TestoFuel: Opiniones y análisis
3.7 (73.33%) 6 votos

¿Qué es TestoFuel?

TestoFuel es un suplemento anabólico natural, ya que todos sus ingredientes son naturales y están escogidos para aumentar la producción de testosterona, estimular el crecimiento muscular, reducir la grasa y aumentar el deseo sexual. El fabricante afirma que TestoFuel ha sido desarrollado para los atletas profesionales para ayudar a aumentar sus ganancias musculares, pero también se puede utilizar para evitar la reducción natural de testosterona producida por la edad.

Entre los beneficios destacan:

  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Suplemento natural y seguro, aumenta los niveles de testosterona, que es esencial para el crecimiento muscular, sin tener que recurrir a los esteroides sintéticos.
  • Aumenta el tamaño y la fuerza muscular.
  • Aumenta la reducción de grasa corporal.
  • Aumenta el estado de ánimo.
  • Aumenta el deseo sexual.

 

¿Cómo funciona TestoFuel?

Según la compañía, el suplemento se fabrica en EE.UU. en laboratorios a nivel farmacéutico, que reúne todas las condiciones de la FDA. Para los clientes de Europa, TestoFuel se fabrica en Reino Unido, y cumple todos los requisitos de la UE.

TestoFuel contiene ingredientes naturales tales como aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y minerales, no contiene ninguna sustancia prohibida, y es seguro de usar tal y como sería cualquier otro suplemento que podamos comprar de forma habitual. Cuando se toma con regularidad, y se combina con un programa de entrenamiento con pesas y una alimentación sana, TestoFuel ayuda al organismo a liberar más testosterona producida naturalmente, lo que produce un aumento de la masa muscular, ademas de una mejor recuperación tras los entrenamientos y mayor energía.

testofuel envase nutrizoom

Ingredientes

Los ingredientes que destacan son:

  • Extracto de ostra (100 mg): El extracto de ostra contiene 10 veces la cantidad de zinc que encuentra en la carne y es crucial en el aumento de la testosterona. Además, el extracto de ostra que se encuentra en TestoFuel contiene 59 oligoelementos necesarios para el cuerpo, incluyendo las vitaminas, aminoácidos, taurina, ácidos grasos omega 3 y 6 aceites de pescado, junto con cofactores del cobre y manganeso el zinc promueve ARN transferasa, que es una enzima involucrada en la síntesis de proteínas en el cuerpo. Como beneficio adicional, los estudios han demostrado que las actividades enzimáticas antioxidantes del extracto de ostra pueden tener efectos anti-inflamatorios.
  • Ginseng (100mg): El ginseng también eleva los niveles de la hormona corticotropina (ACTH) y la adrenalina en el cuerpo, como los niveles bajos de estas hormonas. El ginseng también ha demostrado que aumenta la producción de testosterona en numerosos estudios científicos, cuando se toma con regularidad.
  • Alholva (100 mg): Las semillas de fenogreco contienen compuestos bioactivos llamados saponinas, incluyendo uno llamado diosgenina, que las investigaciones indican que pueden estar involucrados en la producción de una serie de hormonas sexuales, incluyendo la testosterona. La alholva actúa además como un inhibidor de la aromatasa, lo cual ayuda a prevenir los efectos secundarios negativos del aumento de la testosterona.
  • Vitamina D (5000 UI): La vitamina D puede apoyar la producción de hormonas, ya que hay receptores de esta vitamina en las glándula hipófisis y el hipotálamo, producen hormonas implicadas en el metabolismo y la salud sexual. En un estudio europeo realizado con 54 sujetos que recibieron suplementos con vitamina D, se registró un aumento de la testosterona, con mejores resultados en hombres con sobrepeso.
  • Ácido D-Aspártico (2,300 mg): El ácido D-aspártico es un aminoácido endógeno que se encuentra en los mamíferos que provoca la liberación de la hormona de crecimiento (GH), hormona luteinizante (LH), y testosterona. El ácido D-aspártico puede mejorar la secreción de hormona luteinizante (LH) y testosterona en un 46% y 45,5%, respectivamente, en sólo 13 días estos resultados están determinados por estudios científicos.
  • Magnesio (200 mg): Según un artículo publicado, se ha descubierto que los hombres con más magnesio en sangre parecen tener una mayor cantidad de testosterona libre.
  • Vitamina B6 (5 mg): La vitamina B6 ayuda a los niveles de testosterona mediante la estimulación andrógenica, estimulando los receptores de nuestro cuerpo para producir más testosterona. En TestoFuel se representa como piridoxina hcl. Aquí hay que decir que 5mg nos parece poca cantidad para llegar a producir beneficios.
  • Vitamina K2 (18 mcg): La vitamina K2 es necesaria para la síntesis de proteínas y mantener la densidad ósea.
Lee también:  Arnold Iron Whey: opiniones y Review

Hay que reseñar que todos estos ingredientes que encontramos en TestoFuel son ingredientes naturales, y por tanto está libre de sustancias dopantes. También encontramos que la mayoría de ingredientes son similares a otros productos como Somatodrol, que prácticamente mantiene la misma formula exceptuando los 2 ingredientes clave de TestoFuel (Extracto de Ostra y La alholva) ademas de que este último incluye vitamina k2.

Comparativa con Somatodrol y Somadrol 2.0

Comparando estos productos, TestoFuel está por encima de Somatodrol, debido a la cantidad de ingredientes. Si lo comparamos con Somadrol 2.0, encontramos en Somadrol 2.0 mas propiedades y resultados sobre el entrenamiento y el rendimiento, con resultados sobre la secreción de testosterona o apoyo. TestoFuel brilla por las cualidades precursoras de la testosterona, que proporciona resultados sobre el rendimiento mas paulatinos.

Efectos secundarios de TestoFuel

No se observaron efectos secundarios en TestoFuel. Si puedo ofrecer ciertos problemas derivados, para personas alérgicas al marisco, puesto que contiene extracto de ostra.

El poder estimulante resulta bastante ligero, manteniendo pocos o ningún efecto secundario, dado que la mayoría de ingredientes de su formula son vitaminas, estas suelen ofrecer una baja toxicidad consumidas adecuadamente.

Envases

Los envases de TestoFuel presenta una imagen limpia y directa, el suplemento se presenta en forma de capsulas, con botes de color blanco y etiquetas de color morado-azulado con letras rojas-anaranjadas. El envase presenta en el etiquetado la información nutricional del suplemento, los ingredientes manteniendo una formula libre con la cantidad de cada sustancia, ademas de mantener la información básica de uso y contra indicaciones.

Cada envase se presenta en una caja con la información del suplemento, donde contiene en su interior el envase, algo que destaca claramente.

Lee también:  Waxy Maize Prozis Opiniones y Análisis completo

Los envases de TestoFuel se presentan con 120 cápsulas, contando que la dosis requerida son 4 cápsulas diarias. TestoFuel mantiene una duración de 30 días. El precio por envase de TestoFuel de 120 cápsulas es de 45€.

¿Como tomar TestoFuel?

Según la marca, indica consumir 4 capsulas al día, repartidas en las comidas principales. Como suele suceder con otras marcas TestoFuel, no indica la forma de uso concreta para obtener resultados, o los requerimientos dependiendo de la morfología de cada persona.

Generalmente los productos precursores de testosterona necesitan un tiempo determinado para ofrecer resultados, donde se utilizan ciclicamente, ya que reducir la cantidad o dejar de tomar el suplemento repentinamente puede ofrecer una repentina bajada de los niveles de testosterona, producida por un consumo inadecuado del suplemento.

Tampoco encontramos la indicación durante los días de descanso, si necesitamos realizar un ciclo de suplementación durante un tiempo o prolongación de tiempo para obtener resultados, estas indicaciones en suplementos precursores son realmente útiles y funcionales. (no estando detalladas en los envases, tampoco encontramos la información en la pagina web del suplemento).

Relación calidad-precio

Teniendo en cuenta el precio por envase, que como ya hemos comentado son 45€, es similar a lo que suele costar un precursor de cualquier otra marca. También tienen algunas ofertas si compras más cantidad, como la posibilidad de comprar 3 envases y recibir otro de regalo junto con dos libros sobre nutrición y entrenamiento.

Nuestra Opinión sobre TestoFuel: ¿Funciona?

TestoFuel es un suplemento precursor de testosterona bastante popular sobretodo en USA y UK. Aunque en la publicidad del producto muchas veces suele estar fuera de la realidad, algo habitual en este mercado, los resultados sí que son visibibles.

¿Qué ganancias puedes obtener? Pues como suele pasar en estos productos, varían en función de tu dieta y ejercicio. Hay personas que los toman pensando que son la panacea, y que sin una buena dieta van a conseguir ganar 4 o 5 kilos de músculo en 1 mes. Nada más lejos de la realidad.

La realidad es que son un pequeño extra que suma puntos a la hora de ganar masa muscular, pero no pienses que va a ser un factor determinante. Si vienes buscándolo porque piensas que es milagroso, este no es tu producto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.