Testogen XR Powder
Vota este artículo

Aumentar los niveles de testosterona naturalmente no es una tarea fácil y además genera muchas controversias científicas sobre cómo hacerlo. Esto ocurre porque algunos acreditan que el aumento natural no es posible. Otros son adeptos a medicamentos naturales y homeopáticos, como las hierbas y extractos naturales. Por último, otro grupo defiende la idea de que con la utilización de nutrientes específicos y compuestos extraídos, en especial de la alimentación, este aumento de testosterona sí es posible.

A pesar de las diferentes vertientes de pensamiento, la ciencia viene demostrando que es posible que todas sean correctas y, justamente por ese hecho, ayuda a muchas empresas de suplementos a desarrollar productos los cuales combinan esos ingredientes y, por tanto, generan los resultados deseados. Esto es exactamente lo que ocurre con TestoGen XR Powder, diseñado por la respetable firma de Ronnie Coleman, una marca innovadora que viene aportando calidad y credibilidad al mercado para ayudar a aumentar naturalmente los niveles de testosterona.

¿Por qué aumentar los niveles de testosterona?

La testosterona es la principal hormona musculina y también puede considerarse una hormona vital por su función en procesos fundamentales en la vida humana. Sin ningún tipo de duda, la testosterona es la gran responsable de las características físicas del hombre, incluyendo sus características androgénicas o metabólicas. Entre esas características están la ganancia de masa muscular, mejor recuperación física, mayor fuerza y aumento de las capacidades físicas.

De manera natural, algunos hombres tienden a tener menores niveles de testosterona, que por lo general suele identificarse cuando eres joven. Además, con el paso de los años, los niveles de testosterona en el hombre tienden a caer en picado.

testogen-xr

La disminución de la testosterona causa problemas directamente relacionados no solo con un mal rendimiento físico, reducción de masa muscular y aumento de grasa corporal, sino que también causa perjuicios relacionados con el humor, el bienestar, la virilidad y la líbido.

A pesar de tener niveles de testosterona, las mujeres lo poseen en niveles muy bajos y, muchas veces ellas se pueden beneficiar con un aumento moderado y natural, a fin de optimizar la actividad física como un todo. Las mujeres que presentan niveles muy bajos de testosterona también puede afectarles con problemas como los mencionados anteriormente.

Lee también:  Gamma Labs G-fuel: Opiniones y análisis

Algunas veces no es posible elevar significativamente los niveles de testosterona en caso de patogenias, siendo necesario el uso de algún medicamente adicional. Pero la mayoría de casos pueden ser fácilmente solucionados con el uso de compuestos naturales y altamente tecnológicos que pueden aumentar moderadamente esos niveles y resolver posibles problemas además de, por supuesto, aumentar el rendimiento.

Ingredientes de Testogen – XR Powder

La firma Ronnie Coleman diseñó un suplemento libre de cualquier droga sintética o medicamento, aumentando los niveles de testosterona y, por tanto, mejorando aspectos como la vasodilatación, recupereación, resistencia, reducción de grasa corporal y aumento de masa muscular.

Información nutricional de TESTOGEN-XR
Tamaño del servicio: 8 gramos
Tomas por envase: 30
por servicio
Calorias 8 kcal
Grasas 0g
Carbohidratos totales 2g
azúcares 0g
Vitamina D (como calecalciferol) 500IU
Testogen-XR™ mezcla del propietario
Ácido D-Aspártico, L-Carnitina tartrato, Agmatina, extracto de te verde, Taurina, Horny Goat Weed (Epimedium grandiflorum) (hoja), raíz de ortigas, SensaCool™, AstraGin™, Calcio d-glucarato y vino rojo.
5602mg
Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, maltodextrina, Acesulfamo-k, sucralosa y E129. Manufacturado en equipos que procesan productos con leche, huevo, soja, mariscos, trigo y nueces

Sus principales ingredientes están formados por:

  • Vitamina D3: Para quien piense que la vitamina D3 solamente está ligada con el metabolismo óseo, es decir, del calcio, se equivoca. Esta vitamina se ha identificado como uno de los nutrientes principales para quien busca un aumento de testosterona sin la utilización de hormonas. De hecho, la vitamina D3 ha demostrado tener eficacia en personas con más edad, pero en hombres de edad media también funciona. Lógicamene, debe ser consumida regularmente para obtener resultados a medio plazo, por lo menos.
    Una cantidad de 500UI será suficiente para aportar el 125% de las necesidades diarias recomendadas, recordando que, según estudios, en la mayoría de los países (especialmente los que reciben poca luz solar) las personas sufren deficiencia de esta vitamina.
  • Ácido D-Aspártico: El ácido D-Aspártico también se ha demostrado que es capaz de aumentar significativamente el nivel de testosterona en personas, formando una mezcla óptica con la vitamina D3. En algunos estudios, ese aumento de testosterona llega al 33% y la síntesis de LH (responsable de estimular la producción de testosterona) al 42% en apenas 12 días continuados de uso.
  • Agmatina: Responsable de ayudar a los neurotransmisores y, por tanto, ayudar a una mejor respuesta cuerpo mente.
  • AstraGin: El Astrágalo es considerado una planta medicinal que ayuda a resistir infecciones en la médula ósea, mejora la protección de tejido cerebral y disminuye los problemas gastrointestinales. Esta planta también posee propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes, mejorandoa sí los aspectos protectores del cuerpo.
  • Mezcla para aumentar el rendimiento: Esta mezcla de Testogen XR tiene como objetivo mejorar tus entrenamientos que, por cierto, cuando se hacen a una alta intensidad tienden a optimizar los niveles de producción de testosterona.
    • Esta mezcla está compuesta por L-Carnitina, que ayuda en la recuperación muscular y la eliminación de grasa corporal.
    • Taurina, que es un estimulante del sistema nervioso central.
    • Epimediu, que optimiza la circulación sanguínea y reduce la presión arterial, mejorando la la concentración y aliviando dolores articulares.
    • Urtica, que mejora el sistema neuromotor, gastrointestinal y cardiovascular
    • Té verde, que es rico en epigalocatequina, antioxidante, diurético y termogénico.
    • Calcio, para formar una sinergia con la vitamina D3 y mejorar el metabolismo, además de ser muy importante en el proceso de neurotransmisión y la contracción muscular.
Lee también:  Serious Mass Review en Español: opiniones y resultados

Dosis y modo de empleo

El producto viene en un pack de 240 gramos, divididos en 30 dosis de 8 gramos. Está disponible en varios sabores: frutas rojas, postre cremoso de naranja y limonada con fresa. Sobre cómo tomarlo, lo ideal es que se haga antes de la primera comida o del primer entrenamiento junto a 200ml de agua fría. No es necesario consumir más de una dosis por día.

Conclusion sobre Testogen XR

Como todos los prohormonales, Testogen XR funciona de diferente forma según cada individuo, su dieta y su entrenamiento. Las opiniones que hemos recibido son buenas, aunque el hecho de que no especifiquen en su fórmula las cantidades de cada ingrediente es algo que debería eliminarse por completo en este mercado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.