Tribu-ZMA: análisis y opiniones
3.4 (68%) 15 votos

La combinación del eficaz ZMA con el Tribulus Terrestris, conocido por ser uno de los mayores estimulantes de la testosterona que existen, ya es posible, y lo es gracias a Amix Nutrition, la firma de confianza que pone a tu disposición Tribu-ZMA de 90 tabletas.

Composición y funcionamiento

Tribu-ZMA es un producto único y excepcional que además tiene la peculiaridad de estar elaborado con un 90% de saponinas esteroideas, un componente que se encuentra en los esteroides y cuya función consiste en actuar como patrón para que el organismo origine sus propios esteroides. Entre los beneficios que aporta este producto, destacan el aumento de la fuerza y la masa muscular libre de grasa, el aumento de los niveles de testosterona y energía, la rápida recuperación del cuerpo tras un ejercicio exigente, así como el aumento de la libido.

 

El ZMA es uno de los componentes más relevantes del Tribu-ZMA junto al Tribulus Terrestris; el primero es un compuesto patentado compuesto por magnesio, zinc y vitamina B6 con altas capacidades anabólicas para que aumenten los índices de testosterona y de IGF-1. Éste último contribuye a la hipertrofia muscular y a su consecuente aumento de la masa muscular libre de grasa, pero también funciona como antioxidante y,  por tanto, como protector contra los radicales libres. El segundo, el Tribulus Terrestris, es un ingrediente que potencia de manera natural la testosterona, facilitando así el desarrollo óptimo de la masa muscular. Se trata de una planta descubierta hace miles de años que aumenta la líbido de quien la ingiere.

Lee también:  ZMA, beneficios y efectos secundarios de este suplemento

Modo de uso

El consumo de Tribu-ZMA se ha de efectuar media hora antes del entrenamiento y antes de dormir (dos tabletas al día). También promueve la síntesis de nitrógeno, lo que provoca un aumento considerable de la potencia y, por ende, de tus músculos. Las personas alérgicas a la leche, soja, frutos secos o huevo no deberían tomar este producto. Además, las mujeres embarazas o en periodo de lactancia deberían consultar con su médico antes de comenzar a ingerirlo.

Tribu-ZMA: análisis y opiniones
Calidad85%
Precio83%
Efectividad85%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (13 Votes)
57%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.