The Protein Works: Descubre sus productos
5 (100%) 1 voto

The Protein Works es una marca fundada en 2012 después de que se crease la marca Myprotein. Durante este tiempo, han conseguido crear diferentes productos que se diferencian por sus buenos sabores y fórmulas avanzadas (e incluso la posibilidad de crear tu propia fórmula). Es una marca similar a bulkpowders y myprotein, aunque Theproteinworks se diferencia por ser fórmulas más trabajadas y por sus sabores.

Algunas de las principales características que les representan son :

  • Perfil del producto: Transparencia aplicada al perfil informativo del producto, que aporta toda la información del mismo y proceso productivo.
  • Colores y sabores naturales: solo utiliza sabores y colores naturales asegurando un mejor sabor.
  • Cero espesantes ni excipientes: Ninguno de sus productos contiene sustancias innecesarias a los objetivos de la misma, si se usan realmente ingredientes de calidad, no existe la necesidad de ningún tipo de espesante.

Productos por gama

Esta marca ofrece gran variedad de productos, distribuidos en distintas categorías. en función de nuestros objetivos. Veamos un poco más a fondo los productos más destacados de cada una de ellas.

Por objetivo

Perdida de grasa: Productos básicos destinados a ayudar a la movilización, quema de grasa, y aumento de nuestro metabolismo. Esta gama incluye ingredientes como:

  • Cafeína pura: Acelera el metabolismo y mejora positivamente el entorno del músculo. Es uno de los suplementos más consumidos y que mejor funciona.
  • Ácido linoleico conjugado: Impide el almacenamiento de grasa e incrementa la cantidad la quema de grasa almacenada.
  • Acetil-l-carnitina: Ayuda al organismo a usar la grasa como combustible.
  • Tentempiés proteicos: Sustitutivos de comida con alto contenido de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos y grasas. Los veremos más a fondo en el siguiente apartado.

Ganar músculo: Suplementos dedicados al aumento de masa muscular y de la potencia. Esta gama incluye:

  • Diferentes gamas de proteínas como Whey protein 80. whey protein 360 o diet whey isolate 90.
  • Monohidrato de creatina, con o sin sello Creapure.
  • Vitaminas y aminoácidos esenciales.

Resistencia: la marca ha desarrollado también una gama de suplementos para mejorar el rendimiento y la resistencia física. Podemos encontrar:

  • Carbohidratos de diferentes tipos, tanto de alto como de bajo índice glucémico (amilopectina, dextrinas o harina de avena).
  • Aminoácidos tanto ramificados como esenciales, para mejorar la recuperación.

Snacks proteicos

Pero si hay algo donde también destacan esto es en la amplia gama de snacks con proteínas que tienen en su tienda, algunos de ellos con muy buena pinta. Vamos a ver algunos de ellos.

Lee también:  Protectores Hepáticos: conoce sus funciones

Brownies proteicos

Unos brownies que contienen 10,6g de proteína por unidad, junto con 8,4g de fibra, 8,6g de carbohidratos y 3,8g de grasa. Sin duda un producto que te tienta a comerlo nada más verlo, ideales para cuando te entra hambre y no quieres picar con algún dulce. Como contienen fibra, sacian bastante y evitas volver a picar ya que el tamaño es correcto. La textura es buena y el sabor muy bueno sin estar nada dulce (contienen muy poco azúcar por lo que si estamos en una dieta estricta podremos utilizarlos sin problemas). Están disponibles en chocolate con avellanas, chocolate belga, chocolate con mantequilla de cacahuete y millionaire's chocolate & caramelo.

Información nutricional completa
Valores basados en: por 100g por 40g
Energía (Kj) 1229 492
Energía (Kcal) 293 117
Grasa (g) 8.8 3.5
de las cuales saturadas (g) 1.6 0.6
Carbohidratos (g) 21.8 8.7
de los cuales azúcares (g) 4.2 1.7
Fibra (g) 21.1 8.4
Proteína (g) 26.3 10.5
Sal (g) 0.43 0.17

brownies proteicos the protein works

Bombones con proteína

Los bombones son similares a las trufas en sabor y tamaño aunque estos contienen menos cantidad de proteínas y más cantidad de azúcar por cada uno como podemos ver en el perfil nutricional (de los snacks analizados son el que más azúcar contiene).

Información nutricional completa
Valores basados en: por 100g por 40g
Energía (Kj) 2084 834
Energía (Kcal) 497 199
Grasa (g) 31.4 12.6
de las cuales saturadas (g) 4.0 1.6
Carbohidratos (g) 28.4 11.3
de los cuales azúcares (g) 24.2 9.7
Fibra (g) 4.8 1.9
Proteína (g) 22.9 9.2
Sal (g) 0.20 0.08

Barritas whey y avena

Barritas con buena cantidad de proteínas (19g por cada una a base de aislado de proteína de suero) y avena del mercado (36,3g de hidratos). No hemos tenido ocasión de probarlas todavía, aunque según las opiniones que hemos recibido tanto el sabor como la textura son bastante buenas. Están disponibles en chocolate negro, chocolate con naranja, rocky road y banoffee.

Información nutricional completa
Valores basados en: Por 100g por 80g
Energía (Kj) 1356 1084
Energía (Kcal) 324 259
Grasa (g) 5.8 4.6
Grasas de las cuales saturadas (g) 1.3 1.0
Carbohidratos (g) 45.4 36.3
de los cuales azúcares (g) 8.5 6.8
Fibra (g) 8.0 6.4
Proteína (g) 24.0 19.2
Sal (g) 0.13 0.10
Lee también:  Ciclado de carbohidratos: puntos a tener en cuenta

Trufas proteicas

Las trufas contienen además de proteínas (concentrado, aislado de suero y caseína micelar) CLA, Acetil l carnitina y picolinato de cromo. Estas contienen 10 gramos de proteína por 30g, lo que equivale a 1/3 del producto, con 3 gramos de azúcar por unidad y 2,6 gramos de grasa. Están disponibles en chocolate y caramelo, caramelo macchiato, tarta de queso y chocolate con naranja.

Información nutricional completa
Valores basados en: por 100g por 30g
Energía (Kj) 1341 402
Energía (Kcal) 320 96
Grasa (g) 8.7 2.6
Grasas de las cuales saturadas (g) 6.3 1.9
Carbohidratos (g) 23.5 7.0
Carbohidratos de los cuales son azúcares (g) 10.0 3.0
Fibra (g) 13.7 4.1
Proteína (g) 34.8 10.4
Sal (g) 0.18 0.05

trufas proteicas

Productos personalizados

Además de su gama de productos, The Protein Works también ofrece la posibilidad de crear tu propia fórmula. Aquí cada cliente puede diseñar y elaborar una fórmula a la medida de sus necesidades. Para ello la empresa ofrece cantidad de ingredientes a elegir junto con diferentes tamaños. Es un servicio interesante si queremos hacer alguna fórmula a nuestro gusto, con un coste de 6€.

Los más vendidos

  • Barritas de proteínas Flapjack Luxe: Snack con alto contenido en proteínas, ideal para tomar a cualquier hora del día.
  • Ultra CLA 1500: Suplemento de perdida de grasa, súper potente de máxima calidad de ácido linoleico conjugado.
  • Extracto de té verde: Suplemento muy popular para ayudar a la pérdida de peso y que se utiliza en la mayoría de quemadores de grasa.
  • Diet Whey Protein 90 Isolate: Suplemento con el contenido más alto de proteína de cualquier merengada. Su proteína aislada de suero de leche, baja en grasa y lactosa.
  • Performance Vitamins: Suplemento de vitaminas y minerales, junto con ingredientes añadidos. Contribuye al sistema inmunológico y bienestar general.
  • Pre-Works: Suplemento pre entrenamiento de los mejores y más nuevos existentes, incorpora más de 27.000 mg de ingredientes activos por ración.
  • Creatina Extreme: Suplementos de fuerza popular a nivel mundial. Contiene 7g de creatina por ración.
  • Bayas de goji secas: Snacks rico en nutrientes naturales, elaborados sin azúcares añadidos.
  • Espirulina: Uno de los superalimentos más ricos en nutrientes, que contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Siropes Zero: siropes con muy pocas calorías y que son una alternativa para utilizar sobre todo en postres proteicos o para acompañar comidas como un yogur o queso fresco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.