Tomar proteína de suero antes de acostarse?
Vota este artículo

Se sabe que consumir alimentos pesados, no digeribles o con altas calorías de noche no está indicado, pero la ingestión de proteína de suero antes de acostarse puede tener algunas ventajas. La proteína del suero es una proteína derivada del suero del la leche que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita diariamente.

Sin embargo, a pesar de consumir proteína de suero antes de ir a la cama ayuda tener nuestros depósitos de energía restablecidos, podemos obtener un aumento de peso no deseado, dependiendo de cómo se consume.

La proteína del suero es una proteína que se encuentra en alimentos, bebidas y suplementos nutricionales, es una proteína extraída de este suero de leche de productos lácteos como la leche y el yogur. Se puede extraer de la leche y se añade a los alimentos y también se pueden usar suplementos para aumentar el contenido de proteína de nuestra dieta.

Mientras que la proteína de suero de leche puede contener más cantidad de proteínas que la leche y el yogur, es generalmente más cara para ser utilizado como una fuente de proteína, siendo una buena alternativa en suplementación deportiva, para atletas fitness y culturistas.

Beneficios de la proteína de suero antes de acostarse

Tomar un bebida de proteína de suero antes de acostarse aumenta el metabolismo del cuerpo. Un estudio publicado en 2014 por “The British Journal of Nutrition” encontró que el consumo de noche aumenta el metabolismo de los hombres activos a la mañana siguiente.

Una revisión publicada en 2008 por “The American Journal of Clinical Nutrition”, informa que la proteína aumenta el gasto de energía del cuerpo. Además, si haces ejercicio regularmente y consumes proteínas antes de acostarse, sobre todo después del ejercicio extenuante, ayudando a construir masa muscular (hipertrofia), lo que también aumenta el gasto de energía del cuerpo.

La combinación de proteína de suero con leche descremada contiene suero y caseína, tendrá una liberación sostenida de aminoácidos durante la noche. La caseína es beneficiosa, ya que mantiene un proceso lento por sus compuestos absorbentes en comparación con el suero y ayuda a inhibir la degradación de proteínas.

valores caloríficos de la proteína de suero.

Si se quiere evitar el aumento de peso, tenemos que tener cuidado al ingerir cantidades excesivas de proteína de suero antes de acostarnos. Una taza de suero de leche con sabor chocolate contiene 120 calorías. Algunos suplementos de proteína incluso tienen más calorías, por lo que se recomienda comprobar la etiqueta del suplemento para obtener información específica de calorías. Si estás mezclando el suero de leche, debemos tener en cuenta las calorías de la leche desnatada y tal vez prefieran la leche que contiene 80 calorías por vaso.

Inconvenientes del consumo de proteína de suero.

Algunos suplementos de proteína de suero y bebidas que contienen suero de leche, como la leche, batidos lácteos con chocolate, proteínas con sabores, contienen azúcar añadido. Esto no sólo aumenta en el suero las calorías, y aumenta el consumo de azúcar antes de acostarse. Esto hace que tengas más energía y disposición de estas durante la noche, interrumpiendo un sueño ligero y tranquilo.

Si decides tomar proteína de suero antes de acostarse, la elección de una leche con bajo contenido de grasa puede resultar beneficioso (como la leche de soja, leche desnatada o simplemente utilizar agua), así como seleccionar suplementos con poca o ninguna adición de azúcar, para evitar estos inconvenientes.

 

Lee también:  Desarrolla tus gemelos en 12 semanas

Proteínas de suero de leche y caseína.

La caseína y proteína de suero son dos proteínas que se encuentran en la leche de vaca. La primera ofrece mayor valor biológico entre los suplementos de proteína. En pocas palabras, el cuerpo es capaz de utilizar la proteína de suero de manera más eficiente que cualquier otra proteína existente.

Por lo tanto, la proteína del suero se considera de acción rápida entre los suplementos de proteína, mientras que la caseína se digiere y se absorbe lentamente, conocida como una proteína de acción lenta. Ambos tipos de proteína pueden jugar un papel importante en la construcción de músculo y la obtención de la hipertrofia.

Ventajas de tomar Proteína de suero antes de acostarse.

El consumo de proteína de suero antes de acostarse permite que el cuerpo descanse y beneficiarnos rápidamente de los aminoácidos que contiene. El suplemento contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitamos incluir en nuestra dieta diaria, especialmente cuando se está construyendo masa muscular.

Los aminoácidos de cadena Ramificada leucina, isoleucina y valina se incorporan en nuestro tejido muscular rápidamente, ya que no necesitan ser metabolizados por el hígado, a diferencia de los aminoácidos de cadena no ramificada.

naturalmente se sabe que el cuerpo ya construye el tejido muscular durante los períodos de reposo, sin embargo, consumir proteínas de suero de leche antes de acostarse aumentará el efecto de construcción de músculo que tanto esperamos (anabolismo).

Desventajas de tomar Proteína de suero antes de acostarse.


La proteína de suero puede ser beneficios
a cuando se consume en otras ocasiones, no antes de acostarse. Por ejemplo, el consumo de proteína de suero de acción rápida, junto con los hidratos de carbono, antes y después del ejercicio intenso no sólo ayuda a prevenir la degradación muscular durante el ejercicio, sino que también aumenta la tasa de síntesis de proteínas necesarias para la recuperación y el crecimiento muscular .

Algunos nutricionistas y profesores de educación física indican que la caseína puede ser el mejor suplemento para tomar antes de acostarse, ya que proporciona un flujo constante y gradual de aminoácidos a los músculos durante el sueño, lentamente.

Consideraciones de tomar Proteína de suero antes de acostarse.

El consumo de proteína de suero antes de acostarse no puede proporcionar el efecto deseado completo, ya que sus mayores beneficios están relacionados con la ingestión previa al entrenamiento, para mejorar el rendimiento y proporcionar más energía y como suplemento post-entrenamiento que contribuye a la recuperación muscular y la construcción musculatura. Sin embargo, independientemente de la hora que elegimos para ingerirla, se sabe que es esencial por la cantidad de aminoácidos que aporta al organismo para la hipertrofia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.