300x250 fitness
Scivation Xtend: Análisis completo
5 (100%) 1 voto

Scivation Xtend es un suplemento rico en aminoácidos ramificados, electrolitos, y glutamina, que destaca por una fórmula completa sin azúcares (lo cual lo hace versátil tanto para dietas de definición como para ganar masa muscular) y unos sabores muy buenos. Puede ser utilizado tanto como pre post o intra-entrenamiento, y es por esto que lo consideramos uno de los mejores bcaas de todos los que hemos probado. Vamos a conocer un poco más acerca de este producto, su formulación y su eficacia, que es realmente lo que nos interesa conocer.

Xtend



Ingredientes

En este producto destacan 5 ingredientes en concreto:

  • Leucina: Un aminoácido esencial, probablemente el que interviene en mayor medida en la síntesis proteica, activando la vía mTOR y facilitando la absorción de las proteínas que consumimos.
  • Glutamina: Interviene en el sistema inmunológico y en la recuperación muscular, sobre todo después del entreno. La L-Glutamina es lo que se conoce como un aminoácido condicionalmente esencial, y puede ayudar a facilitar la reposición de glucógeno muscular sin la necesidad de que los hidratos de carbono. Además, la L-Glutamina juega un papel crucial en el proceso de recuperación, refuerza el sistema inmunitario y ayudar a apoyar su cuerpo contra posibles enfermedades a lo largo del año.
  • Isoleucina y Valina: Estos dos aminoácidos ayudan, junto con la leucina a la síntesis proteica y a evitar el catabolismo. Juntos forman los aminoácidos ramificados.
  • Citrulina Malato: Un ingrediente que ha demostrado funcionar aumentando el ATP y reduciendo el ácido láctico.

Entre los beneficios principales destacan:

  • Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA juegan un papel fundamental en la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, que es un proceso esencial que permite que el cuerpo para reparar los tejidos y crear otros nuevos como parte de la recuperación de la formación.
  • La mezcla de Electrolitos de Xtend proporciona una equilibrada mezcla de potasio y sodio para ayudar a mejorar el transporte de líquidos a las células musculares. Esto no sólo ayuda a prevenir los calambres causados por la deshidratación, sino que también aumenta el suministro de nutrientes y agua a los músculos, lo que mejora el bombeo y las contracciones musculares.
  • El Malato de Citrulina actúa también como un precursor de la producción de óxido nítrico, lo que indirectamente ayuda a estimular la producción de nitrógeno en los músculos. Esto se traduce en un aumento significativo en la circulación, la dilatación de los vasos sanguíneos y permite que la sangre llegue a los músculos con facilidad durante el entreno.
Información nutricional
Datos por toma
Información XTEND
Tamaño del servicio: 1 dosificador (12,79g)
Tomas por envase: 30 (envase de 30 dosis)
Cantidad por servicio VRN*
Grasas 0g ++
Colesterol 0mg ++
Sodio 220mg 9
Potasio 170mg 5
Hidratos de Carbono 0g ++
de los cuales azúcares 0g ++
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 640mcg 32
Electrolyte Blend 1171mg ++
Citrato trisódico dihidratado, cloruro potásico, cloruro sódico
Leucina 3500mg ++
Glutamina 2500mg ++
Isoleucina 1750mg ++
Valina 1750mg ++
Citrulina Malato (1:1) 1000mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Acidulante (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico), aromas, Edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), Colorante (E129)

Como tomar XTEND:

Como complemento alimenticio, mezclar un servicio con 295ml de agua. Agitar bien y consumir durante el ejercicio en los días de entrenamiento, o durante el día en los días de descanso

Sabor y disolución

La disolución es bastante buena en general, incluso puedes tomarlos mezclándolos en un vaso con una cuchara. En cuanto al sabor, están bastante logrados aunque para nuestro gusto quizás algo dulces. Destacan algunos como la sandía, frambuesa azul, naranja, mango o limonada rosada.

Eficacia

Xtend funciona muy bien como suplemento recuperador, sobre todo si lo tomamos durante o después de entrenar. Puede ser un complemento si ya tomamos algún producto de proteínas (no un sustituto), sobre todo para etapas de definición en las que necesitamos evitar el catabolismo, aunque también es muy bueno para etapas en las que queramos ganar la máxima masa muscular, mejorando la recuperación, fuerza y energía durante los entrenos.

Efectos secundarios

Con el suplemento Scivation Xtend no existen efectos secundarios que conozcamos si lo tomamos siguiendo las instrucciones que vienen en el propio producto.

Xtend



Scivation Xtend: Opiniones y conclusión

Scivation Xtend es un suplemento de aminoácidos completo con un buen sabor,

La bebida Scivation Xtend es un catalizador deliciosos (intra-entrenamientos) que contiene todo lo quiera darle para la intensidad de los entrenamientos que continúan en el siguiente nivel. Hemos tomado el suplemento Scivation Xtend en muchas ocasiones y entre sus ingredientes eficaces y su delicioso sabor, lo recomendamos a cualquiera que esté buscando una bebida intra-entrenaminto.

Entre los puntos que destacan, podemos nombrar:

  • Delicioso sabor y fácil de mezclar
  • Amplia variedad de sabores
  • Fórmula completa con BCAAs y electrolitos
  • Buen precio
  • Está disponible en envases de 30 y 90 tomas

Scivation Xtend: Análisis completo
Precio85%
Calidad80%
Resultados80%
82%Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
73%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.