Somatodrol Opiniones ¿funciona?
Vota este artículo

Somatodrol es un suplemento deportivo diseñado para deportistas y atletas que buscan un anabolizante natural, libre de ingredientes nocivos y efectos secundarios, ya que está hecho con ingredientes naturales no sintéticos.

Lo cierto es que este producto ha recibido tanto comentarios positivos como negativos, y nosotros hemos querido comprobar e investigar de primera mano si de verdad funciona.

 

http://track.somatodrol.es/product/Somatodrol/?uid=46458&sid=4441&pid=163&bid=advandec

Comprar al mejor precio

 

Beneficios

  • Mejora de la quema de grasa
  • Aumento de la masa muscular
  • Aumento de la resistencia
  • Mejora de la potencia muscular
  • Mas resistencia muscular

Información nutricional de Somatodrol

  • L-ornitina: Este aminoácido es precursor de la arginina, lo que le confiere una capacidad anabólica que promueve la síntesis de óxido nítrico favoreciendo el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes hacia los músculos y el resto del cuerpo. L-ornitina también favorece la eliminación de ciertos desechos ayudando a la función hepática y facilitando la recuperación y la reducción de la fatiga muscular.
  • Arginina: Una de las cualidades más conocidas de la arginina es su capacidad de actuar como precursor del óxido nítrico, dilatando las paredes de los vasos sanguíneos y favoreciendo el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes hacia los músculos y el resto del cuerpo. Es por esto que la arginina es muy utilizada en la mejora del rendimiento y la recuperación.
  • Vitamina B6: Ayuda al cuerpo a mantener sus tasas de zinc y magnesio equilibradas, dos minerales básicos para la producción de enzimas responsables de GH.
  • Ornitina: Junto con la arginina contribuye a estimular la GH (efecto hasta el momento sólo probado en animales) y para reducir los efectos de la fatiga.
  • Boro: Promueve el aumento de la fuerza y la masa muscular, así como contribuir a una mejor absorción del calcio y ayuda a reducir los índices de grasa corporal.
  • Guaraná: Es ideal para incrementar tus niveles de energía de forma natural. Gracias a su contenido natural en cafeína, el guaraná se utiliza como estimulante, ayudando a incrementar los niveles de energía y vitalidad.
  • Magnesio: Contribuye al metabolismo energético, al equilibrio electrolítico, al metabolismo del calcio y al funcionamiento nervioso y muscular normales.

¿Cómo funciona Somatodrol ?

Somatodrol funciona mediante la estimulación de la testosterona y de la hormona de crecimiento humana (HGH) en el cuerpo. Aunque se considera por algunos como una alternativa a los esteroides, es importante tener en cuenta que el suplemento no puede imitar el nivel de efecto de que los esteroides ilegales. Sin embargo, el fabricante afirma que este suplemento puede aumentar los niveles de testosterona hasta en un 30% y la hormona del crecimiento hasta un 26%.

Lee también:  Creatina monohidrato Creapure Myprotein: Review

La testosterona en los hombres es responsable de forma natural del aumento de los músculos. Esto explica por qué los hombres son generalmente más grandes, más rápidos y más fuertes que las mujeres. Con el aumento de testosterona en el cuerpo, un hombre puede potenciar su hipertrofia (el crecimiento muscular) a una velocidad mayor, mientras que experimenta mejoras en el rendimiento a un ritmo acelerado.

La testosterona también ayuda a reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Los niveles de estrógeno son en parte responsables de la retención de grasas, por eso las mujeres tienden a tener más grasa corporal que los hombres. Al igual que las mujeres, los hombres tienden a producir más estrógeno. Si un suplemento como Somatodrol puede aumentar los niveles de testosterona, mientras que reduce de los niveles de estrógeno, podría mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento al tiempo que reduce la grasa corporal.

Por otro lado, la hormona del crecimiento (HGH en inglés) está presente en todos los seres vivos, aunque más durante la vida temprana. Es parcialmente responsable del crecimiento normal que experimenta un niño cuando crece. Con el tiempo, esta fase de crecimiento se ralentiza drásticamente. Tomar un suplemento como Somatodrol puede inducir al cuerpo a producir mayores niveles de hormona del crecimiento, resultando en una mejora del rendimiento.

¿Cómo usar Somatodrol?

La dosis recomendada es 1-2 pastillas por día. El fabricante recomienda tomar las pastillas con el estómago vacío y con agua, ya que cuando se toma junto con otros alimentos la eficacia del suplemento puede verse reducida. De todas formas, si al tomarlo notas malestar estomacal, puedes tomarlo junto con algún alimento.

El producto no incluye ninguna recomendación relativa a la hora exacta del día mejor para tomarlo. Sin embargo, la mejor hora es antes de ir a dormir, ya que es durante el sueño cuando se produce la segregación hormonal.

Por otro lado, no existe un tiempo establecido sobre cuanto tiempo hay que tomarlo para notar los máximos resultados, pero nuestra recomendación es que lo tomes como mínimo durante dos meses para sacarle el máximo partido. Otra recomendación que hacemos es que hay que tomarlo junto con una dieta adecuada y un entrenamiento específico para nuestros objetivos: de nada sirve tomarlo sin cuidar nuestra alimentación y esperar ganar masa muscular por el sólo hecho de tomarlo, porque no funcionará.

Somatodrol se puede usar tanto en una etapa de ganar masa muscular como de perder grasa. En la primera, debemos fijarnos sobretodo en las calorías que consumimos, realizando una dieta para volumen que esté pensada para este fin, y no esperar a que el suplemento funcione por sí solo. Recordad que para llegar a la hipertrofia debemos consumir más calorías de las que quemamos.

Cuando lo utilizamos para perder grasa, debemos reducir las calorías y los macronutrientes, Somatodrol nos ayuda a retener el músculo perdiendo grasa de forma más fácil.

Lee también:  Mejores proteínas sin lactosa para alérgicos e intolerantes

Efectos secundarios

Somatodrol no tiene efectos secundarios conocidos y las investigación es sugieren que se trata de un producto seguro para el uso diario de varones adultos sanos. Los esteroides farmacéuticos, destinados para perder grasa, ganar masa y fuerza, tienen una serie de efectos secundarios potenciales. Estos incluyen disminución del deseo sexual, cambios de humor incluyendo la ira o la depresión, el rebote de estrógeno y ginecomastia.

Diferencias respecto a los esteroides

Los esteroides como la testosterona sintética pueden reducir inicialmente el estrógeno, ya sea directamente o por medio de aumento de la testosterona, con el tiempo estos efectos pueden disminuir. Aunque el cuerpo necesita cierta cantidad de estrógeno, en los hombres puede conducir a ataques de ira o depresión, hinchazón alrededor del pecho, retención de agua, y otros efectos secundarios.

La hinchazón de la zona del pecho, conocida como ginecomastia, puede dar la apariencia de un pecho afeminado. Esto puede dar lugar a problemas de inseguridad en los hombres, que cuando se combina con los cambios de humor, pueden conducir a mayor ira o la depresión.

El uso de hormona del crecimiento de forma ilegal también puede tener efectos secundarios graves. Estos efectos van desde el crecimiento de los dedos, los huesos, órganos y otros tejidos internos, lo que puede afectar al funcionamiento de algunos órganos vitales. Otro efecto preocupante es que puede acelerar el crecimiento de las células cancerígenas.

Interacción con otros suplementos

No existen recomendaciones claras sobre efectos con otros suplementos. Lo que sí se recomienda es utilizarlo con diferentes productos, como puede ser creatina, multivitamínico o suplementos de proteínas. De esta forma se potencian los resultados y la mayor cantidad de nutrientes aumenta en mayor medida el rendimiento y la ganancia de masa muscular.

Conclusiones

Somatodrol es un prohormonal con ingredientes naturales, formulado para aumentar la testosterona y la hormona del crecimiento, evitando los efectos secundarios ya conocidos de los esteroides, tales como aumento del estrógeno, ginecomastia o problemas con la líbido.

Si vemos los resultados que promete el producto en la web nos llega a prometer ganancias de entre 8 y 14kg después de tomarlo durante un mes, algo que bajo nuestra opinión esta lejos de los datos reales, que suele ser 1kg o 2kg por mes si lo acompañamos con una buena dieta y entrenamiento.

Pros

  • Aumenta la testosterona y la hormona del crecimiento de forma natural sin el uso de esteroides o sintéticos, lo que contribuye a aumentar la masa muscular magra y a una reducción de la grasa corporal.
  • Esta formulado con ingredientes totalmente naturales.

Contras

  • Uso prolongado para notar los máximos efectos, mínimo 12 semanas.
  • Los resultados varían según los usuarios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.