300x250 fitness
Syntha-6 Edge: Opiniones y Review en Español
5 (100%) 1 voto

Syntha-6 Edge de BSN es un aislado de proteína de alta calidad que aportará todos los nutrientes que ayudarán a aumentar tus músculos o mantenerlos nutridos a la hora de entrenar.Este suplemento libera aminoácidos continuamente de una manera moderada, asegurando a tu músculos la energía necesaria para iniciar la síntesis de proteínas y ayudándote a alcanzar tus objetivos. Syntha-6 edge es una proteína en polvo con una formula 50/50 con proteína aislada de suero de leche tanto de rápida como de lenta asimilación (caseína) en su fórmula patentada Isolast Matrix Protein. Syntha 6 edge aporta también una alta cantidad de fibra procedente de la polidextrosa y la inulina, que favorecen la digestión de estas proteínas. Debido a la fuente de estas fibras solubles, la cantidad de carbohidratos y grasas de esta proteína aislada suele ser un poco mayor que otras del mercado (5,3 gramos y 3,8g por toma respectivamente), algo que sin embargo no influye en los resultados que proporciona aunque hay que tenerlo en cuenta si estás en etapa de definición.

Syntha-6 edge - 1,8kg

155 kcal por servicio 24g de proteína por dosis Solo 1, 3 gramos de azúcar por dosis Liberación progresiva de aminoácidos Gran efecto anabólico Sin colorantes artificiales Syntha-6 Edge de BSN es una fórmula que mezcla distintas fuentes de proteínas para ofrecer a tus músculos los aminoácidos que...


Sabor y disolución

Syntha-6 edge puede adquirirse en varios sabores: batido de chocolate, batido de fresa, helado de vainilla y cookies de mantequilla de cacahuete. Nuestro sabor favorito es el de batido de chocolate, pero los demás también poseen un sabor increíblemente delicioso. La disolución de este suplemento es también muy buena, pudiéndose diluir fácilmente con un batidor o incluso con un vaso normal y corriente.

Precios

BSN Syntha-6 edge tiene un coste aproximado de 1€ por toma, lo que la hace estar entre los suplementos de proteína más caros. Aunque su precio es más alto que la mayoría, este producto ofrece fuentes de proteínas de gran calidad, uniendo proteína de suero aislada y caseína, provocando una excelente combinación de proteínas de rápida y lenta liberación de proteínas que nutren a los músculos de las cantidades de aminoácidos exactas en cada momento. Cada toma posee 24 gramos de proteína, lo cual la sitúa en unos niveles de proteína por dosis bastante buenos.

Ingredientes

Información SYNTHA-6 EDGE 1,82Kg
Tamaño del servicio: 1 dosificador (40g)
Tomas por envase: 48
Cantidad por servicio
Valor Energético 155
Proteínas 24g
Hidratos de Carbono 5,3g
de los cuales azúcares 1,3g
Fibra 0,3g
Grasas 3,8g
de las cuales saturadas 0,7g
Sal 0,28g
Sodio 111mg
Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteínas de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de clcio, emulsionante: lecitina de soja), aceite de girasol en polvo, cacao magro en polvo (7%), aromas, espesante (goma de celulosa, goma xantana, carragenano), cloruro de soido, masa de galleta (2%) (harina de trigo, azúcrae, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (aceite de palma, aceite de colza),edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Como tomar SYNTHA-6 EDGE: Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (40g) con 120-150ml de agua fría. Ajustar el sabor según sea necesario.

La fórmula original Syntha-6 se caracterizaba por contener seis fuentes diferentes de proteínas, divididas entre fuentes de absorción rápida y lenta como son el concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, caseína micelar, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo y péptidos de glutamina. Sin embargo, la nueva versión edge incluye solo dos tipos diferentes de proteínas, aislado de suero de leche y aislado de proteína, lo que la hace totalmente diferente. Syntha-6 es una proteína más enfocada a tomarla a primera hora de la mañana o antes de dormir, mientras que syntha-6 edge está más enfocada a tomarla después de entrenar para mejorar la recuperación debido a su absorción mucho más rápida.

Diferencias entre Syntha 6 vs Syntha 6 edge

  • Tamaño toma: 48g
  • Calorías: 200 kcal
  • Grasas: 6g
  • Carbohidratos: 15g
  • Proteína: 22g
  • Fuentes proteína: 6

Syntha-6 edge

  • Tamaño toma: 38g
  • Calorías: 140 kcal
  • Grasas: 1.5g
  • Carbohidratos: 7g
  • Proteína: 25g
  • Fuentes proteína: 2

Como tomar Syntha-6 edge

Por su contenido en calorías y azucares Syntha-6 edge es una proteína recomendada para consumir tras el entrenamiento para favorecer la recuperación muscular y aumentar nuestros niveles de nitrógeno y aminoácidos. También es muy recomendado en personas que les cuesta ganar peso: este tipo de personas pueden utilizarla tanto por la mañana como antes de acostarse para tener un aporte extra de proteínas y calorías que le ayuden a aumentar músculo. Para tomarla, recomendamos añadir una dosis en 120-180 ml de agua fría o o leche desnatada, dependiendo de la cremosidad y del gusto de cada consumidor.

Envases

Syntha 6 edge esta disponible en envases de 912gr (24 servicios), 1820gr (48 servicios) y sobres monodosis. Entre sus sabores puedes encontrar el delicioso chocolate, vainilla, crema de galletas y chocolate, y mantequilla de cacahuete.

Efectos secundarios de Syntha 6 edge

Puesto que uno de los principales ingredientes consiste en aceite de girasol, jarabe de maíz y algunos edulcorantes artificiales, algunas personas con alergias se han quejado de problemas estomacales, aunque no suele ser habitual tener ningún tipo de problema y nosotros no hemos tenido problemas digestivos durante el tiempo que la hemos probado. Aspectos a favor

  • Cantidad de proteína por toma (24g)
  • Combina fuentes de proteínas rápidas y lentas para mantener unos niveles elevados de nitrógeno.
  • Sabores muy conseguidos

Aspectos en contra

  • Precio ligeramente por encima de otros suplementos de proteína similares
  • Contiene 5g de carbohidratos por cada toma, algo superior a lo que suelen ofrecer otras proteínas de la competencia.

Opiniones Syntha 6 edge

Syntha 6 se puede decir que es la proteína con mejor sabor de las que hemos probado. Aunque el precio es algo elevado, es un suplemento que cumple todas las expectativas: se mezcla muy fácilmente (incluso en un baso con una cuchara, no hace falta utilizar un shaker) y el sabor es muy bueno, al nivel de todos los productos de BSN. Sí que es verdad que este ha empeorado con respecto a la versión de Syntha 6 anterior, algo entendible ya que se han reducido los niveles de grasas e hidratos con respecto a la anterior versión, además de aumentar el porcentaje de proteína. BSN Syntha-6 edge es un suplemento de proteína en polvo con una efectividad excelente porque contiene el ratio perfecto para de proteínas rápida y lentas y un aminograma completo.

Resultados

Syntha-6 edge es una proteína de alta calidad que proporciona resultados desde la primera toma, y eso se nota nada más probarla. Tanto si la quieres utilizar para definición como para ganar masa muscular, es un suplemento que no te defraudará, tanto por su calidad como por sus buenos sabores.

Syntha-6 Edge: Opiniones y Review en Español
SABOR90%
DISOLUCIÓN90%
CALIDAD90%
PRECIOS75%
RESULTADOS85%
86%Nota Final
Puntuación de los lectores: (14 Votes)
74%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.