de suero concentrada
  • Caseinato de calcio
  • Caseina
Información Nutricional de PHASE8
Tamaño del servicio: 1 cucharada (42g)
Tomas por envase: 44
por servicio CDR
Calorias 150Kcal
de la grasa 20Kcal
Grasas totales 2g 3%
trans 0g 0%
Colesterol 5mg 2%
Carbohidratos totales 7g 2%
azúcares 0g 0%
fibra 1g 4%
Proteínas 26g 52%
Sodio 120mg 5%
Calcio 20mg 2%
Hierro 1mg 6%
Matriz de enzimas digestivas 100mg ††
Papaína 50mg ††
Amilasa 50mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de leche [Suministro de caseinato de calcio y suero de leche], concentrado de proteína de suero, caseína micelar, caseinato de calcio, proteína de suero de leche hidrolizada, aislado de proteína de suero aislado), maltodextrina, Taurina, sabores naturales y artificiales, crema de girasol (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, tocoferoles [Emulsionante]), sal, lecitina de soja, goma guar, sucralosa, acesulfamo de potasio. Contiene leche y soja. Se procesa en una instalación que también procesa trigo, huevo, pescado y mariscos.

Como puede observarse en la etiqueta del producto, por cada dosis (42 gramos) de Phase 8 encontramos 26 gramos de proteína, 2 de grasa, 7 de carbohidratos y 150 calorías junto con 5 gramos de BCAA's.

¿Cómo tomar Muscletech Phase 8?

Debido a su mezcla de diferentes proteínas, es posible tomar Phase 8 en cualquier momento del día. Por ejemplo, Phase 8 es bueno para ser tomado después del entrenamiento, pues libera aminoácidos de rápida absorción; también es bueno para ser tomado entre las comidas, ya que tiene aminoácidos de absorción media; y por último, puede ser tomado antes de dormir, por tener aminoácidos de absorción lenta.

Lee también:  ¿Que proteína tomar en cada momento? Diferentes tipos y usos

La preparación de este producto es muy simple: Es aconsejable usar un mezclador para obtener una textura suave y sin grumos, pudiendo hacer la mezcla con agua o leche desnatada. Para tomar una dosis es necesario echar 240 ml de agua o leche. Si buscas resultados rápidos, puedes realizar hasta 4 tomas diarias, durante 6 semanas. La cantidad puede variar en cada individuo, aunque para aumentar la masa muscular recomendamos al menos 1g de proteína por cada kg de peso.

Opiniones sobre Muscletech Phase 8

La mayor ventaja de Muscletech Phase 8 es, como hemos comentado anteriormente, su contenido de aminoácidos de rápida, media y lenta absorción, pudiendo durar su efecto hasta 8 horas después de tomarlo. Esto ayuda a que puedas tomarla en cualquier momento del día. Otro aspecto destacable de este producto es que sus proteínas son de alta calidad, sin azúcar y con una baja cantidad de grasas.

Muscletech Phase 8: review y opiniones
Precio75%
Calidad85%
Sabor90%
Resultados80%
83%Nota Final
Puntuación de los lectores: (49 Votes)
59%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.