300x250 fitness
Ripped Fast de Universal Nutrition: review y opiniones
3.8 (75%) 16 votos

La quema de grasas es la función que tienen los suplementos termogénicos que existen en el mercado. No obstante, mucha gente se siente reacia a tomar estos productos por su efecto estimulante, que en muchas ocasiones provoca insomnio, taquicardia y pone a la persona muy agitada. Sin embargo, eso no le ocurre a quien utiliza Ripped Fast, un termogénico de Universal Nutrition con bastantes años en el mercado y que no destaca por una formulación muy novedosa, pero suele aportar un extra a la hora de perder peso y la verdad es que funciona bastante bien.

Ripped Fast 120 caps

13,99
Ripped Fast de Universal es el quemador de grasa definitivo gracias a su fórmula lipotrópica avanzada.


¿Cuáles son los beneficios de Ripped Fast?

Aunque Ripped Fast también proporciona energía a quien lo utiliza, no produce un efecto posterior que haga a la persona pasarlo mal, siendo éste un aspecto importante de este suplemento. Además de esto, existen otras ventajas si escoges Ripped Fast como tu suplemento. Una de ellas es que no contiene efedrina ni otras sustancias consideradas farmacéuticas. Por lo tanto, solo contiene ingredientes naturales y estimulantes.

Ripped Fast también tiene un efecto diurético, eliminando la retención de agua, que puede dificultar la definición de los músculos, previniendo su inflamación. Además, este producto tiene en su composición Psyllium y Goma Guar, que se transforman en un gel cuando están dentro del estómago, disminuyendo el apetito y otorgando una sensación de saciedad. Esta característica es muy positiva, ya que normalmente los entrenamientos causan mucha hambre, y para evitar esa sensación, se han incluido estos ingredientes que reducen bastante el apetito.

En la composición de este producto también se encuentra el cromo (35 mg en 2 cápsulas), un mineral cuya función es potenciar la insulina, además del Inostol y el Birtrato de Colina, que también ayuda a esa función. La regularización de la insulina es importante, porque cuando la insulina trabaja mejor, acaba siendo producida por el cuerpo en menor cantidad. Eso evita que se produzcan los famosos ‘picos' que causan la compulsión por comer.

rippedfast_nyr

Otra función de estos ingredientes es la quema de grasas, que ocurre más fácilmente. Esta es la verdadera función principal de los termogénicos, aunque Ripped Fast consiga producir ese efecto sin ser perjudicial. Ripped Fast también evita la necesidad de comer dulces, evitando así que consumas alimentos que pueden afectar a tus resultados. Es decir, además de mejorar el proceso de lipólisis, también ayuda a mantener el control de tu dieta. Por ello, el proceso de crecimiento y definición muscular serán mucho más acentuados.

Además de los compuestos anteriormente citados, Ripped Fast también tiene ingredientes como Lecitina de soja, Celulosa, Gelatina, Estearato de magnesio, fosfato dicálcico, Piridoxina HCI y Vitamina B6. Todos tiene como función ayudarte a conseguir el resultado deseado, sin interferir en tu salud de manera negativa. Este producto no posee cafeína en su composición, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que sufren los efectos secundarios de la cafeína.

Efectos secundarios de Ripped Fast

Ripped Fast, como ya hemos comentado, es un suplemento natural, por lo que no existen muchos relatos efectos colaterales por parte de los consumidores. Solamente con relación a las embarazadas, madres lactantes y niños de hasta tres años, deben utilizar el suplemento solamente si es supervisado por un médico. Además, este suplemento está producido en una fábrica que utiliza algunos elementos como la soja, leche, huevos y frutos secos, no siendo recomendado su uso con alergia a estos alimentos.

¿Cómo tomar Ripped Fast?

Se recomienda tomar dos cápsulas de Ripped Fast al día, antes del entrenamiento, junto con un poco de agua. No se pueden superar cuatro cápsulas diarias. Cabe destacar que es necesario conservar el suplemento fuera de ambientes húmedos y expuestos a la luz solar, para que mantenga todas sus propiedades.

Es muy importante que el consumo de Ripped Fast de Univesal Nutrition se realice junto a una buena dieta y ejercicio físico. En caso contrario, los resultados estarán comprometidos.

Ripped Fast de Universal Nutrition: review y opiniones
Calidad87%
Ingredientes84%
Resultados87%
86%Nota Final
Puntuación de los lectores: (22 Votes)
66%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.