Probamos los Shakers de SmartShake
5 (100%) 1 vote

Cuando se hace vida dentro del mundo del deporte cada minuto cuenta, el tiempo perdido solo se traduce en menos entrenamiento y por ello existen productos como SmartShake.

Los vasos mezcladores son una herramienta con la que toda aquella persona que consuma uno o varios tipos de suplementos debería contar. Específicamente los mezcladores de SmartShake facilitan más aún la vida de estos deportistas al ser versátiles, fáciles de llevar y prácticos, ahorrando el mayor tiempo y complicaciones posible.

En este artículo vamos a ver cuáles son sus productos y sus principales características que la diferencia sobre otras marcas y otros tipos de shakers que existen el mercado.

¿Qué es SmartShake?

Se trata de una marca de shakers y accesorios deportivos que inició su distribución en el año 2009. Se caracteriza por introducir en el mercado shakers de gran calidad que añaden compartimentos para añadir los suplementos en polvo y  pastillas, pudiendo tomarlos en cualquier momento sin necesidad de llevarlos ya mezclados.
Este producto destaca entre los deportistas por ofrecer una solución hermética y no tóxica, para que puedas preparar y llevar los suplementos de manera cómoda y segura.

Esta marca cuenta con distintas series que fabrican y distribuyen  productos diseñados específicamente para las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios:

  • Serie 2Go: con la mayor resistencia y adaptado a todas las necesidades en sus compartimientos.
  • Serie original: Cuenta con la mayor libertad para cargar todo lo necesario.
  • Serie Lite: más pequeño y simple, diseñado para todas aquellas personas que no requieren llevar tantos productos pero aun así buscan la calidad de esta marca.
  • Serie Slim: cuenta con la misma gran capacidad pero viene en una presentación más práctica.
  • Serie Signature: cuenta con los productos más novedosos hechos con los materiales de más alta calidad y diseñados para y en conjunto con atletas profesionales.

Hoy en día se ha vuelto muy conocidos, por lo que hemos querido probar si realmente merecen la pena frente a otros mezcladores habituales que podemos encontrarnos.

Lee también  Muscletech Phase 8: review y opiniones

Diseño del SmartShake

Smartshake es shaker para uso diario, ya que está fabricado con plástico de alta calidad (se nota la calidad en el plastico respecto a otros) que hace que sea resistente a las altas temperaturas del microondas o las bajas temperaturas del congelador, además de poder ser lavado en lavavajillas las veces que sea necesario sin sufrir ningún tipo de problema.El plástico con el que está fabricado está libre de BPA Y DEHP lo que significa que aunque sea expuesto a estas extremas temperaturas no generará propiedades tóxicas.

smartshake opiniones

El ser un producto tan resistente y compacto no significa que no sea ligero y fácil de llevar. Hay que tener en cuenta el detalle del filtro, diseñado de forma cóncava para que mezclar el polvo del suplemento con el líquido de forma más fácil. Este filtro se ajusta a la tapa para ser utilizado de una manera más cómoda e higiénica.

La versión original del SmartShake ya ganó el premio como mejor producto en la categoría “Fitness and Health” de los premios ISPO 2015/2016, uno de los premios con más prestigio en el mundo de los equipos deportivos.

smartshake por dentro

Cuenta también con un práctico mosquetón ya que normalmente cuando se va al gimnasio se usa ropa ligera sin bolsillos lo que no permite el transportar de manera cómoda cualquier otro tipo de vasos y este elemento adicional funciona para facilitar este trabajo acoplando el vaso en una bolsa o con las llaves.

pastillero

Además, es un producto que colabora con el medio ambiente ya que los elementos utilizados para su fabricación son transportados de manera que quepan en el mismo compartimiento para reducir la contaminación ambiental, además de que el material con el que principalmente está hecho es plástico 100% reciclable. Esto evita tener que usar varios envases distintos que después se deben desechar.

 

Nuestra opinión

Tamaño

Nosotros hemos podido probar el de 400ml, aunque hay de 200ml y de 600ml. Para mi gusto (y teniendo en cuenta que al tomar la proteína no utilizo mucha agua) el tamaño es correcto. Ni muy grande ni muy pequeño. Hay que tener en cuenta que no se puede llenar por completo, para dejar espacio a la hora de agitarlo.

Lee también  Dymatize Elite Whey protein Opiniones y Review completa

Compartimentos

Los compartimentos son una idea muy buena, ya que hasta entonces teníamos que llevar la proteína por un lado y el shaker por otro, o llevar la proteína sin mezclar en el shaker hasta que fuésemos a tomarlo. Que incluya uno para pastillas y otro para productos en polvo lo hace todavía más versátil.

¿Filtro o bola?

Cuando descubrí los shakers con bola metálica pensaba que eran mucho mejores, pero tras probarlos durante años he comprobado que los filtros de rejilla funcionan mejor, duran más y no son tan molestos a la hora de limpiarlos. En este caso el filtro del smartshake ayuda a que se mezcle un poco más fácil.

Usos

Podemos utilizar tanto líquidos calientes como fríos, pudiendo transportar todo tipo de productos: proteína, creatina, vitaminas, pastillas, suplementos pre entreno y post entreno, y un largo etcétera.

Conclusiones principales de SmartShake

Con lo expuesto anteriormente se pueden resumir las características más importantes en:

  • Cuenta con 3 compartimientos para ser utilizados de maneras diversas.
  • Plástico es de muy buena calidad.
  • Rosca perfecta
  • Avanzada tecnología anti derrame.
  • Plástico no tóxico libre de BPA y DEHP que cuida la salud y al medio ambiente.
  • Resistente a las temperaturas de microondas y congeladores.
  • De fácil lavado a mano o en lavavajillas.
  • Puede contener productos de hasta 120°C sin sufrir problemas.
  • La rejilla de la tapa se ajusta al mezclador.
  • Mosquetón para enganchar a bolsas o llaves para transportarlo de manera más práctica.
  • Capacidad de hasta 400ml.
  • La capacidad de sus compartimientos adicionales son de 120 y 160ml.
  • Incluye pastillero con 4 separadores.
  • Fácil de lavar y no coge olores

No nos gusta que el plástico no deja ver el producto con claridad para saber si está bien mezclado o no (tendremos que asegurarnos abriéndolo).

 

300x250 fitness

Artículos Relacionados

Danos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificarme sobre
wpDiscuz