300x250 fitness
Smooth 8 Hybrid Protein: Review y opiniones
Vota este artículo

Sabor y disolución

Formulado por los laboratorios Large Life, Smooth 8 Hybrid Protein de Amix MuscleCore es un producto que combina un total de ocho proteínas diferentes, todas ellas de excelente calidad y valor nutricional, con cuatro tipos diferentes de hidratos de carbono con altos niveles de pureza e índices glucémicos bajos. El resultado es un producto único y libre de aspartamo que se disuelve de manera excelente y presenta un sabor de lo más atractivo.

Composición y funcionamiento

Estos carbohidratos que se hallan en la composición de Smooth 8 Hybrid Protein proceden de materias primas patentadas y aportarán a tu organismo fuerza, aumento de tu capacidad para entrenar, resistencia y una excelente recuperación y reconstrucción muscular. En cuanto a las proteínas que se incluyen entre los ingredientes de este complemento para deportistas, es destacable el hecho de que se liberan y absorben de manera constante, lo que dotará a tu cuerpo de un aporte de aminoácidos durante un periodo de tiempo relativamente extenso.

Smooth 8 Hybrid Protein también contiene Pep-Form y Aminoren, dos fórmulas patentadas: la primera está elaborada a base de péptidos aislados de proteína de suero aislados y ricos en leucina. Su función no es otra que facilitar la síntesis proteica y la recuperación del cuerpo con un metabolismo alto que provoque un crecimiento muscular constante. La segunda fórmula es de última generación y tiene la función de aumentar la asimilación de los nutrientes y de aumentar y optimizar la recuperación y el crecimiento del sistema muscular.

Modo de uso

Edulcorado con stevia y sucralosa, este complemento también contiene bífidos lácteos que mejorarán tu flora intestinal. Basta con mezclar un cazo (33 gramos) de este producto con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa y tomarlo después del entrenamiento, aunque también se puede tomar en ayunas para lograr un mejor aporte de nutrientes. Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero.

Smooth 8 Hybrid Protein: Review y opiniones
Sabor86%
Calidad85%
Precio79%
Efectividad86%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.