ON Platinum Pre: Opiniones y Análisis en Español
Vota este artículo

Platinum Pre es un suplemento pre entreno formulado por Optimum Nutrition,  una marca considerada una de las mejores en todo el mundo a nivel de suplementación deportiva. En esta ocasión hemos querido probar este suplemento que no llama la atención por ser uno de los que más ingredientes novedosos incluya (algo que suele ser habitual en los pre-entrenos).  ¿Funciona este suplemento? Hemos querido comprobarlo de primera mano y recopilar todos los puntos fuertes y débiles que este suplemento ofrece.

Ingredientes

Información Nutricional Platinum PRE-
Tamaño del servicio: 1 cacito (10g)
Tomas por envase: 30
por servicio CDR
Calorías 33 kcal
Carbohidratos totales 0.6g
Vitamina C (como ácido ascórbico) 100mg
Potasio (como cloruro de potasio) 138mg
Sodio 49g
Beta-Alanina CarnoSyn® 1600mg
L-arginina 2000mg
PepForm® (Pétidos de Leucina) 1250mg
Cafeína 160mg
Semilla de uva 65mg
Capsimax (extracto de capsicum) 125mg

Sabor y disolución

Platinum Pre se distribuye en diferentes sabores: manzana, super frutas, ponche de frutas  y limonada de frambuesa, siendo éste último el sabor que más gusta a los consumidores.  Durante la review de Platinum Pre, encontramos que el sabor no era tan bueno, aunque es algo personal por los suplementos que solemos probar.

El sabor limonada de frambuesa fue el único que realmente nos gustó, aunque  existen muchos pre-entrenos que tienen mucho mejor sabor. Este producto se mezcla fácilmente con agua en un mezclador.

Precio

El precio de Platinum Pre es más o menos el mismo que la competencia, que suele rondar el euro por dosis. Una cosa importante que notamos es que este producto es fácilmente tolerable, lo que significa que podrás tomar más de la dosis mínima tras una semana si no sientes nada. Pero recuerda, el valor es una combinación de precio y efectividad.

Lee también:  Cellex de Amix: Opiniones y análisis completo

Efectividad

Platinum Pre no es el pre-entro más potente del mercado, comparado con otros que ya hemos probado como C4 de Cellucor (uno de nuestros favoritos y mejor valorado) o NO Xplode. Queremos dejar nota de que este producto contiene un poco de nuestro ingrediente favorito: zumo de remolacha (incrementa flujo sanguíneo y la absorción de nutrientes) además de Beta Alanina (otra sustancia que estimula el flujo sanguíneo).

Platinum pre workout Optimum Nutrition

Los resultados que nos deja la prueba es que es un buen suplemento, aunque no sea de los más potentes a la hora de estimular o proporcionarnos una mayor concentración comparado con otros como los comentados anteriormente. Con esto no quiere decir que no sea un suplemento de calidad, pero queda por debajo de lo que estamos acostumbrados a probar en este tipo de complementos nutricionales.

Efectos secundarios

El único efecto secundario que puedes experimentar con Platinum Pre es un hormigueo en la piel debido a la Beta Alanina. Esto no es peligroso y es muy común en suplementos pre-entreno que incluyen este ingrediente.

Ventajas

  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Incluye ingredientes como el Zumo de remolacha y beta alanina.

Desventajas

  • Sobrevalorado respecto al precio.
  • Incremento de energía y claridad mental menor que en otros suplementos.
  • No lleva creatina.

Conclusión

Platinum Pre no es el suplemento pre-entreno de más calidad del mercado como ya hemos comentado. Proporciona ese impulso adicional de energía que sientes al tomar un suplemento estimulante como este.  Aun así, hay que decir que este pre-entrenamiento que combina una óptima combinación de Capsaicina y Cafeína que los estudios han demostrado que juntos mejoran los resultados a la hora de perder grasa y mejorar la energía. 

Otro de los puntos que destacan es la falta de creatina en su formulación, algo que no suele ser habitual en este tipo de complementos y que se echa en falta a la hora de notar sus resultados.

ON Platinum Pre: Opiniones y Análisis en Español
Calidad60%
Sabor65%
Precio55%
Resultados60%
60%Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
83%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.