Platinum Hydro Whey: Opiniones y análisis
4.4 (88.7%) 23 votos

En muchas situaciones, necesitamos suplementos proteína de alta calidad que satisfagan nuestras necesidades nutricionales. En este sentido, en NutricionyRendimiento estamos realizando una serie de reviews de algunos productos considerados los mejores en su categoría por su relación calidad precio. En este caso hemos querizo analizar Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition.  Platinum Hydro Whey es un suplemento de proteína a base de proteína hidrolizada de suero de leche, es decir, extraída de la propia proteína de suero, lo que hace que sea un suplemento de proteína de alto valor biológico, con una rápida absorción. Su uso principal es post-entrenamiento o intra-entreno por su rápida absorción, aunque también puede ser consumida antes de entrenar o incluso como batido entre comidas.

Platinum hydro whey

Platinum HydroWhey es la nueva proteína de Optimum Nutrition. Se trata de una proteína formulada al 100 % por medio de la hidrolización de proteína de suero de leche por lo que su pureza es máxima e indiscutible.Platinum HydroWhey ha sido considerada la proteína más rápida, pura y avanzada del...


Información nutricional

El hidrolizado de suero de leche presente en esta proteína es uno de los de mayor calidad de los que se presentan en el mercado. Por ser un suero hidrolizado, está compuesto por una proteína más purificada que el resto de sueros convencionales. Esto produce:

  • Una rápida absorción, aprovechando al máximo nuestra ventana anabólica y favoreciendo una recuperación  más rápida.
  • Esta proteína se digiere mucho mejor que los suplementos a base de aislado o concentrado ya que se trata de un suero  más refinado. El proceso de hidrólisis rompe en pedazos o péptidos, haciendo que la proteína de suero tenga más biodisponibilidad, factor fundamental para la hipertrofia muscular.

Además, su fórmula es más refinada, con el objetivo de ofrecer una alta calidad. El alto valor biológico de la proteína hidrolizada de suero de leche junto con la suma de enzimas digestivas y BCAA micronizados son la base fundamental de este producto. Las enzimas digestivas y aminoácidos ramificados micronizados aumentan la absorción de la proteína, haciendo que nuestro cuerpo pueda absorber prácticamente el 100% del suplemento proteico sin problemas.

Ingredientes

Hydro whey de Optimum Nutrition contiene grandes dosis de leucina, isoleucina y valina, aminoácidos esenciales en cualquier suplemento de proteína y, lo que es mejor aún, de una alta disponibilidad. La implicación de estos aminoácidos es muy importante, porque de esta manera, este suplemento nos ofrece un plus a la hora de mejorar nuestra recuperación muscular, mejorar el aumento de masa muscular o simplemente ayudarnos a definir en periodos en los que necesitamos una proteína de alta calidad con un porcentaje de proteínas muy alto y un bajo porcentaje de azúcares.

Lee también:  CarboJet Basic de Amix: Review

hydro whey on

 

Información Nutricional
PLATINUM HYDRO WHEY 1,585 Kg
Tamaño del servicio: 39g
Tomas por envase: 40
por servicio CDR
Calorias 140kcal
          Calorias de la grasa 10kcal
Grasas totales 1g 2%
          Grasas saturadas 0,5g 3%
          Grasas Trans 0g ††
Colesterol 0mg 0%
Sodio 180mg 8%
Carbohidratos totales 2g 1%
          Azúcares 0g ††
Proteínas 30g ††
Vitamina A 0%
Calcio 10%
Vitamina C 0%
Hierro 0%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Ingredientes: Aislado de proteína de suero hidrolizado, micronizado aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), cacao (Procesado Con álcalis), sabores naturales y artificiales, lecitina. contiene 1,5% o menos de: crema (aceite de girasol, maltodextrina, almidón modificado, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, tocoferoles), sal, goma de celulosa, el cloruro de potasio, sucralosa, la vainillina, el acesulfame de potasio, mezcla de enzimas (Aminogen, amilasa , proteasa, celulasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa).
Contiene ingredientes de la leche y de la soja (lecitina).
Además, existen varias publicaciones especializadas sobre análisis realizados en laboratorio que mencionan a la proteína Platinum hydro whey de ON como uno de las mejores proteínas hidrolizadas del mercado. Por ello, el precio que tiene en comparación con los estándares de calidad que ofrece está justificado.

Cuando se compara la calidad de un suplemento proteico, no podemos comparar sólo los porcentajes de proteína por cada 100 gramos, un apartado donde hydro whey contiene sólo el 77% de proteína. Un buen suplemento de proteína además tiene que ofrecer además de una buena cantidad de proteína, un alto valor biológico y un correcto aminograma en el que destaquen los valores de  aminoácidos ramificados (BCAA's) y Glutamina.

Su elevada biodisponibilidad facilita que el cuerpo asimile y utilice correctamente la proteína ingerida. Si no ingerimos una proteína de calidad, dará igual que consumamos una alta cantidad ya que parte se estará perdiendo en la digestión, por lo que siempre es aconsejable consumir proteínas de máxima calidad en forma de aislado o hidrolizado si queremos conseguir los máximos beneficios. También tenemos que tener en cuenta el proceso de fabricación y purificación de los suplementos de proteína son también un factor decisivo para la calidad del suplemento. Con 30 gramos de proteína por toma (una medida), obtendremos una gran cantidad de proteína en una sola toma y totalmente asimilable.

Lee también:  Animal Pump: review y opiniones

Debido al proceso de hidrólisis con el que se extrae la materia prima, la fórmula incluye unos niveles muy bajos de grasas y azúcares lo que la hace apta para todo tipo de dietas de definición. En las fases de definición, es usada para levitar el catabolismo por la reducción calórica, ayudándonos a minimizar las pérdidas de masa muscular. Además, independientemente de la fase de ganancia de muscular en la que te encuentres, la biodisponibilidad es su factor clave cuando tomamos un suplemento de proteínas, como ya mencionamos anteriormente.

Sabores y disolución

Platinum Hydro Whey es una proteína que se puede encontrar en sabores: Vainilla, fresa , chocolate, chocolate con menta, chocolate y crema de cacahuete y crema de galletas. Sus sabores son algo amargos, algo muy común en las proteínas hidrolizadas de suero de leche debido a la naturaleza de esta proteína, aunque no es algo que deba preocuparnos. También hay que tener en cuenta que normalmente este tipo de suplementos suele contener unos bajos niveles de azúcares y grasas, lo que

En cuanto a la disolución se encuentra a los niveles de todos los productos de proteína de la propia marca. Se puede mezclar fácilmente incluso con una cuchara o con un shaker sin demasiada dificultad. Este suplemento se encuentra disponible en envases de 453 gr, 793 gr, 1587 gr y sobres monodosis.

Cómo Tomar Platinum Hydro Whey

Nuestra recomendación mezclar una dosis en 350 ml de agua fría o leche tras el entrenamiento (recomendable utilizar agua) durante unos 20-30 segundos y consumir inmediatamente. Para mayores resultados se puede tomar una toma antes del entrenamiento y otra medida junto hidratos de carbono de rápida asimilación (preferiblemente basados en amilopectina) tras el entrenamiento.

Nuestra opinión sobre Platinum Hydro Whey

Nuestra opinión sobre Hydro Whey es que es una proteína muy adecuada para deportistas de fondo, atletas y corredores que quieren recuperarse rápidamente tras un intenso entrenamiento o buscan tener mayores ganancias de masa muscular o definición. Hydro whey de Optimum Nutrition es uno de los suplementos de proteína mas populares del mercado, debido a la calidad del producto y a los resultados que proporciona.

Platinum Hydro Whey: Opiniones y análisis
SABOR95%
DISOLUCIÓN100%
CALIDAD100%
PRECIOS90%
RESULTADOS100%
95%Nota Final
Puntuación de los lectores: (33 Votes)
68%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Adrian Montoya

    buen día
    nunca he usado proteínas, ya realice un pedido de hydro whey de 3,3lb en una oferta a precio de whey gold standard. he leído mucho sus post antes de tomar la decisión ya que no conocía mucho del tema.
    mi caso en particular es que no voy al gym, hago barritas estoy comenzando en la calistenia, compre la hydro whey para usarla como una forma de carga, me gustaría saber si de esta manera podría funcionar, ya que cuando termine con la hydro pienso continuar con la whey gold o proteínas similares a manera de mantenimiento
    ¿tomándolas de esta manera si podría mantener resultados similares o definitivamente la mejor opción es seguir con la hydro o aisladas?
    muchas gracias, ya he aprendido un poco del tema con sus buenos post

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.