Scitec ATTACK: análisis completo
Vota este artículo

¿Qué es Scitec ATTACK?

Citaremos la etiqueta del producto para responder esta pregunta: “Desafía a las pesas ferozmente con la ayuda de nuestro complemento pre-entreno con una compleja formula de creatina! No tomes parte del debate sobre qué tipo de creatina es mejor, consume muchos tipos!”

Como se puede intuir en la cita anterior, Scitec ATTACK es un suplemento pre-entrenamiento cuyo objetivo es darte un aporte extra de energía en tu entrenamiento. Este producto alimenta tus células musculares con importantes tipos de creatina gracias a su matriz ‘CREA-BOMB‘, otro de los suplementos de Scitec y que analizamos aquí junto con Hot Blood. Cada toma te proporciona 5 gramos de la más estudiada creatina, creatina monohidrato, aunque también incluye otros tipos de creatina.

Beneficios de Scitec ATTACK

Se ha comprobado científicamente que una dosis diaria (3 gramos) de Creatina incrementa el rendimiento en los ejercicios de corta duración y alta intensidad como el levantamiento de pesas o ejercicios cardiovasculares con intervalos. ATTACK 2.0 contiene una buena dosis extra de aminoácidos y vitaminas, además de sustancias que intervienen en la producción de energía del ciclo de Krebs. Algunos de sus ingredientes clave contribuye a uno o más de los siguientes beneficios fisiológicos:

  • Producción de energía
  • Reducción de la fatiga
  • Síntesis de aminoácidos
  • Mejora funcionamiento del sistema nervioso
  • Mejora funcionamiento del sistema inmune
  • Aumento flujo sanguíneo
  • Mejora concentración

scitec attack

Sabor

Tengo que decir que nunca había comprado un sabor a cereza para un pre-entrenamiento. No es un sabor que normalmente escoja, me lo habría perdido. Este es uno de los pre-entrenos más deliciosos que he probado nunca. Es como tomar zumo de cereza. No fue díficil tomarlo y no deja ningún grumo en la boca tras tomarlo, probablemente por el hecho de que se mezcla con 500 ml y su disolución es excelente.

Lee también:  BSN NO XPlode 3.0: Review en Español

Efectos secundarios de Scitec ATTACK

No se han reportado efectos secundarios de los consumidores.

Conclusión final

Los suplementos pre-entreno suelen dar diferentes resultados en función de cada persona que los tome. Personalmente, los suplementos pre-entreno suelen darme mucho más a la hora de sentir los efectos en comparación con otras personas. Scitec ATTACK en mi opinión te da un subidón de energía a los 30-40 minutos de haberlo tomado, y realmente sentí que podía continuar entrenando. Aunque no sea un pre-entreno estimulante, es más un sentimiento de poder continuar con el ejercicio que una sensación de actividad excesiva y nerviosa. Tus músculos no se sentirán tan cansados. Es un sentimiento peculiar pero me gustó. Un aspecto muy bueno de este producto es que si olvidas tomarlo antes de tu entrenamiento, puedes tomarlo después para mejorar la recuperación muscular, aunque teniendo cuidado de no tomarlo muy tarde para evitar que te quite el sueño. Eso sí, este producto no contiene menos cafeína que otros productos para antes de entrenar, por lo que puede ser una buena opción para personas poco tolerantes a los estimulantes. En resumen, es un suplemento con buen sabor, precio justo y sin efectos secundarios, que funciona bastante bien y que puede ser un buen complemento para antes de entrenar.

Scitec ATTACK: análisis completo
Calidad80%
Sabor80%
Ingredientes75%
Resultados76%
78%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
25%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.