300x250 fitness
¿Por qué tomar un ganador de peso o weight gainer?
Vota este artículo

Actualmente se puede encontrar una gran variedad de productos que han sido especialmente desarrollados para conseguir aumentar de peso de una manera eficaz. Estos suplementos ganadores de peso, también conocidos como “weight gainers”, suelen estar compuestos por carbohidratos de bajo índice glucémico, que oscilan entre 75% y 85%, que a su vez pueden ser de diferentes volúmenes moleculares. Además, otro ingrediente esencial que tienen en su composición son las proteínas, en especial la proteína de suero de leche o whey protein.

La mayoría de personas se caracterizan por un índice de masa corporal que se puede definir como promedio, con problemas a la hora de coger peso magro, y aquí es donde entran en juego los suplementos ganadores de peso como una de los complementos a la hora de aumentar su masa muscular. No obstante, el aumento de músculo magro representa una ventaja significativa en el deporte, ya que influye tanto a nivel de rendimiento en la velocidad y potencia, como a nivel estético y de mejora en la fuerza a la hora de ir al gimnasio. Es por ello que la fama de estos productos ha ido creciendo a medida que se han mejorado sus formulaciones, añadiendo productos como la harina de avena o las proteínas hidrolizadas, junto con ingredientes que estimulan el crecimiento muscular. En nuestro caso hemos tenido en cuenta los suplementos ganadores de peso de muchanutricion.com

serious mass

 

¿Cuál es el mejor suplemento para ganar peso?

Como cada persona es un mundo totalmente distinto, por lo que existen diferentes productos destinados a cada individuo. Hay que tener en cuenta su genética, su alimentación y su entreno, lo cual influirá en su metabolismo. Es por ello que los efectos en la ganancia de peso serán muy distintos dependiendo de todos estos factores. El primer paso será establecer una dieta personalizada y equilibrada para ganar peso de una manera saludable, algo que se puede conseguir con ayuda de un especialista en nutrición o un médico deportivo. Sin embargo, en caso haya una imposibilidad para seguir dicha dieta por cuestiones de tiempo, incapacidad de ingerir ciertos alimentos, o se busque acelerar el proceso, existe la posibilidad de plantear el uso de suplementos ganadores de peso, los cuales están hechos para aportar una nutrición equilibrada dependiendo de las necesidades de cada individuo.

Los ganadores de peso más destacables son aquellos que pueden ayudar a alcanzar los objetivos calóricos establecidos por la dieta que se ha delimitado para cada día. Por ejemplo, se puede dar el caso que mediante la propia alimentación no se logre consumir la cantidad requerida de carbohidratos ni los niveles necesarios de proteínas, por lo que un suplemento ganador de peso será de gran ayuda para conseguir las calorías necesarias para ir ganando peso y obteniendo resultados.

El consumo de un “weight gainer” se debe realizar de tal modo que todas las calorías diarias que se necesitan no se obtengan de una sola toma. En cambio, lo ideal es que se vayan consumiendo de manera distribuida durante toda la jornada de ejercicios, sobre todo antes y después de entrenar son los momentos en los que suele haber un mayor requerimiento de calorías. Por esta razón, es muy importante elegir un suplemento ganador de peso tomando en cuenta sus ingredientes, las proporciones de los mismos, tanto la reputación del fabricante. Lo recomendable es que se establezcan las necesidades nutricionales con claridad, tomando en cuenta la cantidad de carbohidratos, proteínas, calorías y los demás ingredientes añadidos, teniendo en cuenta unos objetivos previamente fijados. Dada la amplia variedad de productos que se puede encontrar en el mercado, no cabe duda que existe uno indicado para cada persona.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.