Vota este artículo

¿Para qué sirve Recovery Max?

Reducir el catabolismo muscular y acelerar la regeneración de las fibras y tejidos musculares ya es posible de una manera sencilla y agradable gracias a Recovery Max, un complemento que desde Amix Nutrition ponemos a tu disposición con el fin de ofrecer una respuesta contundente a tus necesidades y demandas. Recovery Max ha sido diseñado de manera específica para que aporte a quien lo consuma una excelente y rápida recuperación muscular tras haber cumplido con un entrenamiento duro e intenso.

Ingredientes

Entre los ingredientes que componen Recovery Max se encuentra la L-glutamina, el aminoácido que más presencia tiene en las fibras musculares y cuya función consiste en regenerar los músculos por un lado, y aumentar su volumen por otro. En otras palabras, sin L-glutamina es imposible que tus músculos se conviertan en aquellos voluminosos y marcados que tanto anhelas tener. El BCAA´s es otro de los aminoácidos que contiene este complemento para deportistas de alto rendimiento; se trata de un componente ramificado que incluye en su formulación L-leucina, L-valina y L-isoleucina, y que contribuye a acrecentar la síntesis de las proteínas en el organismo y a evitar en la medida de lo posible la destrucción de las fibras.

Recovery Max

Con el fin de eliminar del organismo el ácido láctico, Recovery Max también contiene citrulina malato, beta alanina y Phospho Matrix. El primero de estos componentes retrasa la sensación de cansancio y recarga los niveles de ATP; el segundo contribuye a originar carnosita en la musculatura, mejorar el descanso a través del sueño y regenerar el organismo; y el tercero garantiza una nutrición sanguínea adecuada, ya que es una mezcla específica de minerales.

Modo de uso

Se recomienda tomar una dosis (medio cacito: 11,5 gramos) de Recovery Max después del entrenamiento, aunque si lo que deseas es obtener mejores resultados en lo que se refiere a recuperación, toma una dosis antes de dormir. Notarás la diferencia.

Análisis de Recovery Max Amix
Calidad81%
Precio83%
Sabor81%
Resultados84%
82%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
82%
300x250 fitness

Artículos Relacionados

Danos tu opinión

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz