BPI Whey HD: review y opiniones
2.5 (50%) 2 votos

Whey HD es un suplemento de proteínas  de alta calidad formulado por la empresa americana BPI. Este producto se distribuye en tres deliciosos sabores que a la mayoría de la gente les encanta. Estando en un mercado tan competitivo como el de los suplementos de polvo de proteína, analizaremos en profundidad BPI Whey HD para comprobar a qué nivel se encuentra respecto a sus competidores en esta industria.

Ingredientes

Información Nutricional de WHEY HD
Tamaño del servicio: 38 gramos
Tomas por envase: 59
por servicio
Calorías 130 Kcal
Grasa total 2 g
Colesterol 50 mg
Carbohidratos totales 3 gr
Fibra dietética 2 g
Proteína 25 g
Calcio 125 mg
Sodio 80 mg
Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, Proteína de suero aislado, , Monoestearato de glicerol, Sabores naturales y artificiales, Mezcla de Fibra, Goma de celulosa, Goma de xantano, Goma carragenina, Sílice, Sucralosa, Acesulfame K, Dextrina
Información de alérgenos: Contiene leche y ingredientes de soja.,Fabricado en equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, pescado de aleta y el trigo.

Sabor y disolución

Este producto es uno de los más deliciosos en cuanto a sabor de todos los que hemos probado. Solo dispone de tres sabores, pero esta carencia de sabores la compensan con la gran calidad de cada uno de ellos. Los tres sabores son: galleta de chocolate, leche y galletas y caramelo de vainilla. El caramelo de vainilla es el sabor más elegido por los consumidores y desde aquí os aseguramos que no os defraudará.

Lee también:  Creatina monohidrato Creapure Myprotein: Review

Precio

Como otros suplementos de proteínas de alta calidad, BPI Whey HD tiene un precio de casi un euro por dosis. Se puede encontrar este polvo de proteína por 25 euros para un bote con 25 dosis (25 gramos por dosis). BPI Whey HD contiene una mezcla de proteína que combina suero concentrado, suero aislado y proteína de leche aislada.

BPI WHEY HD

Efectividad

BPI Whey HD es un suplemento de proteínas muy efectivo tanto para su uso post-entreno como para consumirlo en cualquier momento del día. Este producto libera 25 gramos de proteína con un extra de 5,5 gramos de BCAA's. BPI Sports te ayudará a alcanzar la construcción muscular y la recuperación con un perfil de ingredientes muy efectivo.

Ventajas

  • Sabor delicioso
  • Se mezcla muy fácil
  • Contiene 150 calorías, 5 g de hidratos de carbono, 3,5 g de grasa y con 25g de proteína por cazo, y más de 5 gramos de BCAA's
  • Marca reputada que provee suplementos de calidad como es BPI Sports

Inconvenientes

  • Un poco menos de proteína por dosis respecto a otras marcas
  • Precio elevado

Conclusión

En términos generales, BPI Whey HD es muy buen producto. Su delicioso polvo de proteína te ayudará a alcanzar los objetivos en construcción muscular que consiste en una mezcla de proteína de suero concetrada y aislada junto con BCAA's. Este es de lejos el suplemento protéico con mejor sabor que hemos probado. Se mezcla muy bien con un shaker, sin grumos y fácil de tomar. Es un producto que dan ganas de tomarlo a cualquier hora. También destaca el hecho de que se haya agregado a la formula ProHydrolase, una mezcla de enzimas digestivas formulada específicamente para este producto. ProHydrolase digiere las proteínas haciéndolas bio-utilizables, mejorando la absorción de aminoácidos esenciales para la construcción muscular y mejorar la recuperación muscular, además de reducir las molestias digestivas. Respaldada por dos estudios clínicos en humanos que demuestran su superioridad a los demás mezclas de enzimas a base de proteasa, ProHydrolase ha demostrado aumentar los niveles de aminoácidos en la sangre, así como la disminución de los niveles de proteína C-reactiva (CRP).

BPI Whey HD: review y opiniones
Calidad93%
Sabor98%
Precio88%
Resultados92%
93%Nota Final
Puntuación de los lectores: (19 Votes)
70%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.