300x250 fitness
Hot Blood 3.0 Opiniones y review en Español
4.5 (90%) 2 votos

De los creadores de uno de los subidores de peso más populares del mercado, el Jumbo de la conocida marca Scitec, os traemos hoy su pre-entreno Hot Blood 3.0, con su nueva fórmula clínicamente probada con ingredientes de calidad.

En este producto Scitec Nutrition nos ofrece una gran variedad de suplementos y sabores, logrando crear un pre-entreno con ingredientes de calidad. En su nueva fórmula mantienen todo lo que nos gusta: un etiquetado donde aparecen todos los ingredientes y una composición perfectamente analizada.

Hot blood 3.0

Incluye 5 tipos de creatina Con L-Carnitina Enriquecido con aminoácidos, vitaminas, minetales y antioxidantes Aporte de activadores de NO (citrulina y AAAKG) Con cafeína para aportar energía Contiene beta-alanina para reducir la fatiga


Ingredientes de Hot Blood 3.0 y todas sus propiedades

Hot Blood contiene 24 ingredientes bien formulados los cuales han sido clínicamente dosificados con un etiquetado transparente. El tamaño del servicio es ajustado con 20gr siendo ingredientes activos 16,2 gr.

  • Matriz con 5 tipos de creatina.
  • Malato de Citrulina y AAKG.
  • Vitaminas, Antioxidantes y Minerales.
  • Cafeína y Beta-Alanina.
  • L-arginina HCl y L-arginina alfa-cetoglutarato.
  • L-ornitina HCl y Beta alanina.
HOT BLOOD 3.0
Tamaño del servicio: 20 gramos (300 g)
Tomas por envase: 15
por servicio
Calorias 24kcal
de las grasas 0kcal
Carbohidratos 5,9g
azúcares 1,3g
Vitamina B3 (niacina) 35mg (219%)
Biotina 7,5mcg (15%)
Ácido fólico 30mcg (15%)
Magnesio 56mg (15%)
Sodio 14mg (N/A)
Cafeína (en total) 300mg
HOT BLOOD MATRIZ PATENTADA: 16120mg
Matriz Multicreatina 4500mg
Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado)
piruvato de creatina, citrato de creatina, monohidrato de creatina micronizada
Matriz de aminoácidos 4250mg
L-arginina HCl, L-tirosina, taurina, L-ornitina HCl
Multicomplejo Hot Blood 7140mg
Polímero de glucosa, L-arginina alfa-cetoglutarato, beta-alanina, cafeína,
acetyl L-Carnitina, l-citrulina DL-malato, L-carnitina L-tartrato, hidrogencarbonato de sodio, BioPerine®.
Complejo antioxidante 230mg
Extracto de té verde (>50% polifenoles), extracto de semillas de uva (95%), ácido alfa-lipóico

Ingredientes: Maltodextrina, mezcla de creatinas (monohidrato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, KreAlkalyn®), L-arginina HCl, acidulante (ácido cítrico anhidro), dextrosa, L-tirosina, aroma (zumo de naranja), beta-alanina, cafeína anhidra, acetil L-carnitina HCl, carbonato de magnesio, extracto de hoja de Camellia sinensis, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio coloidal, fosfato tricálcico), L-carnitina L-tartrato, L-ornitina HCl,
hidrógenocarbonato de sodio, niacinamida, colorantes (amarillo anaranjado*), extracto de semillas de Vitis vinifera, ácido alfa lipoico, extracto de fruta de Piper nigrum, D-biotina, ácido fólico.

Efectividad de Hot Blood 3.0

Hot Blood tiene una composicion muy completa. No sólo por estar muy bien formulados, sino también por estar muy bien dosificados en comparación con su competidor mas cercano, el No Xplode de BSN que contiene 10,4 gr de componentes activos. Esto hace de Hot Blood un pre-entreno de los que más y mayor proporción de ingredientes contiene del mercado. Además, por su alto contenido en citrulina y precursores de óxido nitrico (los cuales favorecen la vasodilatación) es uno de los suplementos más valorados del mercado.

Scitec no ha escatimado en ingredientes de calidad la beta alanina y la creatina no solo están bien dosificados, sino que son de las marcas Creapure y CarnoSyn respectivamente. Estas son sin lugar a duda las mejores marcas y las más puras, haciéndola la marca elegida para investigar farmacéuticamente.

Gracias a esta formulación los resultados de Hot Blood son únicos. La primera sensación es la del hormigueo de  la Beta Alanina, continuado de un aumento moderado de energía debido al rico contenido en cafeína del producto y la vascularidad que se consigue con la arginina y la citrulina. Quien ha probado Scitec Hot Blood manifiesta unos entrenamientos más fuertes, siendo capaz de mover más peso en sus sesiones y realizar repeticiones extra, al igual que unas grandes congestiones.

Cómo tomar Hot Blood 3.0

Para tomar Scitec Hot Blood hay que mezclar el sobre con 250 a 500 ml de agua y consumirlo entre media hora y 45 minutos antes de ir a entrenar, a ser posible con el estómago vacío. En los días que no entrenes, se recomienda tomarlo en ayunas antes de alguna de las comidas durante el día, preferentemente por la mañana para evitar que la cafeína nos pueda producir insomnio.

Ventajas y desventajas

Al tratarse de una formula pre-entreno, Hot Blood de Scitec Nutrition tiene un bajo contenido en hidratos de carbono y azúcares necesarios para la recarga energética del musculo durante su fase de entrenamiento que se suple con sus ingredientes estimulantes y lipolíticos como la L-carnitina. El problema es que algunas personas pueden tener rechazo en tomar un pre-entreno con niveles tan bajos de hidratos de carbono o azúcares sobretodo en atletas de metabolismo rápido que necesitan un aporte extra de calorías.

Sabores y disolución

Con las dosis recomendada y todos sus ingredientes, se puede esperar de este producto una buena mezcla al tratarse de una fórmula carbonatada. Scitec es pionera en fórmulas carbonatadas y de disolución fácil, donde ya empezó hace años con su famosa creatina efervescente en los años 90

Sus sabores son satisfactorios y esta disponible en los típicos sabores común entre los pre-entrenos como ponche de frutas pero también añade sabores innovadores como naranja sanguina, guaraná azul,  guaraná,  zumo de naranja, naranja-maracuyá y pink limonade.

No suele dejar posos en el fondo al tratarse de una fórmula efervescente, la cual suele mantener una leve acumulación de la presión si utilizamos un shaker cerrado.

¿Es recomendable tomar Hot Blood 3.0? Nuestra opinión

El Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition  gana cada día mas seguidores entre los consumidores de pre-entrenos disponibles del mercado, y no precisamente por sus campañas de marketing, sino por su  fiabilidad y  sus ingredientes satisfactoriamente testados, y una formula transparente. Nuestra opinión es que es un producto muy completo y a la altura de otros pre entrenos más conocidos del mercado. Nuestra experiencia con este suplemento ha sido muy buena por lo que desde Nutricionyrendimiento lo recomendamos totalmente como uno de los suplementos para antes de entrenar más completos y avanzados.

Hot blood 3.0

Incluye 5 tipos de creatina Con L-Carnitina Enriquecido con aminoácidos, vitaminas, minetales y antioxidantes Aporte de activadores de NO (citrulina y AAAKG) Con cafeína para aportar energía Contiene beta-alanina para reducir la fatiga


A modo de resumen, Hot Blood podemos decir que ofrece:

  • Contribuye a favorecer la energía, el rendimiento, la congestión muscular y la concentración.
  • Reducción del cansancio y la fatiga.
  • Mejora el equilibrio electrolítico.
  • Activa el sistema nervioso: favorece la neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo cardíaco.
  • Es uno de los pre-entrenamientos más eficaces en el mercado.
Hot Blood 3.0 Opiniones y review en Español
SABOR85%
DISOLUCIÓN85%
CALIDAD80%
PRECIOS100%
RESULTADOS85%
Factores Positivos:
  • Buena calidad en sus ingredientes.
  • Matriz de creatinas avanzada.
  • Realmente te estimula antes del entrenamiento.
Factores Negativos:
  • Solo 500mg de beta alanina por toma.
  • Suele dejar posos.
  • Los sabores de 2.0 estan mejor terminados que los de 3.0 (en el caso de la naranja sangrina).
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (10 Votes)
75%

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Antonio

    Muy buen pre-entreno y económico, lo suelo tomar antes de salir a primera hora de la mañana a realizar aerobico en MTB y suele aportarme mucha energía y potencia.Aparte de ser muy económico y con buen sabor, suelo llevar la segunda botella con hot blood, la segunda toma la suelo utilizar antes del entrenamiento con pesos 5-8 después del matutino y siempre me aporta energía y potencia que es lo que siempre e buscado.

    Responder
  2. Juan

    Yo compre este pre-entreno después de terminar Nox-plode y la verdad no me resulto mal.Pero me gusta mas la sensación estimulante de Nox-plode que de Hot Blood ,la verdad que no esta mal en referencia al precio ,pero con Nox-Plode note mas hinchazón sobre todo en las piernas donde siempre me a costado aportar mas masa y recuperarme.(el sabor naranja sanguina es muy bueno recuerda a las naranjas de los huertos de nuestros abuelos, pero lima limón de Nox también esta muy rico).Lo recomiendo es cuestión de ir probando.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.