Suplementos para adelgazar más populares para 2016
Vota este artículo

Los 13 suplementos y remedios naturales para adelgazar más populares:

Si entras en cualquier tienda de alimentos saludables o por internet, encontrarás cientos de productos diseñados para realizar dieta, muchos dicen tener increíbles beneficios. Y aunque son tentadores usar suplementos nuevos, con sus posibles efectos secundarios y precauciones sobre la salud que no están siempre indicados, puede llegar a confundirnos. Mientras que algunos pueden ser prometedores, otros pueden causar más daño que favorecer al consumidor.

En este articulo puedes encontrar los 13 suplementos naturales mas populares para bajar de peso en 2016.

1) Fucoxantina:

La fucoxantina es un antioxidante encontrado en un comestible las Algas marrones como el wakame, alga marina utilizada en la sopa de miso. Aunque no existan estudios en los seres humanos, estudios preliminares con animales sugieren que puede favorecer la perdida de grasa abdominal.

La Fucoxantina no parece ser un estimulante como la (sinefrina), procedente de la cascara de naranja amarga o la cafeína.

2) Té verde:

Hay algunas investigaciones que indican que las sustancias del té verde, como la tiamina, pueden acelerar el metabolismo y suprimir el apetito. Incluso si tomas té verde no puede ayudarte a perder peso por sí mismo.

3) Extracto de alubia blanca:

El extracto de haba blanca, también conocida como Phaseolus vulgaris es una sustancia natural, vendida a menudo en forma de suplemento; normalmente se comercializa como un “bloqueador del almidón“.

La utilización del Extracto de haba blanca dice que puede prevenir la degradación de carbohidratos en glucosa (azúcar) bloqueando el exceso de estos en el organismo y su inclusión en las reservas para su posterior transformación por un alto exceso calorico en grasa.

4) CLA:

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso encontrado naturalmente en la leche y carne, se utiliza medicamente en suplementos para perdida de peso. Al CLA se atribuyen factores donde pueden disminuir la grasa, al tiempo que aumenta los músculos.

Lee también:  Cómo hacer press banca y evitar lesiones en hombros

5) Glucomannan:

Glucomannan es una sustancia extraída de la raíz de konjac (una planta nativa de Asia). Esta es rica en fibra soluble atrae el agua y la convierte en gel durante la digestión. Ofreciendo estados que suprimen el apetito y promueven la sensación de saciedad.

6) Chitosan:

El chitosán es un suplemento dietético hecho de quitina, elemento que se encuentra en los caparazones de los crustáceos, como cangrejos, camarones y langostas. Aunque hay pocas investigaciones científicas sobre la eficacia de la chitosan en la medicina para adelgazar se utiliza para bloquear la absorción de las grasas procedentes de los alimentos.

7) vitamina D:

Algunos investigadores sugieren que suplementos de vitamina D pueden ayudar a las personas que tienen una deficiencia de esta vitamina para bajar de peso.

8) Resveratrol:

El resveratrol es un antioxidante encontrado en la piel de las uvas moradas. Se utiliza en la medicina para adelgazar y los suplementos que contienen resveratrol son capaces de acelerar el metabolismo y prevenir el crecimiento de las células grasas.

9) capsaicina:

Dicen que la capsaicina, un compuesto natural del pimiento picante, es capaz de promover la pérdida de peso. Quienes tomaron suplementos de capsaicina afirman que el compuesto puede acelerar el metabolismo, disminuir el apetito y reducir la grasa.

Algunos estudios preliminares sugieren que este compuesto aumenta el metabolismo y puede tener algunos beneficios para ayudar a perder peso.

10) chia:

La chia es una planta que se vende semillas y cápsulas de aceite. La Chía contiene ácidos grasos Omega-3, fibra y antioxidantes y se vende generalmente como suplemento para adelgazar y compuesto de medicamentos con los mismo fines.

Lee también:  ¿Cuál es el mejor horario para tomar cada suplemento?

11) Hoodia:

Hoodia es uno de los suplementos más populares y utilizado como supresor del apetito natural, pero no contiene ningun ensayo clínico sobre seres humanos todavía. Si buscas en internet hoodia, encontrarás empresas de venta de hoodia con advertencias para no comprar las píldoras inútiles de sus competidores.

Hoodia esta siendo falsificada o utilizandose de contrabando siendo un gran problema para el consumidor.

Un estudio estimó que más del 50% de los productos de hoodia no son lo que dicen.

12) vinagre de sidra de manzana:

Vinagre de sidra de manzana,muy utilizado en la cocina Española se vende como un supresor del apetito natural.

Hay incluso una dieta del vinagre de sidra de manzana. La indicación es tomar tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana o una pastilla de vinagre de sidra de manzana antes de cada comida.

No existe ningún problema en el uso de vinagre (un estudio preliminar sugiere que puede promover la saciedad), hay varios informes de efectos secundarios sobre el vinagre de manzana en forma de pastillas que tendrían que tener en cuenta, antes de tomar este suplemento.

13) Cascara de naranja amarga (sinefrina o citrus aurantium).

Después de la efedra que fue retirada del mercado en 2003, la cascara de naranja amarga (citrus aurantium), es una hierba similar a la efedra, se utiliza en el mercado medico para adelgazar y para suplementos potenciadores de la perdida de grasa.

Los consumidores cascara de naranja amarga indican que puede estimular el proceso de quemar grasas. Hay un gran numero de profesionales de la salud que creen que la naranja amarga puede aumentar la presión arterial, aumentar el ritmo cardíaco y causar anormalidades en el ritmo cardíaco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.